Autor Tema: [OFICIAL] Battlefield 4  (Leído 129033 veces)

Desconectado EleCMaNn

• The Communiter-
  • *
Re:[OFICIAL] Battlefield 4
« Respuesta #435 : marzo 06, 2014, 01:05:54 pm »
Pues yo acabo de jugar y sin ningún problema, eso de la killcam como que esta mejor así, lo único es que me siento mas pesado o el monito se tomo vacaciones y engordo Lol xD

Desconectado Ragdoll

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #436 : marzo 06, 2014, 01:18:03 pm »
y ya vieron los nuevos gadgets y armas q viene para el maval strike?
aqui se los dejo

https://www.youtube.com/watch?v=joaQoaEbUb4
« Última Modificación: marzo 06, 2014, 02:06:20 pm por Ragdoll »

Desconectado Yori

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #437 : marzo 06, 2014, 02:27:09 pm »
Pues yo acabo de jugar y sin ningún problema, eso de la killcam como que esta mejor así, lo único es que me siento mas pesado o el monito se tomo vacaciones y engordo Lol xD

Igual yo no he tenido ningún problema con este parche al menos no de momento....
« Última Modificación: marzo 06, 2014, 02:54:32 pm por Yori »

Desconectado hepl2000

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #438 : marzo 06, 2014, 02:41:40 pm »
http://www.teamplayers.es/2014/03/06/battlefield-4-actualizacion-para-pc-y-xbox-one/

Aca un liston de cambios/correcciones en el parche actual Para PC:

Está actualización incluye todos los ajustes de la versión de PlayStation 3, PlayStation 4 y Xbox 360 aunque hemos añadido los cambios que también han incorporado en el blog oficial y las notas ocultas.

CORRECCIONES Y NOTAS OCULTAS

Se han corregido varios bloqueos y añadido mejoras de estabilidad.
Se ha solucionado un problema con el re-envió de información que estaba causando rubberbanding en algunos servidores.
Ahora puedes localizar las cajas de munición en el mini-mapa.
Se ha aumentado el rango máximo disponible hasta 120.
Se ha ajustado el tiempo que permanece la tarjeta de presentación en pantalla.
Se ha corregido un problema donde el mensaje de “unirse a servidor” no aparece a veces.
Se ha añadido la configuración de slots que viene por defecto en los filtros del navegador de servidores.
Se ha corregido un exploit en Silk Road donde los jugadores podían deformar el terreno para crear un agujero lleno de agua.
Se ha corregido un bug relacionado con la cámara de muerte final si el jugador estaba utilizando el bombardero de China Rising.
Se ha corregido un problema en Rogue Transmission donde era imposible capturar una bandera mientras utilizábamos un quad bike.
Se ha prevenido a los jugadores que puedan interactuar con una M-COM de Siege of Shanghai después de haberla destruido.
Se ha corregido un problema donde el sonido que emite el desarme de las M-COMS, podía quedarse atascado en un bucle infinito.
Se han añadido detalles en el mini mapa para ayudar a localizar a los portaaviones en Paracel Storm y Hainan Resort con el modo asalto.
Se ha corregido un exploit que permite a algunos jugadores disparar 2 proyectiles de un tanque sin que exista un tiempo de recarga entre los disparos.
Se ha eliminado un bug donde las escuadras podían separarse con la transición de una ronda de conquista a otra de superioridad aérea.
Se ha corregido un problema donde el modo desactivación podía quedarse atascado entre las rondas.
Se ha eliminado un bug donde algunos jugadores podían quedarse atascados en la cámara de muerte tras ser asesinados.
Se ha corregido un problema donde el icono de revivir no aparece en color gris en el mapa y mini mapa cuando un jugador muere después de ser revivido en desactivación.
Mejoras generales y correcciones para el Battledash y la sección donde crear las misiones.
Se ha corregido un bug donde los puntos de mira láser (los de color rojo) pueden quedarse atascados en las texturas.
Se ha lanzado una corrección relacionada con el zooming cuando el efecto de la dispersión no se reduce al nuevo valor máximo.
Se ha corregido un bug donde la salud del enemigo siempre se muestra al 100% en la cámara de muerte.
Se ha corregido un problema donde el portador de la bomba, no puede armar el dispositivo en el cambio de una ronda de desactivación sin coger una nueva bomba.
El MAV ha recibido una serie de ajustes para prevenir que los jugadores puedan utilizarlo como un exploit.
Se ha mejorado el tiempo de reparación para los vehículos con varios modelos de regeneración de blindaje.
Se ha ajustado el volumen y otros efectos ambientales, en la mayoría de los mapas del juego base y China Rising.
Se ha mejorado la tracción de los vehículos para prevenir que se puedan quedar atascados en las pequeñas colinas.
Se ha corregido un problema con los niveles de zoom mientras los utilizamos en combinación con el sprint – pueden quedar desajustados desde la cadera al zoom.
Se ha mejorado la física y el manejo de las embarcaciones, incluyendo un nuevo sistema que permite a los jugadores “devolverlas” al agua.

