Autor Tema: [OFICIAL] Battlefield 4  (Leído 128980 veces)

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Desconectado Yori

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Re:[OFICIAL] Battlefield 4
« Respuesta #495 : marzo 30, 2014, 11:09:19 am »
Para todo aquel que tiene problemas con lo del "Netcode" o Registros de disparos a la hora de jugar, Aquí una solución no perfecta pero se nota la diferencia a la hora de jugar... Saludos  :thumbsup:

REDUCE EL PROBLEMA DE REGISTRO | GUIA PARA NETCODE | BATTLEFIELD 4 GAMEPLAY EN ESPAÑOL

Y esto lo has comprobado personalmente? nunca le he tenido fé a este tipo de programas, no sera más 'efecto placebo'? xD

Desconectado Bozwer

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Re:[OFICIAL] Battlefield 4
« Respuesta #496 : marzo 30, 2014, 05:30:19 pm »
Y esto lo has comprobado personalmente? nunca le he tenido fé a este tipo de programas, no sera más 'efecto placebo'? xD

yo lo probe man, y me aumento mas el problema de netcode, el ping sigue igual no hubo ningun cambio. lo desintale y el netcode quedo como antes "mas pasable"
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Re:[OFICIAL] Battlefield 4
« Respuesta #497 : marzo 30, 2014, 06:29:00 pm »
yo lo probe man, y me aumento mas el problema de netcode, el ping sigue igual no hubo ningun cambio. lo desintale y el netcode quedo como antes "mas pasable"


qq
Y un día, tal vez, se vuelvan a ver
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Desconectado Yori

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Re:[OFICIAL] Battlefield 4
« Respuesta #498 : marzo 30, 2014, 09:19:49 pm »
yo lo probe man, y me aumento mas el problema de netcode, el ping sigue igual no hubo ningun cambio. lo desintale y el netcode quedo como antes "mas pasable"

:/ Lo imaginaba, no se pierde nada con probar pero era de esperarse... Fue como lo de unpark cpu aquello fue para el problema de "Bf4 dejo de funcionar" cosa que ya es rarísimo q pase actualmente, pero en su momento lo hice y no senti cambio alguno seguía dando error el juego constantemente, al menos así fue en mi caso no se los demás.

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Desconectado Archer

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Re:[OFICIAL] Battlefield 4
« Respuesta #499 : marzo 30, 2014, 09:59:00 pm »
Yo lo instale y la verdad es que no noto ninguna diferencia

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Desconectado G1r3D

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Re:[OFICIAL] Battlefield 4
« Respuesta #500 : marzo 30, 2014, 10:12:39 pm »
Mañana les paso una aplicación para que le descarguen más RAM a la PC y les corra más fluído, de paso soluciona los problemas de ping porque te descarga un servidor de BF, así cuando lo tengan instalado lo van a correr con 0 de ping :thumbsup:
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Re:[OFICIAL] Battlefield 4
« Respuesta #501 : marzo 31, 2014, 05:02:49 am »
ya salio :P para que dejen descargando la pc :p
Citar
UPDATE 3/31: Battlefield 4 Naval Strike is starting to roll out for Premium members on PC today. We look forward to seeing you on the Battlefield!

UPDATE 3/27: Battlefield 4 Naval Strike is starting to roll out for Premium members on Xbox One today. We look forward to seeing you on the Battlefield!

UPDATE: We wanted to provide more detail about the delay of Battlefield 4 Naval Strike. We have delayed the PC version of Naval Strike because we are concerned that the combination of the pack and planned PC updates would increase performance issues on mid-range to high-end PCs. We are working hard to resolve that issue now. Additionally, we have decided to delay the Xbox One version of Naval Strike because we want to address issues in the animation system that hinder players from engaging targets in set circumstances using popular weapon configurations.

We know that many Battlefield 4 Premium owners wanted to play Naval Strike today. However, we didn’t want to release the new content until we believed it was quality content.

We are trying to resolve these problems as quickly as possible and hope to release the update in early April for Xbox One and PC. We also want to remind Xbox One and PC owners of Battlefield 4 Premium that they will have two weeks early access for Naval Strike once it’s released. Thanks for your continued patience and passion for our games.

http://blogs.battlefield.com/2014/03/take-the-fight-to-the-sea-with-battlefield-4-naval-strike/
« Última Modificación: marzo 31, 2014, 05:36:24 am por xdxmg »

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Re:[OFICIAL] Battlefield 4
« Respuesta #502 : marzo 31, 2014, 09:17:21 am »
ya salio :P para que dejen descargando la pc :p
http://blogs.battlefield.com/2014/03/take-the-fight-to-the-sea-with-battlefield-4-naval-strike/

jaja a las 5 am lo posteaste O.o! yo desde ahorita lo deje bajando, ya lleva 8% en los 12 minutos que lleva la pc encendida, ojala siga a esta velocidad por que origin siempre tiende a bajarme a la mitad de mi conexion.
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Re:[OFICIAL] Battlefield 4
« Respuesta #503 : marzo 31, 2014, 10:05:44 am »
si que madruga o no duerme xdxmg jaja

 ohyea: Al fin bajando el NavalStrike ojala no traiga muchos bugs.  :tick:

