Autor Tema: [OFICIAL] Battlefield 4  (Leído 128963 veces)

Desconectado Yori

• Sv Full Member
  • *
Re:[OFICIAL] Battlefield 4
« Respuesta #165 : diciembre 17, 2013, 11:11:18 am »
hey gente yo tengo un problema, me esta dando grandes bajones de FPS el battlefield de ir a 60fps baja de la nada a 0-1 fps... no se por que lo hace. y es el unico juego

Según el parche de ayer, había que tener el ultimo driver de nvdia, si es que tu tarjeta es nvidia no sera algo relacionado con eso tu problema?

-Made NVidia 331.82 or later driver versions mandatory for all players.

Por cierto que FOV utilizan uds en BF4? he estado experimentando con eso y no estoy seguro cual sea el mejor porcentaje de FOV o si dejarlo con el  porcentaje por default.

Desconectado Archer

• The Communiter-
  • *
  • º\(O.o)/º en SVC desde el 2007
« Respuesta #166 : diciembre 17, 2013, 11:18:07 am »
Según el parche de ayer, había que tener el ultimo driver de nvdia, si es que tu tarjeta es nvidia no sera algo relacionado con eso tu problema?

Por cierto que FOV utilizan uds en BF4? he estado experimentando con eso y no estoy seguro cual sea el mejor porcentaje de FOV o si dejarlo con el  porcentaje por default.
juego mierdero..........  ni me atrevo a tocar esas ondas porque lo puedo cagar mas XD

Desconectado EleCMaNn

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #167 : diciembre 17, 2013, 11:20:11 am »
Pues con el parche yo siento mas fluido el juego a como lo jugaba y en este momento estoy bajando la expansión de China Rising

Desconectado Bozwer

• Sv Full Member
  • *
  • BozWer
« Respuesta #168 : diciembre 17, 2013, 11:23:55 am »

simon una GTX 770 tengo y el driver esta UP TO DATE 331.93. pero es el unico juego y esta bien raro... con lo del FOV yo se lo pongo todo a 90, mejor ver mas y no menos.
i7 3770K @3.8 ghz,12 GB RAM Kingstone HyperX fury DDR3 1600mhz, GTX 780, Corsair TX 850, Gigabyte UD3H z77, HDD 2TB

Desconectado EleCMaNn

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #169 : diciembre 17, 2013, 11:28:48 am »
@Bozwer La mía es una GTX 560Ti y sin ningún problema, y la versión del driver que tengo instalado es la 331.82, y acabo de revisar y no tengo update para ella :(

Desconectado Ragdoll

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #170 : diciembre 17, 2013, 11:39:17 am »
@ yori: yo lo ando utilizando en default
se lo aumentara pero al hacer eso tambien se alejan las cosas, asi q prefiero dejarle el default

Desconectado Bozwer

• Sv Full Member
  • *
  • BozWer
« Respuesta #171 : diciembre 17, 2013, 11:46:35 am »
@Bozwer La mía es una GTX 560Ti y sin ningún problema, y la versión del driver que tengo instalado es la 331.82, y acabo de revisar y no tengo update para ella :(

no se que podria ser por que inclusive mi hermano con un i5 y una hd 5770 lo corre bien con todo en alto.
y yo que tengo RIG decente me anda para el culo.

fijate ahi por que si esta ya el ultimo driver.

i7 3770K @3.8 ghz,12 GB RAM Kingstone HyperX fury DDR3 1600mhz, GTX 780, Corsair TX 850, Gigabyte UD3H z77, HDD 2TB

Desconectado EleCMaNn

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #172 : diciembre 17, 2013, 12:17:03 pm »
Ahorita acaba de saltarme la actualización... Actualizando

Desconectado Yori

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #173 : diciembre 17, 2013, 05:25:43 pm »
simon una GTX 770 tengo y el driver esta UP TO DATE 331.93. pero es el unico juego y esta bien raro... con lo del FOV yo se lo pongo todo a 90, mejor ver mas y no menos.

