http://www.teamplayers.es/2014/03/06/battlefield-4-actualizacion-para-pc-y-xbox-one/Aca un liston de cambios/correcciones en el parche actual Para PC:
Está actualización incluye todos los ajustes de la versión de PlayStation 3, PlayStation 4 y Xbox 360 aunque hemos añadido los cambios que también han incorporado en el blog oficial y las notas ocultas.
CORRECCIONES Y NOTAS OCULTASSe han corregido varios bloqueos y añadido mejoras de estabilidad.
Se ha solucionado un problema con el re-envió de información que estaba causando rubberbanding en algunos servidores.
Ahora puedes localizar las cajas de munición en el mini-mapa.
Se ha aumentado el rango máximo disponible hasta 120.
Se ha ajustado el tiempo que permanece la tarjeta de presentación en pantalla.
Se ha corregido un problema donde el mensaje de “unirse a servidor” no aparece a veces.
Se ha añadido la configuración de slots que viene por defecto en los filtros del navegador de servidores.
Se ha corregido un exploit en Silk Road donde los jugadores podían deformar el terreno para crear un agujero lleno de agua.
Se ha corregido un bug relacionado con la cámara de muerte final si el jugador estaba utilizando el bombardero de China Rising.
Se ha corregido un problema en Rogue Transmission donde era imposible capturar una bandera mientras utilizábamos un quad bike.
Se ha prevenido a los jugadores que puedan interactuar con una M-COM de Siege of Shanghai después de haberla destruido.
Se ha corregido un problema donde el sonido que emite el desarme de las M-COMS, podía quedarse atascado en un bucle infinito.
Se han añadido detalles en el mini mapa para ayudar a localizar a los portaaviones en Paracel Storm y Hainan Resort con el modo asalto.
Se ha corregido un exploit que permite a algunos jugadores disparar 2 proyectiles de un tanque sin que exista un tiempo de recarga entre los disparos.
Se ha eliminado un bug donde las escuadras podían separarse con la transición de una ronda de conquista a otra de superioridad aérea.
Se ha corregido un problema donde el modo desactivación podía quedarse atascado entre las rondas.
Se ha eliminado un bug donde algunos jugadores podían quedarse atascados en la cámara de muerte tras ser asesinados.
Se ha corregido un problema donde el icono de revivir no aparece en color gris en el mapa y mini mapa cuando un jugador muere después de ser revivido en desactivación.
Mejoras generales y correcciones para el Battledash y la sección donde crear las misiones.
Se ha corregido un bug donde los puntos de mira láser (los de color rojo) pueden quedarse atascados en las texturas.
Se ha lanzado una corrección relacionada con el zooming cuando el efecto de la dispersión no se reduce al nuevo valor máximo.
Se ha corregido un bug donde la salud del enemigo siempre se muestra al 100% en la cámara de muerte.
Se ha corregido un problema donde el portador de la bomba, no puede armar el dispositivo en el cambio de una ronda de desactivación sin coger una nueva bomba.
El MAV ha recibido una serie de ajustes para prevenir que los jugadores puedan utilizarlo como un exploit.
Se ha mejorado el tiempo de reparación para los vehículos con varios modelos de regeneración de blindaje.
Se ha ajustado el volumen y otros efectos ambientales, en la mayoría de los mapas del juego base y China Rising.
Se ha mejorado la tracción de los vehículos para prevenir que se puedan quedar atascados en las pequeñas colinas.
Se ha corregido un problema con los niveles de zoom mientras los utilizamos en combinación con el sprint – pueden quedar desajustados desde la cadera al zoom.
Se ha mejorado la física y el manejo de las embarcaciones, incluyendo un nuevo sistema que permite a los jugadores “devolverlas” al agua.
MODO ESPECTADORSe ha corregido un exploit donde el efecto EMP / Proxy del modo comandante era visible en el modo espectador.
Se ha eliminado el pantallazo negro al alternar entre las cámaras del modo espectador y los jugadores.
Se han eliminado los colores de escuadra. El rojo y el azul, son ahora los colores que podemos ver en los equipos.
Se ha ajustado un desorden en la interfaz de usuario donde los paquetes de salud, los de munición y los iconos de revivir, no aparecen.
Se ha ajustado la vista en primera persona para que podamos ver exactamente lo que están viendo los jugadores.
Se ha añadido una funcionalidad al entrar en el modo cámara libre de la primera a la tercera persona. La primera cámara libre estática, se moverá detrás del jugador que hemos seleccionado previamente.
Se ha añadido una funcionalidad que permite acceder a la vista en primera persona de un jugador desde la cámara libre.
Ahora puedes ver al portador de la bomba desde la tabla de puntuaciones en erradicación y desactivación.
AJUSTES EN LAS GRANADASSe ha aumentado el número de las granadas cegadores M84 y las bengalas de 2 a 3.
Se ha aumentado el efecto de las granadas cegadores M84 en los soldados aliados y enemigos.
Se ha aumentado el daño máximo de la granada de impacto RGO de 67 a 80 y reducido su rango de explosión.
