Autor Tema: [OFICIAL] Battlefield 4  (Leído 128908 veces)

Desconectado Archer

• The Communiter-
  • *
  • º\(O.o)/º en SVC desde el 2007
Re:[OFICIAL] Battlefield 4
« Respuesta #105 : noviembre 16, 2013, 06:11:09 pm »
he pasado perdido mas de una semana de todo lo referente al juego

hoy me bajó y se instaló el ultimo parche de DICE pero lei por alla atras sobre el uso de un programa llamado UN PARK........

como esta la onda?..........con el parche de DICE ya no es necesario usar ese programa o se puede aplicar  independientemente??

que alguien me actualize de como esta todo esto por favor  x_x

gracias de antemano

Desconectado Bozwer

• Sv Full Member
  • *
  • BozWer
« Respuesta #106 : noviembre 16, 2013, 06:43:09 pm »
hey agreguenme ahi a los que tienen BF4 Bozwer-SV- aun me falta bajar, tengo 5mb pero origin me esta bajando a 195 kbps :yao_ming: me falta 34%
i7 3770K @3.8 ghz,12 GB RAM Kingstone HyperX fury DDR3 1600mhz, GTX 780, Corsair TX 850, Gigabyte UD3H z77, HDD 2TB

Desconectado hepl2000

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #107 : noviembre 16, 2013, 09:40:02 pm »
he pasado perdido mas de una semana de todo lo referente al juego

hoy me bajó y se instaló el ultimo parche de DICE pero lei por alla atras sobre el uso de un programa llamado UN PARK........

como esta la onda?..........con el parche de DICE ya no es necesario usar ese programa o se puede aplicar  independientemente??

que alguien me actualize de como esta todo esto por favor  x_x

gracias de antemano

El unpark es solo si usas win7 pues este desactiva los cores al no utilizarlos lo malo es que cuando estas usando battlefield 4 a veces los desactiva sin necesidad en el juego se crashea, pero ese programa desactiva el parking para que siempre esten activos. no es garantia de que te soluciones cuelgues en bf4 pero ayuda a prevenir que se crashee por desactivar los cores. y el parche no he sentido diferencia han de ser minimas las mejoras o cosas que no me afectan

Desconectado xdxmg

• Sv Full Member
  • *
  • "El cambio no es malo ni bueno solo noes lo mismo"
« Respuesta #108 : noviembre 17, 2013, 02:37:52 pm »

Desconectado EleCMaNn

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #109 : noviembre 20, 2013, 12:48:32 pm »
En el nuevo DLC podremos apagar las luces y si andamos linterna nos daremos gustos asechando al enemigo...

Only In Battlefield 4: Kill the Lights

Desconectado Yori

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #110 : noviembre 20, 2013, 02:12:16 pm »
METRO en Battlefield 4 sera el mismo que en Battlefield 3, Solo que con la ambientacion del Battlefield 4 asi que ahi encontraran a EleCMaNn, y el METRO de Battlefield 4 se llama Operacin Locker... nJoy

Al parecer no sera igual que BF3, tiene más accesos ahora para atacar B, aunque personalmente sigue sin llamarme la atención en modo rush talves.

Acá las reviews de Metro y Caspian Border

Operation Metro First Look! Big Improvements (Battlefield 4: XBOX ONE Second Assault Gameplay)

Este si lo considero uno de los mejores mapas en BF3 y en BF4 se mira bastante interesante! aunque de momento no me planteo comprar premium o DLC's por separado hasta que resuelvan la mayoría de problemas del juego.

Caspian Border First Look! Mega Wall (Battlefield 4: XBOX ONE Second Assault Gameplay/Commentary)
« Última Modificación: noviembre 20, 2013, 02:19:12 pm por Yori »

Desconectado EleCMaNn

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #111 : noviembre 20, 2013, 03:04:12 pm »
Battlefield 4: Official Second Assault

Battlefield 4: Official Second Assault Trailer

Desconectado EleCMaNn

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #112 : noviembre 20, 2013, 03:13:20 pm »
@Yori Que problemas tienes tu en el juego?

Desconectado EleCMaNn

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #113 : noviembre 20, 2013, 07:05:55 pm »
En este momento hay un Live stream de Second Assault in XBox One de Battlefield 4

http://www.battlefield.com/battlefield-4/second-assault-live-stream

Desconectado Archer

• The Communiter-
  • *
  • º\(O.o)/º en SVC desde el 2007
« Respuesta #114 : noviembre 21, 2013, 12:52:57 am »
cuales son las fechas y el orden de lanzamiento de los DLCs?

aparte de que no han terminado de arreglar los diversos problemas del juego antes de lanzar contenidos descargables ya me confundieron esos HDLGP

yo compre la version que venia con el China Rising.........y segun veo ese no va a ser el primer DLC ??? WTF?

yo hasta hace muy poco he podido jugar en forma algo decente.........aunque siempre tengo problemas de bajones y trabones (lo bueno es que son mucho menos frecuentes que antes) pero he leido que todavia hay muchos q tienen problemas serios para jugar...............

Tengo una consulta para los que saben...........como es que se pone la perk de municion extendida? ...........se supone que la tengo activa pero no me furula o no se como es la onda  x_x x_x

« Última Modificación: noviembre 21, 2013, 12:54:38 am por Archer »

Desconectado hepl2000

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #115 : noviembre 21, 2013, 08:17:05 am »
Pues no hay mucha info. nada mas algo por aca:
http://www.ign.com/wikis/battlefield-4/DLC_and_Expansion_Packs
http://www.gamerzona.com/2013/11/13/nuevos-detalles-sobre-el-primer-dlc-de-battlefield-4/

update:
Sobre las fallas de BF4: Oficial del Staff de Battlefield hace 50 Mins
Cita de: https://twitter.com/battlelog
Battlelog ‏@battlelog 50min
Sorry everyone, the issues continue to haunt us for now. It's not fun for us either. We're working our hardest to get this fixed asap!
« Última Modificación: noviembre 21, 2013, 08:35:00 am por hepl2000 »

Desconectado Yori

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #116 : noviembre 21, 2013, 12:05:16 pm »
@Yori Que problemas tienes tu en el juego?

-El netcode principalmente... si bien a mejorado no esta del todo bien, sigue pasando en muchas ocasiones lo que pasaba en BF3: Te disparaban recibías uno o dos disparos te cubrías y estando bajo cobertura mágicamente te caía la ultima bala y morías, hablo específicamente de esto:

http://www.youtube.com/watch?v=cmZ6o5HWrAg#t=51

-Random crashes aunque también han mejorado...

-El sonido que va y viene o esta mal sincronizado con lo que esta pasando ingame, esto pasa cuando estas en vehículo sobre todo en el mapa de Goldmud Railway... es increíblemente molesta esa situación

Esto es por mencionar algunos, aunque si e notado una leve mejora en el juego..
« Última Modificación: noviembre 21, 2013, 12:44:50 pm por Yori »

Desconectado Ragdoll

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #117 : noviembre 25, 2013, 12:00:52 pm »
no habia probado bien el modo commander hasta ahora
hace mas tactico el juego para tu team y les podes ayudar bastante, como mandando EMPs, UAVs y avisandoles si hay muchos enemigos en el area o dandoles orden q ataquen

Desconectado Scarlet

• Sv Member
« Respuesta #118 : noviembre 25, 2013, 11:35:39 pm »
alguien sabe donde lo puedo conseguir el bf3 y  en cuanto andara?? o si puedo conseguir el bf4 al mismo precio que en USA?? para xbox

Desconectado Ragdoll

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #119 : noviembre 25, 2013, 11:40:28 pm »
alguien sabe donde lo puedo conseguir el bf3 y  en cuanto andara?? o si puedo conseguir el bf4 al mismo precio que en USA?? para xbox

el BF3 para consola lo andas consiguiendo a unos 30 dlrs, depende de donde lo queras comprar
el BF4 al mismo precio de usa pues solo usado te saldria asi