Autor Tema: [OFICIAL] Battlefield 4  (Leído 129088 veces)

Desconectado Rodolfo_Pc

• The Communiter-
  • *
  • La vida es el examen mas difícil.
Re:[OFICIAL] Battlefield 4
« Respuesta #375 : marzo 02, 2014, 12:56:54 pm »
Muchos de aqui se quejaban por los MMORPG porque tienes una cuota mensual pero sin darse cuenta, Battlefield a logrado eso con su sistema premiun.

Ahorita que estoy jugando, es realmente bello el juego en todo sentido pero ya cuando estas al Multiplayer las limitaciones que te dan, facilmente te das cuenta que quiere un modelo de pago como los MMORPG y la unica manera de mantener a los clientes pagando el Premiun es darles a cada momento nuevo contenido como los MMORPG.

Lastimosamente EA es una empresa que se caracteriza por tener forma donde asi pueden mantener bueno ingresos sin importarle lo que el Usuario quiera.
Pensamientos tontos los tenemos todos, pero el inteligente se los calla...

Desconectado Ragdoll

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #376 : marzo 02, 2014, 12:58:40 pm »
Yo me apunto, solo es de mirar precios y esperar la respuesta de los demás

ya voy a revisar q pex con los precios y les pongo la info mas tarde entonces  :thumbsup:

Desconectado Ragdoll

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #377 : marzo 02, 2014, 01:09:05 pm »
Muchos de aqui se quejaban por los MMORPG porque tienes una cuota mensual pero sin darse cuenta, Battlefield a logrado eso con su sistema premiun.

Ahorita que estoy jugando, es realmente bello el juego en todo sentido pero ya cuando estas al Multiplayer las limitaciones que te dan, facilmente te das cuenta que quiere un modelo de pago como los MMORPG y la unica manera de mantener a los clientes pagando el Premiun es darles a cada momento nuevo contenido como los MMORPG.

Lastimosamente EA es una empresa que se caracteriza por tener forma donde asi pueden mantener bueno ingresos sin importarle lo que el Usuario quiera.

no, no es lo mismo
por q vos perfectamente podes jugar con el juego base en servers con solo mapas originales
y no tenes q estar pagando mensualmente para poder disfrutar de los servers q proporciona la comunidad de forma gratuita

ahora con el premium como muchas veces lo he dicho es OPCIONAL, es como q vos decidas comprar X dlc de X juego, nada mas q el premium es como un season pass con el q vos tenes derecho a los los DLCs de este juego y a los futuros q van a ir saliendo

Desconectado Yori

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #378 : marzo 02, 2014, 01:09:53 pm »

Si awebo, porque pagar los $31 y ficha del premium para tener todas las expansiones del juego, es igual que estar pagando una cuota mensual de $15 en un MMORPG que cuando saca sus expansiones también hay que pagarlas y es pisto aparte lol, que mala comparación no defiendo a EA porque  muchas de las políticas que se maneja son pura mier... pero como q no cabe esa comparación.

No necesitas ser premium para rendir en el MP, no es que por no tener premium no podas llegar a cierto level, o no podas tener la mayoría de armas, gadegets etc, si hay cosas exclusivas del premium pero no es que las armas o gadgets que son propias de las expansiones sean mejores que las del juego base o te den una ventaja sobre las personas que no son premium
« Última Modificación: marzo 02, 2014, 01:11:48 pm por Yori »

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #379 : marzo 02, 2014, 01:16:06 pm »

Andas loco con tus comparaciónes

Los mmorpg pagas $15 mensual lo cual suman $180 anuales + el juego base + cada expansión que salga.

Battlefield solo es el juego base mas el premium y se acabó. Sumado con que el premium es opcional y que ambas cosas las podes conseguir en oferta

Osea no defiendo a ea pero awebo no tiene comparación con lo que pagas por un mmorpg

Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk 2

Desconectado G1r3D

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #380 : marzo 02, 2014, 01:18:45 pm »
Team Fortress 2 es igual que un MMORPG porque tengo que pagar mensualmente el internet para poder jugarlo online :'(
Y un día, tal vez, se vuelvan a ver
Sintiendo una atracción

Desconectado xdxmg

• Sv Full Member
  • *
  • "El cambio no es malo ni bueno solo noes lo mismo"
« Respuesta #381 : marzo 02, 2014, 03:06:14 pm »
ya voy a revisar q pex con los precios y les pongo la info mas tarde entonces  :thumbsup:
server otra vez  :D y puro TDM   :roll:

Desconectado Ragdoll

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #382 : marzo 02, 2014, 03:41:34 pm »
server otra vez  :D y puro TDM   :roll:

No! baneado TD y shottie noobs (joda XD)

Awebo es de poner varios modos
el defuse es uno q se pone bueno con poca gente
« Última Modificación: marzo 02, 2014, 04:10:33 pm por Ragdoll »

Desconectado Ragdoll

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #383 : marzo 02, 2014, 04:08:00 pm »
vaya señores aqui les dejo la info con los precios y los slots para BF4

- 16 jugadores = $21
- 24 jugadores = $32
- 32 jugadores = $42

« Última Modificación: marzo 02, 2014, 04:09:49 pm por Ragdoll »

Desconectado Battousai

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #384 : marzo 02, 2014, 06:15:50 pm »
Yo tengo un servidor BF de 24 slots por si lo desean usar creo que hace unos meses entraron algunos pero ya no regresaron  :cry: y por mi falta de interés ademas del poco tiempo de chance que me queda lo he dejado abandonado y no le he dedicado mucho tiempo a el y el patrocinio.

En fin, el servidor es este por si lo quieren usar, no tiene nada solo el China Rising y la rotación de los mapas que tiene todas las modalidades.

Por cualquier consulta o duda solo me avisan por PM or este thread.
PowerLayer.NET - PowerLayer.NET Web hosting El Salvador
Shared Hosting / Reseller Hosting / VPS / ShoutCast / Backups

SubeTuImagen - Hosting de Imágenes El Salvador
Servicio Alojamiento Imagenes / Subir Fotos / Subir Galerías y mucho más!!

Desconectado xdxmg

• Sv Full Member
  • *
  • "El cambio no es malo ni bueno solo noes lo mismo"
« Respuesta #385 : marzo 02, 2014, 06:41:02 pm »
Yo tengo un servidor BF de 24 slots por si lo desean usar creo que hace unos meses entraron algunos pero ya no regresaron  :cry: y por mi falta de interés ademas del poco tiempo de chance que me queda lo he dejado abandonado y no le he dedicado mucho tiempo a el y el patrocinio.

En fin, el servidor es este por si lo quieren usar, no tiene nada solo el China Rising y la rotación de los mapas que tiene todas las modalidades.

y ese no es el que nadie sabia de donde habia salido? :huh:

Desconectado hepl2000

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #386 : marzo 02, 2014, 07:44:05 pm »

Orale, que bueno que ya aparecio el responsable del hijo prodigo(server huerfano) jaja. Mira y nos darías chance (autorizacion) de Promocionarlo en el Peloton SVClan  de BF4? y no se, si nos das chance de nombrar un admin o admins auxiliares (ademas de vos) del SVClan para hacer cambios o cualquier onda de ultima hora o para mantener orden/baneos/kick? y de paso conseguir patrocinio/donaciones en efectivo para el server/ts?

Desconectado Yori

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #387 : marzo 03, 2014, 08:26:26 am »

El problema es que si no te queda chance de jugar y administrarlo habria que nombrar un admin con algunos privilegios sobre todo para cambiar las rotaciones de mapas, modos de juego y uno que otro balance, si no pues habria q ver por otro lado :s

Con los precios que pusiste ravedoll uno de 24 no estaria mal para empezar.. Es de esperar si mas gente se apunta, o si battosai esta de acuerdo en nombrar un admin

Enviado desde mi Nexus 4

Desconectado Ragdoll

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #388 : marzo 03, 2014, 08:31:15 am »
El problema es que si no te queda chance de jugar y administrarlo habria que nombrar un admin con algunos privilegios sobre todo para cambiar las rotaciones de mapas, modos de juego y uno que otro balance, si no pues habria q ver por otro lado :s

Con los precios que pusiste ravedoll uno de 24 no estaria mal para empezar.. Es de esperar si mas gente se apunta, o si battosai esta de acuerdo en nombrar un admin

Enviado desde mi Nexus 4

me apunto para admin lol
yup, de 16 o de 24 no estaria mal para empesar con el server, es mas hasta un server de 10 o 12 slots se podria pedir y se podria poner modos como defuse (buenisimo modo para jugar con pocos), TD, capture the flag o squad rush (aunque este creo q ya no existe en BF4) y si se llena al siguiente mes podriamos pedir mas slots
aunque igual sigo esperando la respuesta de los demas communiters XD
« Última Modificación: marzo 03, 2014, 09:01:36 am por Ragdoll »

Desconectado G1r3D

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #389 : marzo 03, 2014, 09:16:56 am »
me apunto para admin lol
yup, de 16 o de 24 no estaria mal para empesar con el server, es mas hasta un server de 10 o 12 slots se podria pedir y se podria poner modos como defuse (buenisimo modo para jugar con pocos), TD, capture the flag o squad rush (aunque este creo q ya no existe en BF4) y si se llena al siguiente mes podriamos pedir mas slots
aunque igual sigo esperando la respuesta de los demas communiters XD

Casi todos los modos siguen disponibles

Y un día, tal vez, se vuelvan a ver
Sintiendo una atracción