Desconectado Archer

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Re:[OFICIAL] Battlefield 4
« Respuesta #504 : marzo 31, 2014, 10:09:21 am »
te cuento en diez minutos  :rofl:

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Re:[OFICIAL] Battlefield 4
« Respuesta #505 : marzo 31, 2014, 10:32:50 am »
Tambien hay un parche no se si se instala antes o despues de naval strike, al fin arreglaron la camara de la muerte equivocada y algunos exploit

Cita de: http://battlelog.battlefield.com/bf4/es/forum/threadview/2955065227487387474/
Actualizacion PC (31 de Marzo 2014)

ARREGLOS GENERALES
•Mejoras en la estabilidad general
•Se ha solucionado el crash que podía ocurrir cuando los jugadores personalizaban vehículos.
•Se ha solucionado un problema en el modo asalto en el que la pantalla de final de ronda mostraría siempre que quedan 60 minutos para el final de la partida.
•Se ha corregido el daño de dispersión para los escudos IFV, los misiles de helicópteros, y los morteros que no podían destruir equipamiento desplegado.
•Se ha corregido un error que podía causar que los quads explotasen cuando golpeaban un objeto indestructible.
•Se ha solucionado un error que causaba que los rifles de francotirador mostrasen demasiado Bloom cuando apuntan en condiciones de nieve, especialmente en las áreas externas de Operación Locker.
•Se ha solucionado un error donde los ECM dejaban de interferir misiles.
•Se han acortado las distancias de despegue de los jet para que coincidan con las pistas de despegue de los mapas de Second Assault.
•Arreglado el exploit en el que podías caminar por encima del techo en Operación Metro.
•Arreglado el exploit en que podías montarte en un MAV
•Arreglado el jittering/strobing de la cámara de muerte que se producía si esta chocaba con algún objeto o terreno del juego.
•Los jugadores ya no serán catapultados cuando caminen por superficies inclinadas.

“NETCODE”
•Se ha corregido un error por el cual la cámara de muerte mostraba el soldado equivocado.
•Se ha solucionado un error por el cual no aparecía la tarjeta de muerte en servidores donde la cámara de muerte esta desactivada.
•Se ha solucionado un error por el cual parecía que otros soldados disparaban en la dirección equivocada cuando giran la esquina rápidamente.
•Arregladas las armas que disparan dos veces, o no del todo en algunas circunstancias.
•Se ha corregido un error por el cual las explosiones no hacían ningún daño a la infantería y vehículos que estaban fuera del área de combate.
•Se solucionado un error por el cual los jugadores que se unían más tarde a la partida no podían experimentar los eventos de Levolution en Tifón en Paracelso y Zona Inundada correctamente.
•Solucionado el error que podía producir una pérdida de paquetes.

Cambios en Armas y Gadgets
•Aumentado el daño de las balas normales Posta contra enemigos con chaleco.
•Reducido el retroceso vertical de la M4 y M16A4 para dar mayor precisión con el disparo a ráfaga en su rango largo-medio.
•Reducido el retroceso lateral y de primer disparo de la G36C. Este arma tiene el menor retroceso lateral de las carabinas, dándole mayor control de disparo, especialmente comparado con AK5C, Type-95B-1 y la AKU-12.
•Cambio en el tiempo de detonación del LVG 40mm por lo que rebota menos antes de explotar. El daño máximo ha sido reducido a 80 como el RGO.
•Reducido la munición de HE 40mm y LVG que los jugadores pueden llevar, de 4 a 3.
•Aumentado el tiempo de recuperación de balas nuevas de 40mm de las cajas de munición. El tiempo es mayor para las granadas HE y LVG y más corto para las granadas como SMK y FLASH.

Cambios en Granadas
•Incrementado el tiempo de recuperación de granadas RGO IMPACT, V40 MINI, M84 FLASHBANG y M18 SMOKE de los cajones de munición. Desde que el jugador puede llevar más granadas el reabastecimiento debe tomar más tiempo recuperarlas para evitar el lanzamiento masivo de granadas.

Cambios en Vehículos
•Se ha mejorado significativamente la supresión de las armas montadas en vehículos, incluyendo ametralladoras, HMGs, LMGs y todos los tipos blindaje para todos los vehículos blindados.

