Autor Tema: [OFICIAL] Battlefield 4  (Leído 129016 veces)

Desconectado Archer

• The Communiter-
  • *
  • º\(O.o)/º en SVC desde el 2007
Re:[OFICIAL] Battlefield 4
« Respuesta #240 : febrero 01, 2014, 01:43:36 pm »
Si las soporta tengo entendido que es de la serie 7 en adelante, si te fijas en el post del battlelog de como activar el mantle http://battlelog.battlefield.com/bf4/news/view/bf4-mantle-live en una de las pruebas lo hacen con una 7970
toy cagado.......mi vga es una 6970 .........no alcanza para eso... x_x

aunque me esta respondiendo bien ............ no hay prisa (ni dinero) para pensar en un upgrade XD

Desconectado Ragdoll

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #241 : febrero 02, 2014, 12:43:24 pm »
bueno aqui les dejo una partida q subi ayer a youtube

Battlefield 4 - Altai Range - conquest large

Desconectado Yori

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #242 : febrero 13, 2014, 11:41:42 am »
Ya hay fecha de salida para Second Assault, se viene Caspian Fucking Border  :wub:  :hunter:

In a week, you’ll take a step back in time with Battlefield 4 Second Assault, featuring four fan-favorite maps from Battlefield 3 – Operation Metro, Caspian Border, Gulf of Oman, and Operation Firestorm. Reimagined with Frostbite 3 graphics and Battlefield 4 gameplay, Battlefield 4 Second Assault will be released on February 18 for Battlefield 4 Premium members on PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox 360 and PC, and for all Battlefield 4 players two weeks later on March 4.

Following Battlefield 4 Second Assault will be the third expansion pack, Battlefield 4 Naval Strike, launching in late March for Battlefield 4 Premium members. Stay tuned for the exact date and find all expansion pack information on Battlefield.com. In this expansion, you’ll experience intense water-based combat as the Chinese armada takes the fight to the sea. You’ll have access to new weapons, gadgets, and amphibious vehicles, and four all-new maps – Lost Island, Nansha Strike, Wave Breaker, and Operation Mortar.

Battlefield 4 Second Assault Official Trailer

FUENTE
« Última Modificación: febrero 13, 2014, 11:44:20 am por Yori »

Desconectado hepl2000

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #243 : febrero 13, 2014, 11:47:36 am »
Pa que entiendan.

http://battlelog.battlefield.com/bf4/es/news/view/fecha-second-assault/

Revisita los mapas favoritos de los fans de Battlefield 3 o infíltrate en Bases Navales en el sur del Mar de China con los próximos Packs de Expansión de Battlefield 4

Dentro de una semana darás un paso atrás en el tiempo con Battlefield 4 Second Assault, que cuenta con cuatro de los mapas favoritos de los fans de Battlefield 3: Operación Metro, Frontera del Caspio, Golfo de Omán y Operación Firestorm. Rediseñados con los gráficos de Frostbite 3 y la jugabilidad de Battlefield 4, Battlefield 4 Second Assault estará disponible el 18 de Febrero para miembros Premium de Battlefield 4 en PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox 360 y PC, para el resto de jugadores de Battlefield 4 dos semanas más tarde, el 4 de Marzo.

Después de Battlefield 4 Second Assault vendrá el tercer pack de expansión, Battlefield 4 Naval Strike, disponible a finales de Marzo para los miembros Premium de Battlefield 4. Estad atentos para el anuncio de la fecha exacta. En esta expansión experimentarás intensos combates en el agua mientras la armada china lleva la lucha a los mares. Tendrás acceso a nuevas armas, gadgets y vehículos anfibios, además de cuatro nuevos mapas: Lost Island, Nansha Strike, Wave Breaker y Operation Mortar.

¡Y no te olvides! Cada día de Febrero en el que inicies sesión en el juego recibirás un Battlepack con el Mes del Agradecimiento a los Jugadores de Battlefield 4.

Desconectado Ragdoll

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #244 : febrero 13, 2014, 12:06:35 pm »
nunca me ha gustado q saquen mapas de juegos pasados y peor q te cobren 'full price' por esos mapas
cuando compre el premium lo jugare, mientras tanto meh

Desconectado Archer

• The Communiter-
  • *
  • º\(O.o)/º en SVC desde el 2007
« Respuesta #245 : febrero 13, 2014, 12:08:57 pm »
nunca me ha gustado q saquen mapas de juegos pasados y peor q te cobren 'full price' por esos mapas
cuando compre el premium lo jugare, mientras tanto meh
Eso para mi es de las peores cagadas que puede tener un juego ......... pero ni modo, solo queda decir amen y que nos sigan estafando jajajajaja

Desconectado hepl2000

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #246 : febrero 13, 2014, 12:16:11 pm »
Para terminar de joder ahora con la actualizacion ya no me cargan las partidas se queda eternamente en "CARGANDO NIVEL"

Desconectado MrLoch

• Sv Member
  • Trip top tall and wall to wall...
« Respuesta #247 : febrero 14, 2014, 12:00:48 pm »
Hola a todos. Soy nuevo en todo esto de BF. Empecé hasta el año pasado con el 3 y hace un par de semanas que por fin tengo el 4 con la exp del China Rising. Si quieren agregarme en origin estoy como Lochrecan (respetando la inicial mayúscula), de entrada les digo que soy noob y estoy aprendiendo. Revisando este post y el otro de SVC jugando BF3, y viendo que hay un server propio, local, criollo  :yao_ming: me hago esta pregunta también noob:

Cómo hago para entrar en ese server? Qué tal le está yendo con mantle?

Tengo una Radeon HD7850 que hasta hace poco me compré y estaba leyendo los reviews que le hacen en el blog del juego, pero hasta no oir algún comentario de algún comuno no me bajo el beta del catalyst.

Tanto en BF3 como en el 4, cómo hago para crear un soldado nuevo bajo la misma cuenta de Origin?

Gracias a todos.
Soy producto de mi propia imaginación...

Desconectado Yori

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #248 : febrero 14, 2014, 12:16:57 pm »
viendo que hay un server propio, local, criollo  :yao_ming: me hago esta pregunta también noob:

Cómo hago para entrar en ese server?

Habia un servidor que era de un comuno de acá, eso fue en BF3 pero ya el server murió actualmente que yo sepa no hay ningún servidor de BF3 o BF4 que se administrador por alguien del foro

Tanto en BF3 como en el 4, cómo hago para crear un soldado nuevo bajo la misma cuenta de Origin?

No podes, a menos que juegues en una plataforma distinta a la PC ya sea xbox  360/one o ps3/ps4 entonces si podes tener distintos soldados bajo una misma cuenta..

Desconectado Ragdoll

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #249 : febrero 14, 2014, 12:24:35 pm »
Hola a todos. Soy nuevo en todo esto de BF. Empecé hasta el año pasado con el 3 y hace un par de semanas que por fin tengo el 4 con la exp del China Rising. Si quieren agregarme en origin estoy como Lochrecan (respetando la inicial mayúscula), de entrada les digo que soy noob y estoy aprendiendo. Revisando este post y el otro de SVC jugando BF3, y viendo que hay un server propio, local, criollo  :yao_ming: me hago esta pregunta también noob:

Cómo hago para entrar en ese server? Qué tal le está yendo con mantle?

Tengo una Radeon HD7850 que hasta hace poco me compré y estaba leyendo los reviews que le hacen en el blog del juego, pero hasta no oir algún comentario de algún comuno no me bajo el beta del catalyst.

Gracias a todos.

1- creo q ahorita no hay server de svc
2- yo he leido buenos comentarios, aunque deberias de probarlo por vos mismo
2- no, ya no podes crear soldados nuevos asi como bc2, solo podes tener uno y ese es el activo
aunque si lo haces por los stats hay una forma de resetear los stats pero solo es para premiums

Desconectado MrLoch

• Sv Member
« Respuesta #250 : febrero 14, 2014, 09:05:49 pm »
Bueno instalé el update beta del Catalyst, sin problema alguno, a excepción que a la hora de subir escaleras si me ha estado dando un lag medio raro. Lo demás todo bien!

Desconectado hepl2000

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #251 : febrero 15, 2014, 11:31:10 am »

50% de descuento hasta el 17 de Feb. en origin con el promo code "LOVE"
Ya me disponia a comprar el premium del bf4 cuando se me ocurre leer la letra chiquita.. (Terminos y condiciones)
Estos de origin son unos trolls...

THIS OFFER IS BEING ISSUED TO YOU FOR PROMOTIONAL PURPOSES ONLY AND DOES NOT CONSTITUTE A CREDIT, CHARGE, DEBIT OR GIFT CARD. OFFER EXPIRES FEBRUARY 17, 2014 AT 10:00 AM PST. VALID FOR NEW ORDERS FROM THE ORIGIN STORE AT WWW.ORIGIN.COM AND THE ORIGIN CLIENT SOFTWARE (WWW.ORIGIN.COM/ABOUT). VALUE OF DISCOUNT WILL BE DEDUCTED FROM YOUR TOTAL ORDER AT TIME OF PURCHASE. EXCLUDES STAR WARS® THE OLD REPUBLIC , PRE-ORDERS, GAMES RELEASED WTHIN 30 DAYS OF PURCHASE, SELECT PARTNER TITLES DISTRIBUTED BY ORIGIN, VIRTUAL CURRENCY, GAME TIME CODES, BATTLEFIELD 4 PREMIUM MEMBERSHIP AND TITLES FOR THE PLAYSTATION 4 AND XBOX ONE. VALID WHEREVER PRODUCTS ARE SOLD. OFFER MAY NOT BE SUBSTITUTED, EXCHANGED, SOLD OR REDEEMED FOR CASH OR OTHER GOODS OR SERVICES. CUSTOMERS ARE RESPONSIBLE FOR SHIPPING, HANDLING AND APPLICABLE SALES TAX. RETAILERS, DISTRIBUTORS AND EMPLOYEES OF ELECTRONIC ARTS INC. AND THEIR AGENCIES/AFFILIATES ARE NOT ELIGIBLE. VOID WHERE PROHIBITED, TAXED OR RESTRICTED BY LAW. SEE APPLICABLE END USER LICENSE AGREEMENTS AND DISCLOSURES ON WWW.EA.COM/1/PRODUCT-EULAS.

Lo mas indignante es que excluyen titanfall pero ponen una imagen de este mismo para emocionar a la gente.... que se merecen estos payasos?
« Última Modificación: febrero 15, 2014, 11:34:39 am por hepl2000 »

Desconectado Achy

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #252 : febrero 15, 2014, 02:55:41 pm »
 :thumbsup: Está muy buena esa promo, lástima q igual aplicando el descuento sale en $41.xx y en www.cdkeyhouse.com donde compré el BF3 está a $38.99, para mí la única ventaja q le hallaría es q uno pudiera comprarlo desde Origin México ya que saldría como en $22.xx tuzas creo pero al querer aplicar el código no me deja por medio de proxys  :cry:
Muy buen aporte compadre  :drinks:
<a href="http://bfbcs.com/stats_pc/Achy1977"></a>

Desconectado MrLoch

• Sv Member
« Respuesta #253 : febrero 15, 2014, 07:57:29 pm »

50% de descuento hasta el 17 de Feb. en origin con el promo code "LOVE"
Ya me disponia a comprar el premium del bf4 cuando se me ocurre leer la letra chiquita.. (Terminos y condiciones)
Estos de origin son unos trolls...

THIS OFFER IS BEING ISSUED TO YOU FOR PROMOTIONAL PURPOSES ONLY AND DOES NOT CONSTITUTE A CREDIT, CHARGE, DEBIT OR GIFT CARD. OFFER EXPIRES FEBRUARY 17, 2014 AT 10:00 AM PST. VALID FOR NEW ORDERS FROM THE ORIGIN STORE AT WWW.ORIGIN.COM AND THE ORIGIN CLIENT SOFTWARE (WWW.ORIGIN.COM/ABOUT). VALUE OF DISCOUNT WILL BE DEDUCTED FROM YOUR TOTAL ORDER AT TIME OF PURCHASE. EXCLUDES STAR WARS® THE OLD REPUBLIC , PRE-ORDERS, GAMES RELEASED WTHIN 30 DAYS OF PURCHASE, SELECT PARTNER TITLES DISTRIBUTED BY ORIGIN, VIRTUAL CURRENCY, GAME TIME CODES, BATTLEFIELD 4 PREMIUM MEMBERSHIP AND TITLES FOR THE PLAYSTATION 4 AND XBOX ONE. VALID WHEREVER PRODUCTS ARE SOLD. OFFER MAY NOT BE SUBSTITUTED, EXCHANGED, SOLD OR REDEEMED FOR CASH OR OTHER GOODS OR SERVICES. CUSTOMERS ARE RESPONSIBLE FOR SHIPPING, HANDLING AND APPLICABLE SALES TAX. RETAILERS, DISTRIBUTORS AND EMPLOYEES OF ELECTRONIC ARTS INC. AND THEIR AGENCIES/AFFILIATES ARE NOT ELIGIBLE. VOID WHERE PROHIBITED, TAXED OR RESTRICTED BY LAW. SEE APPLICABLE END USER LICENSE AGREEMENTS AND DISCLOSURES ON WWW.EA.COM/1/PRODUCT-EULAS.

Lo mas indignante es que excluyen titanfall pero ponen una imagen de este mismo para emocionar a la gente.... que se merecen estos payasos?

Que se harten una carretada de mier@#~€€ con pajilla, ya la KL estos!

Desconectado ROCKMAN SV

• The Communiter-
  • *
  • http://goo.gl/CGcjgo
    • PC Gaming Wiki!
« Respuesta #254 : febrero 17, 2014, 01:27:02 am »
Tanto mapa retro mejor reegresen al 3 y vuelvan a armar el server comuno :-)

Ah! Y gracias por seguiir betatesting! Ay avisan cuando sea estable el 4.
"As I have said before, if you want Bayonetta 2 on PS4 or Xbox One, how about trying to ask Nintendo? If Nintendo doesn't say yes, it's not going to happen. While you're at it, try asking for Mario and Zelda too."