MODO ESPECTADOR

Se ha corregido un exploit donde el efecto EMP / Proxy del modo comandante era visible en el modo espectador.
Se ha eliminado el pantallazo negro al alternar entre las cámaras del modo espectador y los jugadores.
Se han eliminado los colores de escuadra. El rojo y el azul, son ahora los colores que podemos ver en los equipos.
Se ha ajustado un desorden en la interfaz de usuario donde los paquetes de salud, los de munición y los iconos de revivir, no aparecen.
Se ha ajustado la vista en primera persona para que podamos ver exactamente lo que están viendo los jugadores.
Se ha añadido una funcionalidad al entrar en el modo cámara libre de la primera a la tercera persona. La primera cámara libre estática, se moverá detrás del jugador que hemos seleccionado previamente.
Se ha añadido una funcionalidad que permite acceder a la vista en primera persona de un jugador desde la cámara libre.
Ahora puedes ver al portador de la bomba desde la tabla de puntuaciones en erradicación y desactivación.

AJUSTES EN LAS GRANADAS

Se ha aumentado el número de las granadas cegadores M84 y las bengalas de 2 a 3.
Se ha aumentado el efecto de las granadas cegadores M84 en los soldados aliados y enemigos.
Se ha aumentado el daño máximo de la granada de impacto RGO de 67 a 80 y reducido su rango de explosión.
Se ha reducido el efecto auditivo y visual de la granada de detonación V40 para destacar su papel respecto a otras granadas, así como su daño máximo de 80 a 60 y el rango efectivo donde puede producir un mayor daño.

AJUSTES EN LAS PISTOLAS

Se ha aumentado la precisión de apuntado en la M1911 para que sea más viable tras el desbloqueo de la COMPACT 45.
Se ha incrementado el daño máximo a corta distancia de la M1911, QSZ-92, FN57, CZ-75 y la COMPACT 45.
Se ha reducido el tiempo de respuesta entre presionar el disparador y el momento del disparo de la bala con la M412 REX / 44 Magnum.
Se ha aumentado el cargador de la QSZ-92 a 20 balas. También se ha reducido su retroceso para diferenciarla de la FN57.
Se ha corregido un pequeño bug con la precisión de la COMPACT 45 al estar agachado o tumbado.

AJUSTES EN LAS ARMAS PRIMARIAS

Se ha aumentado el daño de todos los rifles designados de tirador y reducido su penalización de precisión con el fuego sostenido. DICE continuará realizando un seguimiento de su eficacia en combate para determinar si es necesario tomar medidas adicionales con el fin de que sean eficaces a largo alcance.
Se ha incrementado la precisión de las escopetas de corredera mientras las usamos en movimiento y apuntando – 870 MCS, 12g HAWK, SPAS-12 y UTS 15.
Se ha reducido el daño de la MTAR a largo alcance para que este mejor balanceada respecto a las otras carabinas.
Se ha ajustado la imprecisión de disparo mientras cambiamos de postura desde la cadera al apuntado.
Se ha sincronizado el tiempo necesario de la animación de apuntado con la mira de los rifles de francotirador y su habilidad para disparar con una precisión absoluta. Los jugadores, ya no tendrán que esperar más tiempo del necesario después de que la animación haya tenido lugar para conseguir disparos precisos. Aún existe una ralentización para lograr la máxima precisión por lo que el Quick Scoping todavía no es posible.
La ventaja de precisión del cañón pesado, también se aplica mientras estamos en movimiento como una reducción. Esto debería permitir que el accesorio tenga un papel más amplio para los jugadores que busquen exactitud en todas las situaciones.
Se ha ajustado el tiempo de respuesta del rifle de cerrojo SRR-61 y reducido su cadencia de fuego.
Se ha ajustado el tiempo de respuesta del rifle de cerrojo GOL Magnum.
Se ha reducido la velocidad del proyectil en la MP7.
Se ha reducido la velocidad del proyectil en la MTAR21.
Se ha retocado el manejo de las miras x1 en la Type95B1, A91, SteyrAug, SAR21, QBZ951, FAMAS, UTAS, MTAR, L85A2 y la F2000.
Se ha retocado la cadencia de fuego en el RPG-7 y el NLAW.

