A mi cuando entro en un server hardcore lo chivo es ver como el teamwork sale a flote
es decir no ves al individualista piloto de avion q se va y domina a todos, o un solo tanque con 1 ingeniero q es imposible de destruir, alli si haces mala estrategia hasta con granadas te pueden volar el tanque
Definitivamente no estan divertido como el modo principal pero es una variedad interesante. Como digo lo chivo es ver que alli si es importante:
- Avanzar y tener y 2 teammates q te cubran los flancos
- Que alguien q piensa spam granadas puede q le rebote y los mate a todos sus propios companeros
- Que el q muere de un rozon de bala es por andar de individualista sin medic para q le cure el balazo.
- que si te podes bien los mapas y con un poco de paciencia y observacion podes ver donde estan escondidos los snipers, ya solo eso lo hace bien entretenido el modo juarcore
Yo opino q el dueño del server debe sopesar si lo deja una semana juarcore y la otra normal para asi acomodar al gusto de la comuna, acuerdese que lo divertido (mas q el mismo modo de juego) es tener con quien jugar
Recuerdo el anterior server yo pedia q le pusieran mapas de capture the flag pero no lo hacian por lo que no tenian premium, al final era mejor que tener mas n00bs q soplar... digo mas companeros con quien jugar