Cambios en Aeronaves
•Reducido el ratio de reparación de los helicópteros exploradores y de transporte.
•Aumento significativo del daño de las miniguns de los helicópteros de transporte.
•Hemos cambiado el techo de vuelo en Golfo de Oman, Frontera del Caspio y Operación Firestorm para que concuerde mejor con la altura de las estructuras de esos niveles.
•Ajustado el daño de los cañones de 25mm y 30mm para ambos jets de sigilo y el A4 móvil para igualarlos en daño por segundo a las armas de 25mm. Estas armas eran la peor opción en todas las circunstancias, y su nuevos ratios de fuego están destinados a que sean un factor para la elección de estos sistemas de armas.
•Incrementado el daño de dispersión y el rango al que las bombas JDAM pueden lograr el máximo daño de dispersión. El poder del JDAM no estaba correctamente balanceado respecto a la dificultad de usarlo. El JDAM sigue siendo un arma principalmente anti-vehículo, aunque este cambio aumentará la eficacia contra todos los objetivos.
•Aumentada la precisión y el daño directo de los cañones de 40mm del AC130. Los cañones de 40mm ahora pueden ser disparados en ráfagas de 2 o 3 balas, lo cual da mayor precisión contra infantería y vehículos objetivo. Su velocidad también ha sido aumentada para apoyar su precisión.
•Aumentado el daño de dispersión y el rango de los cañones de 25mm del AC130. Estos cañones tiene ahora aproximadamente un 50 % más de daño, en un área de impacto ligeramente incrementada. El aumento del año como el aumento de la supresión permite al cañón de 25mm ocupar el rol de arma con área de efecto contra infantería.

Mantle PC[
•Mantle ahora requiera catalyst 14.2 o versiones superiores del driver.
•Arreglados múltiples crashes.
•Arreglado el retraso de memoria cuando se cambiaba entre pantalla completa y modo ventana.
•Optimizada la gestión de memoria la cual puede reducir la cantidad de stalls de rendimiento cuando la memoria esta sobreexplotada.
•Mejorado el rendimiento de vsync cuando es usado.
•Arreglado un bug con la compensación del cursor del ratón usa la pantalla completa y la barra de tareas horizontal.
•Multi-GPU: añadido soporte inicial para hacer más suave el frame rate en modo pantalla completa por defecto. Se puede deshabilitar en la consola / User.cfg with “RenderDevice.FramePacingMethod 0”.
•Multi-GPU: arreglada la pantalla en negro que aparecía cuando iniciabas una maquina con múltiples GPUs donde la GPU más débil está conectada al monitor.
•Multi-GPU: arreglado el crash intermitente que se producía cuando cambiabas entre modo ventana y pantalla completa teniendo varias GPU
PC DirectX
•Solucionado un problema con la ventana sin bordes no cubre toda la pantalla al iniciar
« Última Modificación: marzo 31, 2014, 10:52:14 am por hepl2000 »

Desconectado Ragdoll

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Re:[OFICIAL] Battlefield 4
« Respuesta #506 : marzo 31, 2014, 12:37:12 pm »
yeas, yes!  por fin el naval strike
bueno creo q en la noche me voy a viciar un buen rato probando los nuevos mapas  :yahoo:

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Re:[OFICIAL] Battlefield 4
« Respuesta #507 : marzo 31, 2014, 01:00:06 pm »
jaja a las 5 am lo posteaste O.o! yo desde ahorita lo deje bajando, ya lleva 8% en los 12 minutos que lleva la pc encendida, ojala siga a esta velocidad por que origin siempre tiende a bajarme a la mitad de mi conexion.
si que madruga o no duerme xdxmg jaja

 ohyea: Al fin bajando el NavalStrike ojala no traiga muchos bugs.  :tick:
trabajando estaba  :roll:

Mañana les paso una aplicación para que le descarguen más RAM a la PC y les corra más fluído, de paso soluciona los problemas de ping porque te descarga un servidor de BF, así cuando lo tengan instalado lo van a correr con 0 de ping :thumbsup:
por cierto q le paso al programa milagroso para descargar ram a la pc

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Re:[OFICIAL] Battlefield 4
« Respuesta #508 : marzo 31, 2014, 01:12:09 pm »
trabajando estaba  :roll:
por cierto q le paso al programa milagroso para descargar ram a la pc

Si hasta se los instalé ya, no han sentido ningún cambio? :-/
Y un día, tal vez, se vuelvan a ver
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Desconectado Ragdoll

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Re:[OFICIAL] Battlefield 4
« Respuesta #509 : marzo 31, 2014, 11:30:20 pm »
bueno ya medio jugue en los mapas del naval strike...me han gustado, mas q todo por q por fin veo q se han esforzado en hacer los mapas, con varios caminos y montañas y toda la shit y no son como los del juego base q la mayoria de mapas son planos y con unas 2 o 3 casitas en medio
sobre el balance de los mapas todavia no puedo decir nada por q apenas jugue como 4 partidas, asi q por por el momento me reservo los comentarios