Autor Tema: [OFICIAL] Battlefield 4  (Leído 128978 veces)

Desconectado xdxmg

• Sv Full Member
  • *
  • "El cambio no es malo ni bueno solo noes lo mismo"
Re:[OFICIAL] Battlefield 4
« Respuesta #480 : marzo 21, 2014, 03:22:59 pm »
la jugada esta en entrar a practicar al server, lo malo es que siempre se cuelan de todos lados, habria que ponerle password para hacer las practicas o contactar a algun otron clan para foguearnos.
yo digo que se aprende mas aguantado v!"#!, y nombre es mas chivo cuado hay gente para que los vas a filtrar si pocos entran

ahora uso escopeta
« Última Modificación: marzo 21, 2014, 03:24:34 pm por xdxmg »

Desconectado Fasista16

• Sv Member
« Respuesta #481 : marzo 22, 2014, 09:33:28 am »
y al fin cuando sale Navy Strike?  x_x

Desconectado hepl2000

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #482 : marzo 22, 2014, 09:41:33 am »
y al fin cuando sale Navy Strike?  x_x
El 25 de marzo, (martes proximo) para los premiun y el 8 de abril para los demas

Desconectado Fasista16

• Sv Member
« Respuesta #483 : marzo 22, 2014, 09:44:14 am »
El 25 de marzo, (martes proximo) para los premiun y el 8 de abril para los demas
Gracias por la información help2000 :D
Ya falta poco para probar ese DLC, ojala este bueno por que los 2 ultimos pack no me terminan de convencer

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Desconectado hepl2000

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #484 : marzo 25, 2014, 06:02:45 am »

DICE SE HECHA PARA ATRAS CON EL LANZAMIENTO DE NAVAL STRIKE DEJANDO CON LOS COLOCHOS HECHOS (Vestidos y Alborotados) a todos los miembros premium en PC sin dar mayores explicaciones que esta:

"Vamos a retrasar el lanzamiento de Battlefield 4 Naval Strike en PC. Hemos detectado un problema y necesita solución. La calidad es nuestra prioridad número uno[siii como noooo??] y no lanzaremos Battlefield 4 Naval Strike en PC hasta que consideremos que entrega el mayor nivel de calidad posible".

"También estamos trabajando en una gran actualización que llegará junto a Battlefield 4 Naval Strike en PC y que se encargará de los problemas que impedían funcionar correctamente a Tablet Commander. En cuanto tengamos una fecha confirmada para PC, nos aseguraremos de informar a los jugadores por los canales oficiales. Agradecemos vuestra paciencia y esperamos veros en el campo de batalla".

http://battlelog.battlefield.com/bf4/es/news/view/take-the-fight-to-the-sea-with-battlefield-4-naval-strike/

http://www.vidaextra.com/fps/se-retrasa-para-pc-la-expansion-battlefield-4-naval-strike

Desconectado Fasista16

• Sv Member
« Respuesta #485 : marzo 25, 2014, 06:33:19 am »
Una vergüenza lo que hace DICE, dificil que vuelva a comprar un BF de salida no_no

Tantos bugs que he perdido las ganas de jugarlo  :shock:

Desconectado Yori

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #486 : marzo 25, 2014, 10:16:53 am »
Me quedo con un comentario que leí en el battlelog acerca del delay de naval strike

Wow fixing the game before release. Thats something new for you DICE

:rofl:

ojala que cuando saquen ese DLC arreglen la kill cam y no jodan nada más x_x

Desconectado EleCMaNn

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #487 : marzo 25, 2014, 10:22:25 am »
Por fin probaron un DLC antes de sacarlo y a pocas horas que saliera porque si lo lanzan era para toda la gente de FB se les volteara

Desconectado Ragdoll

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #488 : marzo 25, 2014, 09:19:24 pm »
por gusto el premium lol
igual no vamos a jugar el naval strike hasta -inserte fecha indefinida aqui-
de verdad q EA tiene bien merecida haber sido nominada para peor compañia por tercer año consecutivo

Desconectado hepl2000

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #489 : marzo 25, 2014, 09:26:27 pm »
Se habla de principios de abril para el nuevo lanzamiento... si es que logran resolver los problemas...

