Autor Tema: [OFICIAL] Battlefield 4  (Leído 128932 veces)

Desconectado EcHoEs

• MiembrosReales
  • *
Re:[OFICIAL] Battlefield 4
« Respuesta #540 : abril 06, 2014, 09:40:23 pm »
Quien es Kevin Simpson????

Según algunos videos fue un nombre que encontraron en un casillero en un Dominacion de Lost Island y posible relación con aprendiz fantasma, pero según este video que colgó la pagina de battlefield de FB, el youtuber explica rapidamente sobre kevin, su web y el emblema. Muestra que la contraseña para desbloquear la fase 2 con aprendiz fantasma.

PHANTOM TRAINEE: PASSWORD | BATTLEFIELD 4

No sé, si habra mas cosas que tengan que ver con kevinsimpson1942 pero yo concluyo que era para la contraseña para el aprendiz fantasma.

En fin... :dntknow:

Un saludo
« Última Modificación: abril 06, 2014, 09:44:45 pm por EcHoEs »

Desconectado EleCMaNn

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #541 : abril 06, 2014, 09:53:21 pm »
Vaya! Aquí descifrado lo del "Phatom Trainee" o "Aprendiz Fantasma". Vean los videos que si estan interesante todo esto, sobre todo que este Batllefield 4 si que tiene muchos Easter Eggs... Ademas ya esta la segunda clave para acceder a una nueva mision y asi desbloquear un camuflaje acorde a este Easter Egg... Saludos  :thumbsup:

Desnudando al Aprendiz Fantasma, proceso de investigación.

BF4: Contraseña Aprendiz Fantasma / Phatom Trainee - Desbloquear Camo Fantasma

Desconectado hepl2000

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #542 : abril 08, 2014, 11:37:51 pm »
Les extiendo la invitacion que nos han hecho como SV Clan BF4 El Salvador, El dia del internet 15 de mayo en el hotel intercontinental de 8 am en adelante para unos torneos relampago de BF4 y otros juegos, estaran presentes varias marcas como coolermaster, kinston, gigabyte etc. espero que se dejen caer para hecharnos unas partidas y compartir.

Desconectado H-LER

• The Communiter-
  • *
  • º\(O.o)/º en SVC desde el 2007
    • SV-Downloads
« Respuesta #543 : abril 09, 2014, 12:16:34 pm »
Buen Vacil ayer con los SV Clan..
Ya vi que la soco el  inter de 512 para andar en los servers :D

H1dan me quitos unas placas :/ 

los veo ahora :)

~>|| i7 4790k@4.50Ghz||NOCTUA NH-D14||MSI GTX970 Gold Ed.||Asus HERO VII||SSD Force GT 240GB||3TB WD BlackC.||16GB Vengenace Pro @2400Mhz||Corsair 750W HX||LED 23" PX2370||Corsair 760T||<~

Desconectado G1r3D

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #544 : abril 09, 2014, 12:51:06 pm »
Buen Vacil ayer con los SV Clan..
Ya vi que la soco el  inter de 512 para andar en los servers :D

H1dan me quitos unas placas :/ 

los veo ahora :)

:-/  Ayer que me dormí temprano todos jugaron u.u
Y un día, tal vez, se vuelvan a ver
Sintiendo una atracción

Desconectado Bozwer

• Sv Full Member
  • *
  • BozWer
« Respuesta #545 : abril 09, 2014, 02:37:19 pm »
Hoy no voy a la maquila así que hay nos hechamos una

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk

i7 3770K @3.8 ghz,12 GB RAM Kingstone HyperX fury DDR3 1600mhz, GTX 780, Corsair TX 850, Gigabyte UD3H z77, HDD 2TB

Desconectado hepl2000

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #546 : abril 09, 2014, 11:30:05 pm »
Hasta Xerx3y andaba ahi jaja buen vacil...

Desconectado Archer

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #547 : abril 10, 2014, 02:09:21 am »
Estimados

Tengo un problema con el juego, despues de unos minutos de estar jugando me saca y me sale este error

segun google y varios foros tengo que abrir ese puerto........y no tengo la menor idea de como se hace XD

¿debo asumir que antes estaba abierto y de repente se cerro? ....... todo el dia estuve teniendo problemas con el internet de timocon y hoy en la noche, por recomendación del servicio tecnico de telecom le di un reseteo fisico al router y entiendo que lo resetearon tambien en forma remota (o algo asi).....el problema de internet se termino ............. pero despues de eso comenze a tener el problema mencionado  x_x  x_x

cualquier ayuda se las voy a agradecer

mi router es un Thomson TG 585 v7 de los blaquitos..........

saludos

Desconectado hepl2000

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #548 : abril 10, 2014, 09:26:03 am »
proba cambiando los DNS asi lo solucionaron unos del grupo PC Gamer, sino algun otro programa o malware podria estar utilizando ese puerto, a mi me pasa cuando comparto mi modem 3G con otra maquina, al desconectarla se acaba el problema. pero con un router claro residiencial eso es muy raro. alguno programa lo modifica o lo utiliza para otra cosa. hay tutos tambien para abrir los puertos directamente en el router y tambien en el firewal de windows.

