Autor Tema: [OFICIAL] Battlefield 4  (Leído 128970 veces)

Desconectado EleCMaNn

• The Communiter-
  • *
Re:[OFICIAL] Battlefield 4
« Respuesta #180 : diciembre 29, 2013, 12:52:24 pm »
ERROR con BF4! me dice que no puede conectar con EA ONLINE que intente luego... y lo peor que estaba jugando bien y de la nada me sale eso
Pues al parecer es un error general ya que yo aparesco en Lvl 00 xD y no me deja acceder a nada y al quererme conectar me dice que "No contact with EA Online. Please try again later."

Desconectado Archer

• The Communiter-
  • *
  • º\(O.o)/º en SVC desde el 2007
« Respuesta #181 : diciembre 29, 2013, 01:57:59 pm »
Pues al parecer es un error general ya que yo aparesco en Lvl 00 xD y no me deja acceder a nada y al quererme conectar me dice que "No contact with EA Online. Please try again later."
ayer (mas bien hoy como a la 1 am ) me empezo a dar problemas de stats borrados en algunos servers, no en todos ...............hoy todo esta caido ...........¿¿seran hackers?? XD........asi como joden  no seria raro

Desconectado Bozwer

• Sv Full Member
  • *
  • BozWer
« Respuesta #182 : diciembre 29, 2013, 02:05:29 pm »
p$$ta y hoy que ya no tengo FPS DROPS no lo puedo jugar en mi dia libre, ni modo a jugar AS4 xD
i7 3770K @3.8 ghz,12 GB RAM Kingstone HyperX fury DDR3 1600mhz, GTX 780, Corsair TX 850, Gigabyte UD3H z77, HDD 2TB

Desconectado Archer

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #183 : diciembre 29, 2013, 02:12:04 pm »
p$$ta y hoy que ya no tengo FPS DROPS no lo puedo jugar en mi dia libre, ni modo a jugar AS4 xD
traduci por favor ........no te agarre ni pepa XD

Desconectado Bozwer

• Sv Full Member
  • *
  • BozWer
« Respuesta #184 : diciembre 29, 2013, 04:27:39 pm »
traduci por favor ........no te agarre ni pepa XD

JAJA que ya solucione el problema de caida de FPS. y que es mi dia libre y queria jugar BF4 un mi buen rato, pero ya no que no sirve, me tocara jugar Assassin's Creed 4.
vaya ahi esta xD
i7 3770K @3.8 ghz,12 GB RAM Kingstone HyperX fury DDR3 1600mhz, GTX 780, Corsair TX 850, Gigabyte UD3H z77, HDD 2TB

Desconectado EleCMaNn

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #185 : diciembre 29, 2013, 04:50:30 pm »
Bozwer... Problema Solucionado... A jugar BF4 hasta el amanecer o en lo que hace BoooooM el volcan xD

Desconectado Bozwer

• Sv Full Member
  • *
  • BozWer
« Respuesta #186 : diciembre 29, 2013, 04:51:58 pm »
si eso vi ya lo estoy jugando, aun que casi todos los servers hardcore gringos estan topados

Desconectado Archer

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #187 : diciembre 29, 2013, 05:42:14 pm »
si eso vi ya lo estoy jugando, aun que casi todos los servers hardcore gringos estan topados
y vos porque jugas hardcore?
a mi que en esos no me gusta jugar para nada...........

Desconectado Ragdoll

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #188 : diciembre 29, 2013, 06:12:57 pm »
y vos porque jugas hardcore?
a mi que en esos no me gusta jugar para nada...........

x2
mucho campean ahi
sin contar q de hardcore no tiene nada XD

Desconectado Bozwer

• Sv Full Member
  • *
  • BozWer
« Respuesta #189 : diciembre 29, 2013, 06:56:29 pm »
por que mas real en sentido del daño, unos 3 tiros y ahi quedaste no como en normal que casi un cargador para hacer un kill. encima no te muestra donde estan los demas. y los del team no tienen tag asi que debes fijarte bien a quien disparas. meh, para gustos colores, soy amante de la simulacion por algo soy fanatico de ArmA y todo juego de simulacion belica.

Desconectado Archer

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #190 : diciembre 29, 2013, 07:08:46 pm »
por que mas real en sentido del daño, unos 3 tiros y ahi quedaste no como en normal que casi un cargador para hacer un kill. encima no te muestra donde estan los demas. y los del team no tienen tag asi que debes fijarte bien a quien disparas. meh, para gustos colores, soy amante de la simulacion por algo soy fanatico de ArmA y todo juego de simulacion belica.
por lo último que dices me imagine que era...

En hardcore ponen la vida al 60%...sigue sin ser una simulación muy buena que se diga.... Además como dice Ragdoll.... Mucho camper sniper queriendo matar de un tiro y un montón de bichos saltando como conejos.... Eso le quita del todo la gracia de aparente simulación.....
Yo por eso esos servers los tengo filtrados.....
Parece ironía pero los únicos servidores hardcore que de verdad parecían simuladores bélicos en que me gustaba jugar eran unos de COD 4 XD

Si saltabas te baneaban jajaja

Enviado desde mi LG-P930 usando Tapatalk 2
« Última Modificación: diciembre 29, 2013, 07:10:56 pm por Archer »

Desconectado Yori

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #191 : diciembre 29, 2013, 08:32:43 pm »
Jugar hardcore en BBC2 si era una gran cosa... En BF4 aun no he probado ese modo.. Aunque si en modo normal a veces te matan de formas ridiculas q no deberian de suceder gracias al grandioso netcode ya me imagino en hardcore :/

Enviado desde mi Nexus 4

Desconectado ROCKMAN SV

• The Communiter-
  • *
  • http://goo.gl/CGcjgo
    • PC Gaming Wiki!
« Respuesta #192 : enero 06, 2014, 10:51:00 pm »
Bueno y no van a poner videos de las hazañas pue  :@
Yo quiero ver como esta el BF 4 pero puras quejas veo a diestra y siniestra, nada mas veo un post en battlelog y toda una shitstorm en los comments  :phew:

Código: [Seleccionar]
http://battlelog.battlefield.com/bf3/news/view/origin-holiday-deal/
Todo es "Fix the motherfukin game", "BF4=MOH", "BF3 rules", "2000+ people refund BF 4 premium".

Quisiera ver gameplay, si ya levantaron server otra vez, etc.  :cry:
"As I have said before, if you want Bayonetta 2 on PS4 or Xbox One, how about trying to ask Nintendo? If Nintendo doesn't say yes, it's not going to happen. While you're at it, try asking for Mario and Zelda too."

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #193 : enero 07, 2014, 09:33:25 am »
tengo un sobrino que se quiere dar el bf4 donde hay alguna oferta vergona ahorita? cual ha sido el precio mas bajo?yo ya le dije que se espere a una buena oferta XD
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado Archer

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #194 : enero 07, 2014, 09:38:32 am »
tengo un sobrino que se quiere dar el bf4 donde hay alguna oferta vergona ahorita? cual ha sido el precio mas bajo?yo ya le dije que se espere a una buena oferta XD
en origin mexico...........alli es donde se puede comprar al menor precio.........tambien se supone que en el de brasil, pero alli no me consta si es mas barato, ni se como hacerlo........

como no veo fechas especiales proximas, no creo que salga alguna oferta.............a pesar de los problemas que el juego a tenido desde su lanzamiento eso como que les PLPDLV a los que lo venden y no le bajan nada al precio XD ........y despues de como 100 parches ya es casi 100% jugable para muchos...incluyendome a mi  ohyea:

« Última Modificación: enero 07, 2014, 09:40:23 am por Archer »