AJUSTES EN LOS VEHÍCULOS

Se ha reducido de 6 a 4 la cantidad total de misiles de los vehículos antiaéreos móviles.
Se ha ajustado la velocidad, dispersión y el tiempo de rearme de los proyectiles del MBT y el IFV.
Se ha reducido la velocidad del cañón de 20mm en los vehículos antiaéreos – de 1200m/s a 800m/s para que coincida con el cañón de 30mm.
Se ha reducido el impacto físico de todos los misiles antiaéreos para que los helicópteros puedan recuperar el control si son golpeados. Los índices de daño no han cambiado.
Se ha reducido la distancia efectiva de búsqueda con los misiles de radar activo. Requiere un mayor nivel de habilidad a la hora de predecir el momento exacto del disparo.
Se ha aumentado el daño directo del cañón del artillero en el helicóptero de ataque. Con este ajuste, el artillero está en mejores condiciones para ayudar al piloto a destruir vehículos.
Se ha aumentado el daño de los cohetes Zuni en los helicópteros de ataque. La cadencia de fuego de estos cohetes en combinación con el pequeño cargador que contienen, no eran la mejor elección en comparación con los otros dos tipos de cohetes.
Se ha reducido el daño máximo del cañón de 25mm en el helicóptero de exploración – dentro de su zona efectiva de disparo.
Se ha re-ajustado el sistema inteligente de guiado de los misiles MBT LAW, requiriendo que el jugador apunte más de cerca antes de que el proyectil se active. También se ha aumentado el tiempo de recarga y corregido un bug donde el MBT LAW puede pasar de largo la protección activa.
Se ha corregido un problema donde la protección activa y el MP-APS, no detienen los casquillos de fragmentación 12G.
Se ha reducido el rango donde la mina M2 SLAM provoca el máximo daño a los vehículos de 6 a 3 metros. Sin este ajuste, la M2 SLAM era muy superior a la M15 AT.
Se ha reducido el daño de los proyectiles STAFF en un 25% contra todos los objetivos. Este ajuste debería equilibrar la facilidad de uso con su potencial de daño.

Está actualización también incluye el Battlepack de veterano.
« Última Modificación: marzo 06, 2014, 02:44:14 pm por hepl2000 »

Desconectado ROCKMAN SV

• The Communiter-
  • *
  • http://goo.gl/CGcjgo
    • PC Gaming Wiki!
« Respuesta #439 : marzo 06, 2014, 08:43:42 pm »
@xdefghi: q potas como 3 veces me dio error un server, nunca me cargaba la shit lol

@bozwer: awebo hay veces no enfoca nada como q hardcore estuviera jugando...bien caquein

bueno talves sacan un parche para arreglar el parche XD

edit: por cierto esperaba q  nerfearan el alcance de esos heatseekers de la AA y el alcance de los stingers/igla, pero cagada no arreglaron eso
por q pota hay veces q desde el otro lado de el mapa me bajan cuando ando en chopper, casi casi q no dejan salir del spawn point con el chopper  :tick:

Es que alli es cuando mas vulnerable esta el chopper, tmb podes caer por detras del spawn con avion y empezarle a dar en lo q despega  :trollface:
Bueno al menos en el 3, en el 4 recuerdo q te daba la alerta de q estabas out of bounds mucho mas rapido.

Recuerdo una vez en Armored Shield (BF3) habian 2 tipos con chopper y no permitian que nada los detuviera, con Tv missile + heat seekrs nadie los podia  matar, hasta se pusieron a decir "You can't touch us, just stop trying..." mi team estaba en rage y la gente se salia del server en cantaradas, asi q me espere a quedar solo yo en mi squad y literalmente me arrastre la mitad del campo (a pata de arbusto en arbusto) hasta q me quedaron a rango de RPG y alli desde un arbusto me quebre al mas hablantin :rofl: pocos segundos antes de terminar!
Todavia recuerdo el rage del hdp antes de cambiarse a la siguiente partida: "Hacks Hacks you Motherfu23!"#"!#! hacker "  :rofl: aaa priceless.
"As I have said before, if you want Bayonetta 2 on PS4 or Xbox One, how about trying to ask Nintendo? If Nintendo doesn't say yes, it's not going to happen. While you're at it, try asking for Mario and Zelda too."

Desconectado G1r3D

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #440 : marzo 06, 2014, 10:55:00 pm »
Uno de los mapas es Zavod 311, se quedan en la base del lado de la torre y como es más elevado aprovechan la altura con el AA, prácticamente te elevas 10 metros y ya te tienen en la mira, que he hecho, rodear por el lado de los árboles y ponerles M2 o C4 llegando por detras de ellos, hay cosas que si se hacen en equipo se puede jugar bien incluso con toda esa gente que campea en las bases.

