Autor Tema: [OFICIAL] Battlefield 4  (Leído 129044 veces)

Desconectado Ragdoll

• Sv Full Member
  • *
Re:[OFICIAL] Battlefield 4
« Respuesta #255 : febrero 17, 2014, 02:02:13 am »
Ah! Y gracias por seguiir betatesting! Ay avisan cuando sea estable el 4.

veo q siempre venis a comentar sobre el betatesting de este juego, dejame decirte q el juego es estable
siempre da fails (desconecciones,frizeos etc.) como CUALQUIER multiplayer q jugues y siempre hay parches de balance como cualquier multiplayer competitivo tambien y si no lo has comprado por eso dejame decirte q te estas perdiendo de la experiencia q es battlefield
ya si tus razones de no comprarlo es por q no tenes dinero, sos de los q solo compra sus juegos en bundles, no te gustan mucho los FPS competitivos, sos malo en estos juegos etc. etc.  pues eso si ya es otra cosa y estas en todo tu derecho de no compralo

Desconectado Archer

• The Communiter-
  • *
  • º\(O.o)/º en SVC desde el 2007
« Respuesta #256 : febrero 17, 2014, 02:18:31 am »
Tanto mapa retro mejor reegresen al 3 y vuelvan a armar el server comuno :-)

ya es bastante estable.............ya los errores son pocos y mas normales, como dice Ragdoll, los normales para un juego de este tipo

Desconectado Bozwer

• Sv Full Member
  • *
  • BozWer
« Respuesta #257 : febrero 17, 2014, 03:31:39 am »
Tanto mapa retro mejor reegresen al 3 y vuelvan a armar el server comuno :-)

para mi el 4 es estable, no me a sacado de ningun server (salvo siendo baneado por el frondoso FU con el .l. que tengo de logo) pero de ahi en mas nel, los fps arriba de 70+, el netcode la misma mier que el BF3. de ahi en mas no tengo quejas que se me salga.
i7 3770K @3.8 ghz,12 GB RAM Kingstone HyperX fury DDR3 1600mhz, GTX 780, Corsair TX 850, Gigabyte UD3H z77, HDD 2TB

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #258 : febrero 17, 2014, 10:43:28 am »
sos de los q solo compra sus juegos en bundles
que tenes contra nosotros ;_;

XD
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado EleCMaNn

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #259 : febrero 17, 2014, 11:01:56 am »
Battlefield 4 esta lo suficientemente estable hasta el momento, pero no como el Battlefield 3... Por el lado de los Snipers tienes que estar parado para disparar de manera efectiva, porque si vas caminando, te detienes, apuntas y disparas la maquina hace que aun vas corriendo y por eso el tiro no es efectivo y es hitmarket... Así hay aun muchos errores que en comparación al principio son absolutamente invisibles, pero si te percata de ellos y sabes como evitarlos pues tiene un juego estable para divertirse un par de horas.

Desconectado Archer

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #260 : febrero 17, 2014, 11:54:03 am »
Battlefield 4 esta lo suficientemente estable hasta el momento, pero no como el Battlefield 3... Por el lado de los Snipers tienes que estar parado para disparar de manera efectiva, porque si vas caminando, te detienes, apuntas y disparas la maquina hace que aun vas corriendo y por eso el tiro no es efectivo y es hitmarket... Así hay aun muchos errores que en comparación al principio son absolutamente invisibles, pero si te percata de ellos y sabes como evitarlos pues tiene un juego estable para divertirse un par de horas.
Ese error no me lo sabia..........quizas porque practicamente no toco la clase del recon ............ y cuando lo hago le pongo carabina ......gracias por el dato

es un muy buen juego ahora............y mañana sale el segundo dlc ............ los 4 mejores mapas de bf3  :dumb: ni modo porque ya esta comprado ........ total es buen juego en lo que cabe  ;)

Desconectado EleCMaNn

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #261 : febrero 17, 2014, 11:55:40 am »
El DLC de mañana viene en el China Rising o que?

Desconectado Archer

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #262 : febrero 17, 2014, 11:59:53 am »
El DLC de mañana viene en el China Rising o que?
China Rising fue el primer DLC el cual salio en Diciembre 2013 ...........mañana lanzan el segundo, que se llama Second Assault ...........que son los 4 mapas de bf3 "pimpeados" con el frosbite 3 .............algo asi como una medio estafa a las que ya deberiamos de estar acostumbrados.........son una mi$$rda completa esos cabrones.....