Los driver 331.93 son beta, a lo mejor por eso te esta dando problemas prueba los 331.82 a ver si se soluciona

Gracias por las respuestas en cuanto al FOV estaba jugando en 60% pero recientemente cambie a 80% y no me termino de acostumbrar siento que todo va más rápido en el juego aunque no debería de influir en eso, pero esa es la percepción que tengo cuestión de costumbre supongo.. seguiré probando
« Última Modificación: diciembre 17, 2013, 05:30:18 pm por Yori »

Desconectado Ragdoll

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #174 : diciembre 17, 2013, 06:30:39 pm »
ay si!
ya salio el china rising
ahorita solo 2 mapas he probado
silk road y dragon pass; estan decentes esos mapas, dragon pass mas q todo

Desconectado EleCMaNn

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #175 : diciembre 17, 2013, 09:54:41 pm »
Pues yo ya jugué en los 4 mapas nuevos y pues me han gustado, pero eso si los snipers si que se hacen los bigotes en ellos pero hay maneras de hacerles agua la fiesta

Desconectado Kyon_Kun

• The Communiter-
  • *
    • ImperioMoe un blog de figuras de anime en Español
« Respuesta #176 : diciembre 19, 2013, 12:48:20 pm »
EA esta siendo demanda por mentir sobre Battlefield 4. Estos no son los jugadores que se han sentido defraudados o engañados sino que los inversores que esta acudando que EA mintio e inflo sus acciones diciendo que BF4 era una maravilla pero que en realidad el juego no estaba listo y esta llenos de bugs y problemas, que junto a las quejas de los usuarios y las malas ventas han hecho que las acciones de EA hayan caido una barbaridad.

Mas info en español y aqui tambien en  español, ingles
« Última Modificación: diciembre 19, 2013, 12:52:24 pm por Kyon_Kun »

Desconectado Archer

• The Communiter-
  • *
  • º\(O.o)/º en SVC desde el 2007
« Respuesta #177 : diciembre 19, 2013, 03:05:29 pm »
EA esta siendo demanda por mentir sobre Battlefield 4. Estos no son los jugadores que se han sentido defraudados o engañados sino que los inversores que esta acudando que EA mintio e inflo sus acciones diciendo que BF4 era una maravilla pero que en realidad el juego no estaba listo y esta llenos de bugs y problemas, que junto a las quejas de los usuarios y las malas ventas han hecho que las acciones de EA hayan caido una barbaridad.

Mas info en español y aqui tambien en  español, ingles
raro.........pero como el dinero es el que habla, es algo logico..........muchos juegos al momento de su salida lo hacen con problemas y para eso estan los parches...quizas en el bf4 abusaron un poco con esto XD pero es de reconocer que estan arreglandolo cada vez mas ............. quizas ese era el punto jajajaja no debio salir tan cagado y es cierto que por ahi lei que suspendieron los lanzamientos de mas dlc´s para mejor corregir los problemas........esa fue quizas la gota que derramo el vaso jajaajajjaa

Al final el juego, despues de tanto parche y tanta mentadas de madre que les he mandado a esos cabros (no por correo, solo en mi mente) esta bastante bueno, mucho mejor que cualquier otro shooter (lease COD)..........tengo ya dias de no jugar al BF3 y no me habia dado cuenta real de eso hasta hoy.....ojala que por noticias asi no se deje de vender..........para mi, y se que para muchos, es el dinero mejor invertido en mucho tiempo............

Desconectado Cubias

• Sv Member
« Respuesta #178 : diciembre 19, 2013, 04:14:42 pm »
Nombre este bicho plantear la maquina quería... jajajaja

no se que podria ser por que inclusive mi hermano con un i5 y una hd 5770 lo corre bien con todo en alto.
y yo que tengo RIG decente me anda para el culo.

fijate ahi por que si esta ya el ultimo driver.

Desconectado Bozwer

• Sv Full Member
  • *
  • BozWer
« Respuesta #179 : diciembre 29, 2013, 12:48:00 pm »
ERROR con BF4! me dice que no puede conectar con EA ONLINE que intente luego... y lo peor que estaba jugando bien y de la nada me sale eso