para mi si ya murio el BF3 ya le saque practicamente todo a el juego
de ultimo ya ni hayaba q armas utilizar por q todas les saque las 'mastery dog tags' lol
asi q si para mi ya era hora de mudarse al BF4, auqnue igual este lo he hagarrado calmado por q tengo varios juegos en cola q quiero terminar primero y despues a darle con todo al BF4
Eventualmente le pasa a uno, yo siempre me metia al Bad Company 2 pero luego de un buen rato se empila uno en unlock las cosas del nuevo y entonces ocurre el cambio
Lo jugaba mas que todo porque no tenia premium, de alli q tube el bf3 premium ya era paja y no me metia al BC2.
Por cierto del evento de USA vs EUROPE gano US 3 - 0 --- libre del hecho q estaban corriendo en xbox one destaco:
http://www.battlefield.com/battlefield-4/showdown?utm_campaign=bf-social-us-socom-yt-social-us-socom-yt-showdown-103113&utm_source=youtube&utm_medium=social&sourceid=bf-social-us-socom-yt-social-us-socom-yt-showdown-103113
- Bonito Remake de Caspian Border, ahora con una pared divisoria en lugar del alambre de gallinero de antes
- Espectator Mode nitido que tiene distintas vistas y deja ver bien la accion desde multiples puntos de vista
- Los arboles hacian pop-up cuando hacian el zoom mas grande en spectator mode lol
- Los commander podian spawn cajitas con ammo y armas y un AC-130 (para triple rape aereo de Heli+Jet+AC-130)
- En un momento en medio del juego le cambiaron las reglas a Knife - Pistol Only lo que provoco que muchos se escondieran bajo las piedras para q no les metieran la daga
- La antena en el montecito (B) ahora es mas grande y al destruirla cae sobre la pared divisoria dando mayor entrada a infanteria (levolution)
Y como es tipico de este mapa, el team con mejores pilotos de heli y jet gano