Desconectado Yori

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #549 : abril 10, 2014, 02:25:27 pm »
Estimados

Tengo un problema con el juego, despues de unos minutos de estar jugando me saca y me sale este error

segun google y varios foros tengo que abrir ese puerto........y no tengo la menor idea de como se hace XD

¿debo asumir que antes estaba abierto y de repente se cerro? ....... todo el dia estuve teniendo problemas con el internet de timocon y hoy en la noche, por recomendación del servicio tecnico de telecom le di un reseteo fisico al router y entiendo que lo resetearon tambien en forma remota (o algo asi).....el problema de internet se termino ............. pero despues de eso comenze a tener el problema mencionado  x_x  x_x

cualquier ayuda se las voy a agradecer

mi router es un Thomson TG 585 v7 de los blaquitos..........

saludos

Yo tengo abierto ese puerto porque me daba problemas en BF3 y era uno de los puertos que según el soporte técnico de EA tenias que tener abierto, pero a pesar de que tengo abierto ese puerto ya me ha tirado ese mismo error en Battlefield 4, así que no se que tanto te ayude pero en cualquier caso te digo como abrirlo

Entras a tu modem, en tu navegador pones: 192.168.1.1

user: admin
pass: Tu64$TEL

Te vas a toolbox --- > Game & Application Sharing -->  Assign a game or application to a local network device --> Create a new game or application

Dentro de "Create a new game or application"

Le pones el nombre que quieras (supongamos Battlefield 4) y marcas la opción que dice Manual Entry of Port Maps y luego Next

En la siguiente pagina en protocolo elegís UDP y en port range pones 3659 to 3659, todo lo demás lo dejas vació, y le das Add.

Ahora regresas a la pagina de  Game & Application Sharing, pero ahora le das donde dice Assign a game or application to a local network device, en la lista de juegos que podes desplegar ahora te tendría que aparecer el nombre que le pusiste (Battlefield 4) elegís el nombre de la PC en la que estés o si no te sale el nombre tu PC te vas por la  IP de tu PC, marcas el check de "Log" y le das Add.

Con esto ya tendrías que tener abierto ese puerto para tu PC

PD: Perdón si no fui lo suficientemente claro con imágenes seria mejor pero en este momento no me queda chance D:

Desconectado Archer

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #550 : abril 11, 2014, 09:03:43 pm »

PD: Perdón si no fui lo suficientemente claro con imágenes seria mejor pero en este momento no me queda chance D:
asi cabal para dummies necesitaba la explicacion XD ...........no pusiste pics pero lo dejaste bastante explicito, gracias  :thumbsup: a ver si no me sigue sacando

Desconectado EltalIvan

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #551 : abril 17, 2014, 06:44:09 pm »
vaya para el que aun no a comprado el BF4 la edicion basica a $20 en origin
https://www.origin.com/es-mx/store/buy/battlefield-4/pc-download/base-game/standard-edition-ANW.html
(õxõ)
(v.v)
 J  L

Desconectado Yori

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #552 : abril 20, 2014, 07:36:00 pm »
Acá un par de las partidas que jugué en el servidor salvadoreño el día de ayer   :thumbsup:

Jugando Battlefield 4 SV Clan Domination Yori, MaximusFPS

Desconectado Bozwer

• Sv Full Member
  • *
  • BozWer
« Respuesta #553 : abril 22, 2014, 01:12:53 am »
Hey yo intento grabar y me pega bajones de fps casi que Hasta 0 cuando hay explosiones. Antes pasaba, todo fue después de la ultima actualización :(

i7 3770K @3.8 ghz,12 GB RAM Kingstone HyperX fury DDR3 1600mhz, GTX 780, Corsair TX 850, Gigabyte UD3H z77, HDD 2TB

Desconectado Yori

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #554 : abril 22, 2014, 10:48:00 am »
Hey yo intento grabar y me pega bajones de fps casi que Hasta 0 cuando hay explosiones. Antes pasaba, todo fue después de la ultima actualización :(

Y con que programa estas grabando?, yo actualmente estoy grabando con el ShadowPlay del Geforce Experience y de momento todo bien...