Autor Tema: [OFICIAL] Battlefield 4  (Leído 129071 veces)

Desconectado Bozwer

• Sv Full Member
  • *
  • BozWer
Re:[OFICIAL] Battlefield 4
« Respuesta #285 : febrero 19, 2014, 02:35:04 am »
creo que soy de los suertudos que el juego no les da problema! por cierto estan vergones los mapas del bF3 con las pajas del levolution, hay tormenta de arena en Gulf of Oman! en caspian border donde van las vayas entre B y C ahora son murallas con torres.

sorry que no tome la Screenshot con el Action! pero tenia q minimizar y abrir el programa, me dio weba asi que use el cel.
i7 3770K @3.8 ghz,12 GB RAM Kingstone HyperX fury DDR3 1600mhz, GTX 780, Corsair TX 850, Gigabyte UD3H z77, HDD 2TB

Desconectado Ragdoll

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #286 : febrero 19, 2014, 04:56:24 am »
Yo tengo los dos bf3 y 4 pero neles no me lo han dado, habra que rankearla en bf3 primero o en bf4?

puede q sea fail entonces de el battlelog
por q a mi si me lo dieron pero he leido en los forums de BF4 q no a todos se los han dado...creo q es random eso
asi q es de esperar a q te lo den

Desconectado LoRjOc

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #287 : febrero 19, 2014, 09:39:53 am »
Hay avisen qué tal esta yo ahorita no creo que pueda comprar el premium pero con eso de que también vienen nuestro extra quien sabe,  como dicen por ahí mejor me voy a instalar el bf3 mientras solucionan los "problemitas"

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Desconectado Archer

• The Communiter-
  • *
  • º\(O.o)/º en SVC desde el 2007
« Respuesta #288 : febrero 19, 2014, 10:07:07 am »
por raro que me parezca, porque soy un gran salado........yo estoy jugando el second assault sin problemas desde ayer........creo que ninguno de los mapas era de mis favoritos del bf3 quizas solo el Golf of Oman.........pero parece calle de pueblo con tanto polvo jajajaja para mi este dlc es bastante decepcionante  x_x

La mira de la magnum ya revise y si la tengo........como no soy mucho de pistolas no le habia puesto atención.............

Caspian se ve mejor con el muro y las torres.............metro es casi la misma measma........o por lo menos no veo la diferencia mas que en los tonos dark de los colores.......Firestorm....me ralentiza un poco el gameplay con tanto fuego por todas partes........pero no veo tanta diferencia..........total, para mi no vale la pena darse el premium por este dlc.............quizas por los otros que vengan si.......

Desconectado MrLoch

• Sv Member
  • Trip top tall and wall to wall...
« Respuesta #289 : febrero 19, 2014, 11:26:50 am »
Por cierto, varios servers que tenía en favoritosí se hicieron Premium y ahora me piden ese DLC  :tick:

Suerte que muchos otros solo me piden el China Rising que es la expansión con la que compré el juego, pero ya vi a varios por allí que solo tenían la base version quejándose sobre esta expansión que automáticamente les limitó de varios servidores.
« Última Modificación: febrero 19, 2014, 11:30:24 am por Lochrecan »
Soy producto de mi propia imaginación...

Desconectado Ragdoll

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #290 : febrero 19, 2014, 04:52:05 pm »
por raro que me parezca, porque soy un gran salado........yo estoy jugando el second assault sin problemas desde ayer........creo que ninguno de los mapas era de mis favoritos del bf3 quizas solo el Golf of Oman.........pero parece calle de pueblo con tanto polvo jajajaja para mi este dlc es bastante decepcionante  x_x

Caspian se ve mejor con el muro y las torres.............metro es casi la misma measma........o por lo menos no veo la diferencia mas que en los tonos dark de los colores.......Firestorm....me ralentiza un poco el gameplay con tanto fuego por todas partes........pero no veo tanta diferencia..........total, para mi no vale la pena darse el premium por este dlc.............quizas por los otros que vengan si.......

a mi me si me gustaban esos mapas (menos metro)
pero igual no me gusto q sacaran el secon assault con mapas tan recientes
con los mapas y los cambios q le han echo pues no estan tan mal, aunque no se si soy yo pero las texturas las veo bien feas, me recuerdo q en BF3 se veian mejor echas

-gulf of oman:  la textura de los edificios las veo bien feas o no se si es esa paleta de colores q tiene ahora tipo 'cafe'
-caspian border:  no se pero lo siento mas pequeño, la bandera de C y D (el bosque y la colina) las siento bien pegadas y de nuevo ese tono cafe q tiene no me gusta, aunque aqui si lo paso por q se ve q es como otoño
-operation metro: la misma shit se ve solo q todo mas viejo
operation firestorm: creo q fue el unico q me gusto como lo dejaron en realidad, pero tambien las texturas las veo raras

Desconectado Archer

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #291 : febrero 19, 2014, 05:36:32 pm »
a mi me si me gustaban esos mapas (menos metro)
pero igual no me gusto q sacaran el secon assault con mapas tan recientes
con los mapas y los cambios q le han echo pues no estan tan mal, aunque no se si soy yo pero las texturas las veo bien feas, me recuerdo q en BF3 se veian mejor echas

-gulf of oman:  la textura de los edificios las veo bien feas o no se si es esa paleta de colores q tiene ahora tipo 'cafe'
-caspian border:  no se pero lo siento mas pequeño, la bandera de C y D (el bosque y la colina) las siento bien pegadas y de nuevo ese tono cafe q tiene no me gusta, aunque aqui si lo paso por q se ve q es como otoño
-operation metro: la misma shit se ve solo q todo mas viejo
operation firestorm: creo q fue el unico q me gusto como lo dejaron en realidad, pero tambien las texturas las veo raras
en todos cambiaron los tonos de los colores a algo mas oscuro......que realmente hace que todo se vea como mas "café" ...........lo malo es que es igual el mismo tono en los cuatro mapas ...........caspian no se ve ya verde.......sino que si se ve otoñal XD

para mas colmo......las nuevas armas del dlc ............son tambien de bf3 y de Bfbc2............fn2000 , sniper GOL, Escopeta DAO ................como que se acabaron las opciones ............. en resumen si quisiera jugar en esos mapas  mejor los siguiera jugando en bf3.............

