Aca en Español:
Actualización, versión R16.
ACTUALIZACIÓN DE PC
-Se ha corregido un bloqueo que podía detener completamente el juego y causar un bucle en el sonido. Es una corrección que debería eliminar la mayoría de los problemas que tienen relación con este apartado.
-Se ha corregido un problema con el SUAV que no explota al impactar contra los soldados enemigos. En realidad, el dispositivo nunca fue diseñado para matar a los jugadores de esa manera.
-Corrección para las tags de los jugadores que no siempre se muestran cuando deberían hacerlo y pueden provocar la muerte de un compañero de equipo al disparar contra él.
-Se ha corregido un problema de parpadeo gráfico en el terreno.
-Se ha corregido un problema donde algunos jugadores podían pasar al modo espectador mientras juegan el modo desactivación.
-Se ha corregido un bug con el modo desactivación donde ninguno de los dos equipos podía ganar la ronda al llegar el temporizador a cero.
-Se ha corregido un problema donde los jugadores se quedaban atascados en la pantalla de revivir después de ser eliminados.
-Se ha corregido un problema donde los jugadores podían quedarse atascados en el cámara de muerte tras ser revividos.
-Se ha corregido un problema relacionado con los galones de los modos de juegos que eran interpretados dos veces desde la pantalla de progresión del multijugador.
-El driver 331.82 de Nvidia se ha convertido en una instalación obligatoria para todos los jugadores.
-Desactivado el DirectX 11.1 con las tarjetas de Nvidia que poseen drivers obsoletos.
-Se ha corregido un problema donde el daño de las ametralladoras de los vehículos podía ser cuatro veces mayor si el jugador lleva equipada la especialización de defensa.
-Se ha corregido un problema donde la versión driver de Nvidia no se muestra en los sistemas Optimus.
-Se ha corregido un bloqueo de menor importancia que podía ocurrir al acceder a la tabla de puntuaciones.
-Se ha corregido un problema donde el juego podía quedarse atascado en la pantalla de carga si los jugadores intentan acceder a un mapa de Second Assault sin disponer realmente de la expansión.
Mejoras en el Netcode
-DICE ha corregido un problema relacionado con el netcode al que llaman “Kill trading”. Este término tiene lugar cuando dos jugadores se disparan mutuamente y aparentemente, acaban muriendo al mismo tiempo. El tiempo en pantalla donde una bala podía causar daños sobre un jugador ya muerto, ahora se calcula según lo previsto – decreciendo ese intervalo para que los jugadores con una alta latencia puedan conseguir la muerte, a pesar de que deberían estar muertos según la interpretación del servidor.
ACTUALIZACIÓN R16 DEL SERVIDOR
Se han corregido algunos de los bloqueos más comunes del servidor.
Mejoras generales de rendimiento.
-El tiempo para reabastecerse el UCAV ha sido ajustado de 20 a 90 segundos.
-Se han añadido intervalos límites de tiempo para las rondas en los diferentes tipos de servidor.
http://www.teamplayers.es/2013/12/16/battlefield-4-nueva-actualizacion-de-pc-y-del-servidor-r16/