ACTUALIZACIÓN: queremos dar más detalles sobre el retraso de Battlefield 4 Naval Strike. Hemos retrasado la versión para PC de Naval Strike porque nos preocupa que la combinación del Pack y las actualizaciones de PC planeadas aumentaría los problemas de rendimiento en PCs de gama media a gama alta. Estamos trabajando duro para resolver esa cuestión ahora . Además, hemos decidido retrasar la versión de Xbox One de Naval Strike porque queremos atender asuntos referentes al sistema de animación que impiden a los jugadores atacar objetivos en las circunstancias previstas utilizando configuraciones comunes de armas.

Sabemos que muchos miembros premium de Battlefield 4 querían jugar Naval Strike hoy. Sin embargo , no queremos lanzar el nuevo contenido hasta estar seguros de la calidad del contenido .

Estamos tratando de resolver estos problemas lo más rápido posible y esperamos lanzar la actualización a principios de abril para Xbox One y PC. También queremos recordar a los propietarios Premium de Battlefield 4 de Xbox One y de PC que tendrán dos semanas de acceso anticipado para Naval Strike una vez que salgan al mercado . Gracias por su paciencia y pasión por nuestros juegos.

http://blogs.battlefield.com/2014/03/take-the-fight-to-the-sea-with-battlefield-4-naval-strike/

Desconectado MrLoch

• Sv Member
  • Trip top tall and wall to wall...
« Respuesta #490 : marzo 27, 2014, 09:50:43 am »
Hacete premium decían, vas a jugar los nuevo releases 2 semanas antes decían... vas a tener mejores mapas y armas decían  :yao_ming: :yao_ming:

Y yo que pasé casi un mes fiando pan, para que me salieran con esta mama... Mejor hubiera comprado el premium de BF3, me hubiera tenido más cuenta.
Soy producto de mi propia imaginación...

Desconectado Archer

• The Communiter-
  • *
  • º\(O.o)/º en SVC desde el 2007
« Respuesta #491 : marzo 27, 2014, 10:00:04 am »
Todo el mundo esta feliz y contento de que los cerotes de DICE al fin probaron si funciona algo antes de sacarlo.................lo malo es que lo probaron un dia antes de la fecha de lanzamiento ............es un avance, señal de que ya estan mejorando  :trollface:

....y alli cuantos salvadoreños trabajaran?  porque somos conocidos por dejar las cosas para la ultima hora :yao_ming:
« Última Modificación: marzo 27, 2014, 10:26:44 am por Archer »

Desconectado MrLoch

• Sv Member
  • Trip top tall and wall to wall...
« Respuesta #492 : marzo 27, 2014, 07:41:45 pm »
Hey, ya se fijaron que los de Origin están regalando Dead Space? En la fanpage de BF para América Latina pusieron el link. Creo que es para los usuarios Premium de BF4, pero no estoy seguro. De todas formas, aquí les dejo el link: http://goo.gl/mU0n0x

« Última Modificación: marzo 27, 2014, 08:35:09 pm por Lochrecan »
Soy producto de mi propia imaginación...

Desconectado ROCKMAN SV

• The Communiter-
  • *
  • http://goo.gl/CGcjgo
    • PC Gaming Wiki!
« Respuesta #493 : marzo 27, 2014, 10:13:42 pm »
Representacion grafica de Battlefield 4 players....

"As I have said before, if you want Bayonetta 2 on PS4 or Xbox One, how about trying to ask Nintendo? If Nintendo doesn't say yes, it's not going to happen. While you're at it, try asking for Mario and Zelda too."

Desconectado EleCMaNn

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #494 : marzo 29, 2014, 05:53:11 pm »
Para todo aquel que tiene problemas con lo del "Netcode" o Registros de disparos a la hora de jugar, Aquí una solución no perfecta pero se nota la diferencia a la hora de jugar... Saludos  :thumbsup:

REDUCE EL PROBLEMA DE REGISTRO | GUIA PARA NETCODE | BATTLEFIELD 4 GAMEPLAY EN ESPAÑOL