Desconectado MrLoch

• Sv Member
« Respuesta #292 : febrero 19, 2014, 09:38:55 pm »
Hey people, no les está pasando que en todas las armas solo están los kits básicos. Yo a penas voy por nivel 9, pero solo me han dejado con un arma por categoría. Este release que hicieron solo se vino a pasear en todo, y la mara en los servers está braca.

Desconectado Archer

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #293 : febrero 19, 2014, 09:47:26 pm »
Hey people, no les está pasando que en todas las armas solo están los kits básicos. Yo a penas voy por nivel 9, pero solo me han dejado con un arma por categoría. Este release que hicieron solo se vino a pasear en todo, y la mara en los servers está braca.
acabode estar jugando y no he visto problemas........

cuando yo tenia tu nivel solo tenia una o dos armas por clase.............o tenias mas y desaparecieron??

edit:ya vi tu profile y solo te aparecen una arma por clase..........¿¿¿no es por tu nivel???
« Última Modificación: febrero 19, 2014, 09:49:31 pm por Archer »

Desconectado MrLoch

• Sv Member
« Respuesta #294 : febrero 19, 2014, 10:19:37 pm »
No man, tenía como 3, por categoría, y hoy solo la primera me aparece, estuve en un par de servers y todos se quejaban que tenían el mismo problema.  :cry:

Desconectado Archer

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #295 : febrero 19, 2014, 10:59:29 pm »
No man, tenía como 3, por categoría, y hoy solo la primera me aparece, estuve en un par de servers y todos se quejaban que tenían el mismo problema.  :cry:
esos errores no son tan raros XD mas como salio este juego lleno de mierdas ............ tambien pasa a veces que de repente perdes todos tus rangos y salis como noob ........... usualmente son errores o situaciones que pasan pronto

Desconectado hepl2000

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #296 : febrero 19, 2014, 11:12:54 pm »
Yo me quede helado, estaba en una partida y cuando quise cambiar pistola solo tenia una, y ya las habia desbloquedo todas con algunos accesorios, pense que era porque adquire el pack de armas que estaba regalalndo origin pero neles, me faltaban un chingo de armas, solo las basicas me salian y lo raro es que sin hacer nada, de presto me salian desbloqueos, cosas raras como miras, misiles, especializaciones, pero seguido como 10 en un minuto, y me asusto porque yo ya tengo todo eso, asi que me sali de la partida y entre a otra y al paracer el server en el que estaba, no tenia acceso a las bases de datos de mis desbloqueos y por eso me daba solo las basicas. esta raro ese fallo. pero solo fue en un server.

Desconectado Archer

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #297 : febrero 20, 2014, 12:17:30 am »
Yo me quede helado, estaba en una partida y cuando quise cambiar pistola solo tenia una, y ya las habia desbloquedo todas con algunos accesorios, pense que era porque adquire el pack de armas que estaba regalalndo origin pero neles, me faltaban un chingo de armas, solo las basicas me salian y lo raro es que sin hacer nada, de presto me salian desbloqueos, cosas raras como miras, misiles, especializaciones, pero seguido como 10 en un minuto, y me asusto porque yo ya tengo todo eso, asi que me sali de la partida y entre a otra y al paracer el server en el que estaba, no tenia acceso a las bases de datos de mis desbloqueos y por eso me daba solo las basicas. esta raro ese fallo. pero solo fue en un server.
arreglan una cosa y se descompone otra................juego cer$te parece carro viejo XD

Desconectado ROCKMAN SV

• The Communiter-
  • *
  • http://goo.gl/CGcjgo
    • PC Gaming Wiki!
« Respuesta #298 : febrero 20, 2014, 01:31:16 am »
arreglan una cosa y se descompone otra................juego cer$te parece carro viejo XD

Apliquen la garantia de re-embolso y q les devuelvan el pisto vaya  :thumbsup: y de alli uninstall.exe

Y regresan al 3... o al bad company 2. alli nunca me los encontre pero era harto divertido.
"As I have said before, if you want Bayonetta 2 on PS4 or Xbox One, how about trying to ask Nintendo? If Nintendo doesn't say yes, it's not going to happen. While you're at it, try asking for Mario and Zelda too."

Desconectado MrLoch

• Sv Member
« Respuesta #299 : febrero 20, 2014, 09:52:37 am »
me faltaban un chingo de armas, solo las basicas me salian y lo raro es que sin hacer nada, de presto me salian desbloqueos, cosas raras como miras, misiles, especializaciones, pero seguido como 10 en un minuto, y me asusto porque yo ya tengo todo eso, asi que me sali de la partida y entre a otra y al paracer el server en el que estaba, no tenia acceso a las bases de datos de mis desbloqueos y por eso me daba solo las basicas. esta raro ese fallo. pero solo fue en un server.

Suerte, un rato fue el susto, o sea, no tengo muchas armas, y encima me quitan las poquitas que tengo. De rivete, no dejaron que nos ganaramos las demás pistolitas.