En ocasiones la hay jugadores que andan en el AA por todo el mapa matando infantería y aircraft y nadie los detiene, porque el equipo o está campeando en algun lugar o de verdad son patos y llegan solo a morir...
Y un día, tal vez, se vuelvan a ver
Sintiendo una atracción

Desconectado Ragdoll

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #441 : marzo 06, 2014, 11:17:50 pm »
si zavod es uno de esos mapas en donde la AA molesta considerablemente igual q en goldmud railway
pero donde si la AA hace destrosos es en caspian border 2014 de el lado ruso, normalmente se ponen en la colina cerca de su spawn point, desde ahi practicamente alcanzan a dispararle a todo helicoptero q trata de hacercarse a cualquier bandera
y q por cierto eso es una de las cosas por q siento q el mapa de caspian border 2014 esta bien desnivelado y siempre llevan la de ganar el lado ruso o por lo menos tomar la ventaja
la otra cosa seria la nueva muralla q han echo, por q practicamente deja al equipo de US encerrado entre A (antenna) y B (checkpoint)

Desconectado Ragdoll

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #442 : marzo 06, 2014, 11:25:31 pm »
Es que alli es cuando mas vulnerable esta el chopper, tmb podes caer por detras del spawn con avion y empezarle a dar en lo q despega  :trollface:
Bueno al menos en el 3, en el 4 recuerdo q te daba la alerta de q estabas out of bounds mucho mas rapido.

la verdad es q en este 4 ya no es nada parecido a como eran los choppers y los jets, por q  los choppers los han nerfeado considerablemente a compracion de el 3 (mas q todo el attack chopper)
y pues esta bien q los hayan nerfeado por q habian veces q mucho molestaban, pero pienso q ahora el stinger/igla y heatseekers estan demasiado OP y hay veces q no dejan hacer nada al q anda en chopper

Desconectado MrLoch

• Sv Member
  • Trip top tall and wall to wall...
« Respuesta #443 : marzo 08, 2014, 07:38:24 am »
No les ha pasado que varios servers favoritos un ping medio maldito que tienen?

Sent from my ONE TOUCH 4033A using Tapatalk

Soy producto de mi propia imaginación...

Desconectado Ragdoll

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #444 : marzo 08, 2014, 07:53:10 am »
No les ha pasado que varios servers favoritos un ping medio maldito que tienen?

como asi? XD
maldito malo? o maldito bueno XD

Desconectado MrLoch

• Sv Member
  • Trip top tall and wall to wall...
« Respuesta #445 : marzo 08, 2014, 10:21:15 am »
Maldito malo

Soy producto de mi propia imaginación...

Desconectado Ragdoll

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #446 : marzo 08, 2014, 12:52:11 pm »
Maldito malo

ahi depende de tu coneccion mas q todo y en q parte esten ubicados los servers
te recomiendo q busques servers solo de north amercia y south america y escojas el q tenga mejor ping de esa lista

Desconectado Yori

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #447 : marzo 09, 2014, 10:42:37 am »
No estuvo mal el server ayer grabe unas cuantas partidas...Los gringos de ese clan (DB creo q se llamaba) solo 1 lograron ganar xD aunque note que varios eran nivel bajo ... Por cierto no sabia que en BF4  si pasas agachado sobre una claymore igual te manda al infierno :/

Enviado desde mi Nexus 4
« Última Modificación: marzo 09, 2014, 10:52:04 am por Yori »

Desconectado Archer

• The Communiter-
  • *
  • º\(O.o)/º en SVC desde el 2007
« Respuesta #448 : marzo 09, 2014, 01:10:02 pm »
Ayer los acompañe ya algo tarde....... Solo a caer en el otro equipo fui XD
Quien subió un jeep a la azotea del edificio de Hainan? Eso estuvo cagado de risa XD

Enviado desde mi LG-P930 mediante Tapatalk

Desconectado xdxmg

• Sv Full Member
  • *
  • "El cambio no es malo ni bueno solo noes lo mismo"
« Respuesta #449 : marzo 09, 2014, 01:15:15 pm »
Ayer los acompañe ya algo tarde....... Solo a caer en el otro equipo fui XD
Quien subió un jeep a la azotea del edificio de Hainan? Eso estuvo cagado de risa XD

Enviado desde mi LG-P930 mediante Tapatalk
ese fue chichico.
awue yo no crei que fuera a funcionar xD
No estuvo mal el server ayer grabe unas cuantas partidas...Los gringos de ese clan (DB creo q se llamaba) solo 1 lograron ganar xD aunque note que varios eran nivel bajo ... Por cierto no sabia que en BF4  si pasas agachado sobre una claymore igual te manda al infierno :/

Enviado desde mi Nexus 4

y con esos de las claymores yo recientemente me he fijado que no matan o por lo menos a mi cuando paso corriendo XD