Desconectado Ragdoll

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #263 : febrero 17, 2014, 03:11:30 pm »
que tenes contra nosotros ;_;

XD

Nada nada XD
Solo era una suposicion de por q puede q no compre el BF4 el comuno XD

Desconectado ROCKMAN SV

• The Communiter-
  • *
  • http://goo.gl/CGcjgo
    • PC Gaming Wiki!
« Respuesta #264 : febrero 17, 2014, 08:23:10 pm »
es mas por precio en realidad... no considero justo que se pague $80 por un juego que se preocupo mas por tener listos los dlc q por hacer q funcionara de forma estable. se q lo van a parchar pero no es excusa.

Desde el 3 vengo criticando lo del battlefield premium, pues efectivamente dividio la comunidad. otro disgusto q tengo es q nunca implementaron el modo espectador... hasta en los menus quedo, pero les valio pija!

Asi que... fuck it! quiza el otro año.. si es q no salen con el battlefield 5.
"As I have said before, if you want Bayonetta 2 on PS4 or Xbox One, how about trying to ask Nintendo? If Nintendo doesn't say yes, it's not going to happen. While you're at it, try asking for Mario and Zelda too."

Desconectado Ragdoll

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #265 : febrero 17, 2014, 09:13:59 pm »
ok entonces no es por betatesting, es por q no te gusta pagar full price por tus juegos...esta bien eso no le veo nada de malo
yo solo por copias retail me gusta pagar full price o por juegos q he estado esperando por un buen tiempo y se q me van a dar horas y horas de juego ( q es el caso de BF4)
ya con lo de el premium pues eso siempre es opcional, por q no a nadie le gusta pagar extra por sus juegos pero al final es cosa de cada quien comprarlo o no total vos podes jugar perfectamente sin tener premium
por ejemplo yo solo tengo el juego base + el china rising q me venia por la preorden de el juego, el premium tengo pensado comprarlo cuando lo vea a unos $30 por lo menos
ya con el modo espectador ahi esta desde la beta, y pues las pocas veces q lo he utilizado siempre me ha ido de perlas asi q no se a te referis con q no lo han implementado

Desconectado ROCKMAN SV

• The Communiter-
  • *
  • http://goo.gl/CGcjgo
    • PC Gaming Wiki!
« Respuesta #266 : febrero 17, 2014, 11:29:52 pm »
ok entonces no es por betatesting, es por q no te gusta pagar full price por tus juegos...esta bien eso no le veo nada de malo
yo solo por copias retail me gusta pagar full price o por juegos q he estado esperando por un buen tiempo y se q me van a dar horas y horas de juego ( q es el caso de BF4)
ya con lo de el premium pues eso siempre es opcional, por q no a nadie le gusta pagar extra por sus juegos pero al final es cosa de cada quien comprarlo o no total vos podes jugar perfectamente sin tener premium
por ejemplo yo solo tengo el juego base + el china rising q me venia por la preorden de el juego, el premium tengo pensado comprarlo cuando lo vea a unos $30 por lo menos
ya con el modo espectador ahi esta desde la beta, y pues las pocas veces q lo he utilizado siempre me ha ido de perlas asi q no se a te referis con q no lo han implementado

En el 3 no funciona. seria ideal para aprender unos de otros y spot cheaters.
"As I have said before, if you want Bayonetta 2 on PS4 or Xbox One, how about trying to ask Nintendo? If Nintendo doesn't say yes, it's not going to happen. While you're at it, try asking for Mario and Zelda too."

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #267 : febrero 18, 2014, 12:12:59 am »
es mas por precio en realidad... no considero justo que se pague $80 por un juego que se preocupo mas por tener listos los dlc q por hacer q funcionara de forma estable. se q lo van a parchar pero no es excusa.

Desde el 3 vengo criticando lo del battlefield premium, pues efectivamente dividio la comunidad. otro disgusto q tengo es q nunca implementaron el modo espectador... hasta en los menus quedo, pero les valio pija!

Asi que... fuck it! quiza el otro año.. si es q no salen con el battlefield 5.

Precisamente por eso me mantengo alejado de Battlefield por sus prácticas mierderas.

Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk 2

Desconectado Archer

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #268 : febrero 18, 2014, 12:43:57 am »
Precisamente por eso me mantengo alejado de Battlefield por sus prácticas mierderas.

Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk 2
Toda esa shit es cierta...............lo malo es que el juego o realmente la saga battlefield es lo mejor que hay actualmente en el genero de los FPS (hablando exclusivamente de los juegos FPS multijugador) ........ o sea estamos cagados

Desconectado LoRjOc

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #269 : febrero 18, 2014, 12:31:41 pm »
Yo a este battlefield no le he agarrado mucha pegazon como al 3 por lo mismo de los problemas que traía aunque ya están solucionados la primera impresión es cuenta mucho

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
« Última Modificación: febrero 18, 2014, 12:33:21 pm por LoRjOc »