Estimados
Tengo un problema con el juego, despues de unos minutos de estar jugando me saca y me sale este error
segun google y varios foros tengo que abrir ese puerto........y no tengo la menor idea de como se hace
¿debo asumir que antes estaba abierto y de repente se cerro? ....... todo el dia estuve teniendo problemas con el internet de timocon y hoy en la noche, por recomendación del servicio tecnico de telecom le di un reseteo fisico al router y entiendo que lo resetearon tambien en forma remota (o algo asi).....el problema de internet se termino ............. pero despues de eso comenze a tener el problema mencionado
cualquier ayuda se las voy a agradecer
mi router es un Thomson TG 585 v7 de los blaquitos..........
saludos
Yo tengo abierto ese puerto porque me daba problemas en BF3 y era uno de los puertos que según el soporte técnico de EA tenias que tener abierto, pero a pesar de que tengo abierto ese puerto ya me ha tirado ese mismo error en Battlefield 4, así que no se que tanto te ayude pero en cualquier caso te digo como abrirlo
Entras a tu modem, en tu navegador pones: 192.168.1.1
user: admin
pass: Tu64$TEL
Te vas a toolbox --- > Game & Application Sharing --> Assign a game or application to a local network device --> Create a new game or application
Dentro de "Create a new game or application"
Le pones el nombre que quieras (supongamos Battlefield 4) y marcas la opción que dice Manual Entry of Port Maps y luego Next
En la siguiente pagina en protocolo elegís UDP y en port range pones 3659 to 3659, todo lo demás lo dejas vació, y le das Add.
Ahora regresas a la pagina de Game & Application Sharing, pero ahora le das donde dice Assign a game or application to a local network device, en la lista de juegos que podes desplegar ahora te tendría que aparecer el nombre que le pusiste (Battlefield 4) elegís el nombre de la PC en la que estés o si no te sale el nombre tu PC te vas por la IP de tu PC, marcas el check de "Log" y le das Add.
Con esto ya tendrías que tener abierto ese puerto para tu PC
PD: Perdón si no fui lo suficientemente claro con imágenes seria mejor pero en este momento no me queda chance D: