Autor Tema: [OFICIAL] Battlefield 4  (Leído 129021 veces)

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Desconectado Bozwer

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Re:[OFICIAL] Battlefield 4
« Respuesta #225 : enero 29, 2014, 04:56:41 pm »
mmmmm fijate que el bf es un juego que demanda bastante capacidad de procesamiento...mas que gpu......si no me equivoco te correra decente si tenes al menos 4 nucleos.........esto aplicaba para el bf3 por lo que para bf4 es todavia mas exigencia............bf3 lo comenze jugando con dos nucleos y me corria como el culo...........tuve que hacer un upgrade a un Quad Core..............en los ultimos tiempos de ese juego y para estar listo para el bf4 me termine haciendo con un X6 core ........y todo con la misma tarjeta de video (una Ati 6970 de 2 gb de ram) y con 12 Gb de Ram ddr3

te recomendaria que cambiaras el procesador por lo menos a un Quad y que le subieras a 8 gb la ram.......conservando esa misma tarjeta......... si te alacanza la cobija claro...........lo prioritario seria el procesador

por eso dije que le iba a correr, xD pero no especifique si le iba a correr bien :yao_ming:, por que si se que corre en core 2 duo pero ni idea como andara el juego, por eso expuse el caso de mi bro que apesar de no ser una PC MID-END le anda decente.
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Desconectado Archer

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Re:[OFICIAL] Battlefield 4
« Respuesta #226 : enero 29, 2014, 05:11:31 pm »
por eso dije que le iba a correr, xD pero no especifique si le iba a correr bien :yao_ming:, por que si se que corre en core 2 duo pero ni idea como andara el juego, por eso expuse el caso de mi bro que apesar de no ser una PC MID-END le anda decente.
un i5 es quad core.........por eso le corre decente..........con dos nucleos le va correr como powerpoint XD

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Re:[OFICIAL] Battlefield 4
« Respuesta #227 : enero 29, 2014, 05:13:31 pm »
un i5 es quad core.........por eso le corre decente..........con dos nucleos le va correr como powerpoint XD
si man es quad core pero bueno ahí el comuno debe hacer upgrade del procesador. Yo de momento tranquilo con la pc q tengo xD me anda 'decente'

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Re:[OFICIAL] Battlefield 4
« Respuesta #228 : enero 30, 2014, 10:10:06 am »
me imagine :sorry: me va tocar actualizar para que me ande decente creen aqui en ES donde han visto core 2 quad? me tocara pedirlo si no hay x_x

Desconectado Archer

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Re:[OFICIAL] Battlefield 4
« Respuesta #229 : enero 30, 2014, 10:23:18 am »
si man es quad core pero bueno ahí el comuno debe hacer upgrade del procesador. Yo de momento tranquilo con la pc q tengo xD me anda 'decente'

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tu pc es bastante high ..............por alli vi tu Rig y no esta nada mal

Yo he tenido que hacer malabares pero ya me esta corriendo a un promedio de  95-110 FPS con settings Medios y algunos Bajos ..........a mi realmente el eye candy en este tipo de juegos no me trauma para nada......me clavo mucho mas en la jugabilidad y la fluidez.........este juego se ve bastante afectado por la conexión, cuando el ping es medio alto y el trafico de paquetes (que imagino que es la transferencia de datos entre el cliente y el server) es mediocre o irregular ...... todo se va a la mi$$rda...........no se si es que el juego es muy sensible a eso (porque en BF3 no pasa) o es problema de los servidores.......o ambas cosas XD............no se si eso es el famoso NETCODE que dicen que no sirve.........

Igual por eso me imagino que cada vez que DICE saca anuncio de algun lanzamiento nuevo para el juego, todo mundo los putea y les "pide" que mejor lo arreglen antes jajajajajaja suerte que yo ya mas o menos pase esa etapa de problemas................. despues del decimo parche   x_x


@mauri800: actualiza el micro.........o vas a ser del grueso de jugadores q se la pasan puteando a DICE ............el juego es bastante bueno pero no te va a gustar si lo probas asi como estas.......



« Última Modificación: enero 30, 2014, 10:26:21 am por Archer »

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Re:[OFICIAL] Battlefield 4
« Respuesta #230 : enero 30, 2014, 11:11:09 am »
Actualización para este día

Algo que creo que varios estaban esperando

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The new Mantle renderer has been added in Battlefield 4. Most players can expect a performance increase by using this new low-level graphics API. Check out this news post [battlelog.battlefield.com] for the full details on Mantle, what the requirements are to run it, and how to enable it.

Como usar mantle acá: http://battlelog.battlefield.com/bf4/news/view/bf4-mantle-live


We’ve started rolling out a new Battlefield 4 game update on PC. You may experience some downtime during this rollout, as we are also updating the game servers. As usual, it will take a few hours before the majority of servers are updated.

This update is mainly designed to prepare the game for the upcoming release of the expansion pack Battlefield 4 Second Assault. Find out all about the new Mantle renderer in this news post [battlelog.battlefield.com]. We will announce the release date for this expansion pack later.

This update also includes the first release of Mantle support for Battlefield 4 on PC. This update also addresses various other items, detailed in the patch notes below.

If the game update doesn't start automatically for you, you can trigger it by going into the Origin Client, right clicking Battlefield 4 and selecting "Check for updates".


Jan 30 PC Game Update Notes

Mantle Support
The new Mantle renderer has been added in Battlefield 4. Most players can expect a performance increase by using this new low-level graphics API. Check out this news post [battlelog.battlefield.com] for the full details on Mantle, what the requirements are to run it, and how to enable it.

CPU/GPU performance and monitoring
-Tweaked and improved CPU multi-core utilization to try and avoid stuttering and low framerate due to stalls that happened on some CPU and OS configurations.
-Users can now configure and control themselves how many CPU cores should be used in the game with the new “Thread.MaxProcessorCount” settings in User.cfg.
-“Render.DrawScreenInfo 1” now also shows information about which CPU and GPU is in the system, how many GPUs & CPU cores are used and which renderer (DirectX 11 or Mantle) is active
-Added new “PerfOverlay.FrameFileLogEnable” command that records frame times on CPU & GPU and logs out to a .csv file
-AMD Catalyst driver 13.12 (or later) is now recommended instead of 13.9
-Enabled tile-based compute shader lighting optimization on Nvidia for improved GPU performance (already active on AMD GPUs)
-Improved performance with rendering and spotlights for all GPUs, primarily in in-door environments

DMR Balance Tweaks
-Increased the damage of all DMRs across all ranges. Specifically, damage has been increased at long ranges to allow three-hit kills against unarmored opponents. Additionally, reduced the penalty to accuracy for sustained DMR fire, allowing more rapid follow up shots in combat. The amount of the damage increase varies from weapon to weapon, according to its intended range, rate of fire, and damage. We will continue to monitor the effectiveness of DMRs in combat, and determine if additional action is needed to make DMRs a viable mid to long range weapon.

Other Items
-Significantly reduced the duration of the black screen when spawning in, and fixed the issue with players getting killed before being in-game
-Greatly reduced the risk of crosshairs disappearing, which would also result in hit markers disappearing
-Added a headshot icon on the killcard. This should help identify instances where players are correctly killed by one shot
-Fixed an issue in Squad Deathmatch where the “Win/Lose” text was overlapping
-Fixed an issue with players using an exploit for the SOFLAM
-Fixed an issue with players using an exploit for the MAV
-Fixed the gameplay code to properly track the FOV (Field of View) changes in the options menu
-Fixed an issue where chat would break when entering "false" or "true" in the chat window
-Fixed an out-of-helicopter glitch in Air Superiority where players could spawn on the ground and play as infantry
-Fixed the misaligned crosshairs on the T90 MBT
-Added setting to tweak joystick dead zone
-Various minor crash fixes
« Última Modificación: enero 30, 2014, 11:35:32 am por Yori »

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Re:[OFICIAL] Battlefield 4
« Respuesta #231 : enero 30, 2014, 11:27:01 am »
La nueva actualización del juego para Battlefield 4 incluye el renderizador Mantle que DICE ha desarrollado conjuntamente con AMD. Con este primer lanzamiento de Mantle podéis esperar grandes mejoras de rendimiento en el juego si contáis con un hardware que lo soporte. En este post, el Director Técnico de Frostbite nos cuenta como activar este excitante nuevo paso dentro de la serie de Battlefield.

Hola,

Soy Johan Andersson y soy uno de los Directores Ténicos del Equipo Frostbite. Tengo algo muy interesante que compartir con los jugadores de Battlefield: la última actualización de Battlefield 4 para PC incluye el nuevo renderizador para Frostbite que utiliza AMD, Mantle. Os explico como activarlo:

CÓMO ACTIVAR MANTLE
Para usar Mantle necesitarás lo siguiente:
-Beta drivers AMD Catalyst 14.1. Puedes encontrarlos aquí.
-AMD Radeon GPU con Gráficos Core Next (Nota: AMD Catalyst™ 14.1 inicialmente soporta la AMD Radeon™ R9 290X, R9 290, R7 260X y “Kaveri” APU (más información))
-Windows 64-bit (7, 8 o 8.1)

Si tiene lo que viene arriba verás una nueva opción dentro del menú de dentro del juego, en las Opciones de Gráficos donde podrás cambiar entre DirectX 11 y Mantle (tendrás que reiniciar el juego tras cambiarlo).



Mantle Graphics Options

Si nio aparece significa que no tienes una GPU compatible.


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Lista inicial de cambios y ajustes planificados para todas las plataformas. Habrá más mejoras y modificaciones según recomendaciones de los usuarios.

PRÓXIMOS CAMBIOS EN LAS ARMAS:

DMRs

1) Aumentado el daño a todas las distancias. Específicamente, en largas distancias contra objetivos de infantería haciendo que mueran con 3 disparos directos.Adicionalmente, hemos reducido la penalización de precisión para fuego continuado con estas armas, para que los disparos a largas distancias con la mira puesta puedan ser más precisos durante el combate. La cantidad de daño variará en función de cada arma, dependiendo de la distancia a la que se regule el rifle y de acuerdo a su distancia óptima, cadencia de disparo, precisión... seguirnos de cerca esta evolución con los DMRs para ver si son viables para los combates a media-larga distancia.

Escopetas de un solo disparo

Se aumenta la precisión en estas armas mientras te mueves y apuntas (870 MCS, HAWK 12g, SPAS-12, y UTS 15) . La precisión casi se ha aumentado a el doble. estas armas no tenían ningún accesorio que hicieran que aumentara su precisión. Estos cambios harán que las escopetas puedan usarse mejor con la munición Posta a medias y cortas distancias haciéndolas más precisas.

Carabinas

1) Reducido el daño a larga distancia de la MTAR para igualarla al resto de carabinas.

General

Ajustada la imprecisión provocada de pasar de disparar de la cadera a con la mira. Antes, si un jugador empezaba a disparar antes de apuntar mantenía la imprecisión de la cadera hasta que dejaba de disparar y volvía a hacerlo. Esto era muy cantoso sobre todo con las ametralladoras cuando estabas en movimiento. Ya esta lista su corrección.

El bonus de precisión del cañon pesado ahora también se aplica cuando estas en movimiento, de manera reducida. Esto hará que el cañon pesado sea la mejor elección para aquellos que prefieran tener más precisión en todos los aspectos.

Sincronizado el tiempo al apuntar y dejar de apuntar con una mira de francotirador en todas las miras de francotirador para que todas tengan la misma precisión, los jugadores no necesitarán esperar ahora a volver a disparar hasta que la animación de la mirilla se coloque en su sitio y quede fija, sigue habiendo algo menos de precisión por lo que el Quick Scoping, o apuntar rapidamente sigue siendo difícil pero menos.

Cambios en las pistolas

1) Aumentado el daño de la pistola M1911 para hacerla más viable frente a la compact 45. Esta mejora da una mayor precisión a la M1911 mientras que la Compact 45 tendrá como ventaja más munición por cargador.

2) Aumentado el daño a corta distancia de M1911, QSZ-92, FN57, CZ-75 and COMPACT 45. Ahora podrán penetrar las armaduras o chalecos a cortas distancias. Además, la FN57 y la QSZ-92 ahora tienen mayor daño y alcance a distancias largas al igual que la CZ-75.

3) Reducido la velocidad para apretar el gatillo con la M412 REX and .44 MAGNUM. Ahora son mas realistas y disparan algo más rápido.

4) Aumentado el cargador de la QSZ-92 a 20 balas,al igual que en la vida real. y tambien se le a reducido el retroceso.

5) Corregido un error de precisión al disparar agachado o tumbado con la Compact 45.

Habrán más cambios en las armas durante todo el mes de febrero para ajustarlo todo a la perfección según opinen los usuarios.
« Última Modificación: enero 30, 2014, 11:44:39 am por hepl2000 »

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Re:[OFICIAL] Battlefield 4
« Respuesta #232 : enero 30, 2014, 11:39:17 am »
tu pc es bastante high ..............por alli vi tu Rig y no esta nada mal

Yo he tenido que hacer malabares pero ya me esta corriendo a un promedio de  95-110 FPS con settings Medios y algunos Bajos ..........a mi realmente el eye candy en este tipo de juegos no me trauma para nada......me clavo mucho mas en la jugabilidad y la fluidez.........este juego se ve bastante afectado por la conexión, cuando el ping es medio alto y el trafico de paquetes (que imagino que es la transferencia de datos entre el cliente y el server) es mediocre o irregular ...... todo se va a la mi$$rda...........no se si es que el juego es muy sensible a eso (porque en BF3 no pasa) o es problema de los servidores.......o ambas cosas XD............no se si eso es el famoso NETCODE que dicen que no sirve.........

Igual por eso me imagino que cada vez que DICE saca anuncio de algun lanzamiento nuevo para el juego, todo mundo los putea y les "pide" que mejor lo arreglen antes jajajajajaja suerte que yo ya mas o menos pase esa etapa de problemas................. despues del decimo parche   x_x



no,  Sq yo me hice el update por el arma 3 xD xq chupa un vergo de recursos, tenes q mover un mapa de 216km2. Pero es es historia aparte.

Lo del Bf el netcode es por que Awebo esta malo el juego en eso,  es como desync, podes tener ping vergon pero si tenes alto desync podes ver q la mara corre pero regresa atrás de nuevo.  Osea pérdida de paquetes.

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Re:[OFICIAL] Battlefield 4
« Respuesta #233 : enero 30, 2014, 01:16:55 pm »
Esa onda de MANTLE es solo para las tarjetas de AMD, pero yo que soy NVidia y que no me interesa dicho update tengo que bajar 1.23GBs...

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Re:[OFICIAL] Battlefield 4
« Respuesta #234 : enero 30, 2014, 03:48:59 pm »
Esa onda de MANTLE es solo para las tarjetas de AMD, pero yo que soy NVidia y que no me interesa dicho update tengo que bajar 1.23GBs...
mi tarjeta creo que no lo soporta........es una HD6970 ...........y esa onda parece que es para HD7000 en adelante  x_x

ojala que no sea solueso...........sino, son 1.23GB obligatorios por gusto

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Re:[OFICIAL] Battlefield 4
« Respuesta #235 : enero 30, 2014, 05:45:07 pm »
Blackbeat09

que les parece la nueva actualizacion de hoy ?


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Re:[OFICIAL] Battlefield 4
« Respuesta #236 : enero 30, 2014, 11:56:59 pm »
Esa onda de MANTLE es solo para las tarjetas de AMD, pero yo que soy NVidia y que no me interesa dicho update tengo que bajar 1.23GBs...

Heyy pero yo tambien soy Nvidia pero este update es interesante!!
segun Gamespot en algunas configuraciones el performance BF 4 sube hasta en 58%!!!

Código: [Seleccionar]
http://battlelog.battlefield.com/bf4/news/view/bf4-mantle-live/
claro para lograr el 58% usaron un procesador i7 y ademas la radeon mas alta que hay (la R9 290x)

Código: [Seleccionar]
http://www.gamespot.com/articles/battlefield-4-mantle-update-now-live-do-you-get-better-performance/1100-6417430/
A mi ya me corria bien en el beta con un driver update... pero un salto asi de significativo es de ver que ondas alli! Cuantos comunos tienen tarjetas Radeon o Procesadores APU y que tanto les ha mejorado la cosa ?

Este al fin parece un buen argumento para que valga la pena el proc AMD APU como el A10  :thumbsup:
"As I have said before, if you want Bayonetta 2 on PS4 or Xbox One, how about trying to ask Nintendo? If Nintendo doesn't say yes, it's not going to happen. While you're at it, try asking for Mario and Zelda too."

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Re:[OFICIAL] Battlefield 4
« Respuesta #237 : enero 31, 2014, 01:08:38 am »
Yo tengo un i7 y sentí el mismo rendimiento de siempre 79-92fps. Ningún subidon o bajón de fps.

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Re:[OFICIAL] Battlefield 4
« Respuesta #238 : enero 31, 2014, 08:18:28 am »
Heyy pero yo tambien soy Nvidia pero este update es interesante!!
segun Gamespot en algunas configuraciones el performance BF 4 sube hasta en 58%!!!

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http://battlelog.battlefield.com/bf4/news/view/bf4-mantle-live/
claro para lograr el 58% usaron un procesador i7 y ademas la radeon mas alta que hay (la R9 290x)

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http://www.gamespot.com/articles/battlefield-4-mantle-update-now-live-do-you-get-better-performance/1100-6417430/
A mi ya me corria bien en el beta con un driver update... pero un salto asi de significativo es de ver que ondas alli! Cuantos comunos tienen tarjetas Radeon o Procesadores APU y que tanto les ha mejorado la cosa ?

Este al fin parece un buen argumento para que valga la pena el proc AMD APU como el A10  :thumbsup:
Funciona con la serie HD 7xxx o solo con las R9 y esas?

Desconectado Yori

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Re:[OFICIAL] Battlefield 4
« Respuesta #239 : enero 31, 2014, 10:57:37 am »
Funciona con la serie HD 7xxx o solo con las R9 y esas?

Si las soporta tengo entendido que es de la serie 7 en adelante, si te fijas en el post del battlelog de como activar el mantle http://battlelog.battlefield.com/bf4/news/view/bf4-mantle-live en una de las pruebas lo hacen con una 7970