Se ha reducido el efecto auditivo y visual de la granada de detonación V40 para destacar su papel respecto a otras granadas, así como su daño máximo de 80 a 60 y el rango efectivo donde puede producir un mayor daño.
AJUSTES EN LAS PISTOLASSe ha aumentado la precisión de apuntado en la M1911 para que sea más viable tras el desbloqueo de la COMPACT 45.
Se ha incrementado el daño máximo a corta distancia de la M1911, QSZ-92, FN57, CZ-75 y la COMPACT 45.
Se ha reducido el tiempo de respuesta entre presionar el disparador y el momento del disparo de la bala con la M412 REX / 44 Magnum.
Se ha aumentado el cargador de la QSZ-92 a 20 balas. También se ha reducido su retroceso para diferenciarla de la FN57.
Se ha corregido un pequeño bug con la precisión de la COMPACT 45 al estar agachado o tumbado.
AJUSTES EN LAS ARMAS PRIMARIASSe ha aumentado el daño de todos los rifles designados de tirador y reducido su penalización de precisión con el fuego sostenido. DICE continuará realizando un seguimiento de su eficacia en combate para determinar si es necesario tomar medidas adicionales con el fin de que sean eficaces a largo alcance.
Se ha incrementado la precisión de las escopetas de corredera mientras las usamos en movimiento y apuntando – 870 MCS, 12g HAWK, SPAS-12 y UTS 15.
Se ha reducido el daño de la MTAR a largo alcance para que este mejor balanceada respecto a las otras carabinas.
Se ha ajustado la imprecisión de disparo mientras cambiamos de postura desde la cadera al apuntado.
Se ha sincronizado el tiempo necesario de la animación de apuntado con la mira de los rifles de francotirador y su habilidad para disparar con una precisión absoluta. Los jugadores, ya no tendrán que esperar más tiempo del necesario después de que la animación haya tenido lugar para conseguir disparos precisos. Aún existe una ralentización para lograr la máxima precisión por lo que el Quick Scoping todavía no es posible.
La ventaja de precisión del cañón pesado, también se aplica mientras estamos en movimiento como una reducción. Esto debería permitir que el accesorio tenga un papel más amplio para los jugadores que busquen exactitud en todas las situaciones.
Se ha ajustado el tiempo de respuesta del rifle de cerrojo SRR-61 y reducido su cadencia de fuego.
Se ha ajustado el tiempo de respuesta del rifle de cerrojo GOL Magnum.
Se ha reducido la velocidad del proyectil en la MP7.
Se ha reducido la velocidad del proyectil en la MTAR21.
Se ha retocado el manejo de las miras x1 en la Type95B1, A91, SteyrAug, SAR21, QBZ951, FAMAS, UTAS, MTAR, L85A2 y la F2000.
Se ha retocado la cadencia de fuego en el RPG-7 y el NLAW.
AJUSTES EN LOS VEHÍCULOSSe ha reducido de 6 a 4 la cantidad total de misiles de los vehículos antiaéreos móviles.
Se ha ajustado la velocidad, dispersión y el tiempo de rearme de los proyectiles del MBT y el IFV.
Se ha reducido la velocidad del cañón de 20mm en los vehículos antiaéreos – de 1200m/s a 800m/s para que coincida con el cañón de 30mm.
Se ha reducido el impacto físico de todos los misiles antiaéreos para que los helicópteros puedan recuperar el control si son golpeados. Los índices de daño no han cambiado.
Se ha reducido la distancia efectiva de búsqueda con los misiles de radar activo. Requiere un mayor nivel de habilidad a la hora de predecir el momento exacto del disparo.
Se ha aumentado el daño directo del cañón del artillero en el helicóptero de ataque. Con este ajuste, el artillero está en mejores condiciones para ayudar al piloto a destruir vehículos.
Se ha aumentado el daño de los cohetes Zuni en los helicópteros de ataque. La cadencia de fuego de estos cohetes en combinación con el pequeño cargador que contienen, no eran la mejor elección en comparación con los otros dos tipos de cohetes.
Se ha reducido el daño máximo del cañón de 25mm en el helicóptero de exploración – dentro de su zona efectiva de disparo.
Se ha re-ajustado el sistema inteligente de guiado de los misiles MBT LAW, requiriendo que el jugador apunte más de cerca antes de que el proyectil se active. También se ha aumentado el tiempo de recarga y corregido un bug donde el MBT LAW puede pasar de largo la protección activa.
Se ha corregido un problema donde la protección activa y el MP-APS, no detienen los casquillos de fragmentación 12G.
Se ha reducido el rango donde la mina M2 SLAM provoca el máximo daño a los vehículos de 6 a 3 metros. Sin este ajuste, la M2 SLAM era muy superior a la M15 AT.
Se ha reducido el daño de los proyectiles STAFF en un 25% contra todos los objetivos. Este ajuste debería equilibrar la facilidad de uso con su potencial de daño.
Está actualización también incluye el Battlepack de veterano.