Autor Tema: [OFICIAL] Battlefield 4  (Leído 129076 veces)

Desconectado hepl2000

• The Communiter-
  • *
Re:[OFICIAL] Battlefield 4
« Respuesta #300 : febrero 20, 2014, 10:05:32 am »
Suerte, un rato fue el susto, o sea, no tengo muchas armas, y encima me quitan las poquitas que tengo. De rivete, no dejaron que nos ganaramos las demás pistolitas.
O sea que a vos si te las quitaron definitivamente? revisa tus stats en battlelog, no sea que el server donde jugas sea el del problema. yo ahi verifique que tenia todos los desbloqueos intactos.

Desconectado MrLoch

• Sv Member
  • Trip top tall and wall to wall...
« Respuesta #301 : febrero 20, 2014, 01:08:17 pm »
O sea que a vos si te las quitaron definitivamente? revisa tus stats en battlelog, no sea que el server donde jugas sea el del problema. yo ahi verifique que tenia todos los desbloqueos intactos.
Por eso te digo, fue un rato. Solo me dejaron la 1er arma de cada categoría. Es más, hasta me asustó que en 1er juego que hice de anoche empecé a sacar algunas cuantas armas e items bien pero bien básicos (la onda para soldar de ingeniero, la M9, etc.)
Soy producto de mi propia imaginación...

Desconectado hepl2000

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #302 : febrero 20, 2014, 01:17:13 pm »
Por eso te digo, fue un rato. Solo me dejaron la 1er arma de cada categoría. Es más, hasta me asustó que en 1er juego que hice de anoche empecé a sacar algunas cuantas armas e items bien pero bien básicos (la onda para soldar de ingeniero, la M9, etc.)

Apues asi me paso a mi jaja bien escamoteado yo jaja ohhh pero que clase de brujeria es esta jaja

Desconectado Yori

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #303 : febrero 20, 2014, 01:38:49 pm »
Acá les dejo una noticia que podría interesar a los que piensan comprar premium en un futuro, o el juego en si.

A partir del 26/03/2014, se dirigirá a los usuarios de Origin de muchos países latinoamericanos a la tienda Origin de México (en español). Los precios se mostrarán en dólares y las transacciones se realizarán en la misma moneda. Se añadirán los impuestos de venta aplicables.  La búsqueda de tus juegos favoritos se realizará de la misma forma. No se aplicarán cambios a tu cuenta, compras ni descargas existentes.

Entre los países latinoamericanos a los que se aplicará este cambio se incluyen Argentina, Bolivia, Belice, Chile, Colombia, Costa Rica, República Dominicana, Ecuador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Perú, Paraguay, El Salvador, Trinidad, Tobago, Uruguay y Venezuela.

Gracias por tu paciencia durante la transición.

Con este cambio al fin nos mandara automáticamente a Origin México a la hora de pagar, solo espero que a pesar de que ahora cobraran en dolares en Origin Mex lo hagan manteniendo los precios que siempre ha tenido esa tienda

Fuente

Desconectado LoRjOc

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #304 : febrero 20, 2014, 02:21:56 pm »
Acá les dejo una noticia que podría interesar a los que piensan comprar premium en un futuro, o el juego en si.

Con este cambio al fin nos mandara automáticamente a Origin México a la hora de pagar, solo espero que a pesar de que ahora cobraran en dolares en Origin Mex lo hagan manteniendo los precios que siempre ha tenido esa tienda

Fuente

Ojala que sea la conversión como hasta ahora ha sido de pesos mexicanos a dolares, o más bien que no modifiquen la tienda mexicana para actualizar los precios a los de E.E.U.U, pero bueno es de esperar.

Desconectado Archer

• The Communiter-
  • *
  • º\(O.o)/º en SVC desde el 2007
« Respuesta #305 : febrero 20, 2014, 02:33:36 pm »
Porque en la tienda de mexico se compra mas barato que en la de EEUU, Europa y otros paises? .............siempre me ha dado la curiosidad saberlo

Desconectado LoRjOc

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #306 : febrero 20, 2014, 02:44:02 pm »
Porque en la tienda de mexico se compra mas barato que en la de EEUU, Europa y otros paises? .............siempre me ha dado la curiosidad saberlo
Eso quien sabe, pero  nos beneficiamos unas cuantas veces ojalá no cambien los precios :(,  hace un tiempo hicieron cambios con la tienda de la India, porque todos agarraban para allá

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Desconectado Ragdoll

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #307 : febrero 20, 2014, 03:27:05 pm »
vaya señores aqui les dejo una partida en Gulf of Oman 2014
Battlefield 4 - Gulf of Oman 2014

Desconectado Insanity.RONIN

• The Communiter-
  • *
  • Kopimism Emissary Ctrl+C Ctrl+V Social Demócrata
« Respuesta #308 : febrero 20, 2014, 05:33:57 pm »
Adiós a: comprar mas barato  :cry: !!!!

A partir del 26/03/2014, se dirigirá a los usuarios de Origin de muchos países latinoamericanos a la tienda Origin de México (en español). Los precios se mostrarán en dólares y las transacciones se realizarán en la misma moneda. Se añadirán los impuestos de venta aplicables.  La búsqueda de tus juegos favoritos se realizará de la misma forma. No se aplicarán cambios a tu cuenta, compras ni descargas existentes.

Entre los países latinoamericanos a los que se aplicará este cambio se incluyen Argentina, Bolivia, Belice, Chile, Colombia, Costa Rica, República Dominicana, Ecuador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Perú, Paraguay, El Salvador, Trinidad, Tobago, Uruguay y Venezuela.

Gracias por tu paciencia durante la transición.

http://help.ea.com/es/article/cambios-dentro-la-tienda-de-origin-para-los-paises-de-america-latina/

A la venta codigos para tu cartera de Steam y Origin, envia un mp para mas información.

Desconectado xdxmg

• Sv Full Member
  • *
  • "El cambio no es malo ni bueno solo noes lo mismo"
« Respuesta #309 : febrero 20, 2014, 07:31:05 pm »
quiza seria buena idea comprarme el premium antes que me cueste $50 :yao_ming:
« Última Modificación: febrero 20, 2014, 07:40:05 pm por xdxmg »

Desconectado Fasista16

• Sv Member
« Respuesta #310 : febrero 20, 2014, 07:54:36 pm »
vaya señores aqui les dejo una partida en Gulf of Oman 2014
Battlefield 4 - Gulf of Oman 2014
Buen video doll gracias por compartirlo  :thumbsup:

Lastima los graficos de SA  x_x solo a DICE se le ocurre retroceder  :wacko:

Desconectado Ragdoll

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #311 : febrero 20, 2014, 09:24:12 pm »

si las texturas estan feas
aunque en algunas partes me he fijado q nada mas tardan en cargar...pero aun asi fail
espero q saquen un parche para areglar eso

Desconectado hepl2000

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #312 : febrero 20, 2014, 10:04:19 pm »
quiza seria buena idea comprarme el premium antes que me cueste $50 :yao_ming:

Yo por eso lo compre hoy en origin mexico, esta a MX$ 399 o sea USD $31 antes que le pongan precio gringo de $50

Desconectado Archer

• The Communiter-
  • *
  • º\(O.o)/º en SVC desde el 2007
« Respuesta #313 : febrero 20, 2014, 10:10:23 pm »

¿¿que quiere decir eso de graficos de SA ??

Desconectado Ragdoll

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #314 : febrero 20, 2014, 11:31:21 pm »
¿¿que quiere decir eso de graficos de SA ??

SA es el acronimo 'Second Assault'  :thumbsup: