Autor Tema: [OFICIAL] Battlefield 4  (Leído 128843 veces)

Desconectado RdanMist

• Sv Member
Re:[OFICIAL] Battlefield 4
« Respuesta #60 : noviembre 03, 2013, 12:57:17 am »
on respecto a los frames optimiza el juego con nvidia experience no se porque y por muy loco que suene le puse la configuracion pr defencto de bf4 y me lo puso en high todo y me corria a 50FPS pero cuando optimice con nvidia experience me lo dejo todo en ultra y los FPS ahora me corren entre 65 y 70 con bajones en zonas con levolution hasta 50FPS un gran cosa ese programita.
asi me va..

ULTRA 1920X1080
Min, Max, Avg
19,  59, 36.379

NVIDIA EXP 1920X1080
Min, Max, Avg
33,  69, 44.208

ULTRA 1280X720
Min, Max, Avg
46, 117, 66.927

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #61 : noviembre 03, 2013, 01:12:37 am »
asi me va..

Que especificaciones tiene tu PC?

Desconectado Yori

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #62 : noviembre 03, 2013, 04:32:09 pm »
A todo esto alguien ya llego a lvl 100 y para sorpresa de todos no es koreano(?), en BF3 hubiese sido imposible esto al menos unas 300 horas necesitabas para ser lvl 100 como mínimo quizá.. en su perfil el tipo explica como lo hizo..  x_x

Código: [Seleccionar]
http://battlelog.battlefield.com/bf4/soldier/octtt/stats/802284626/pc/

Desconectado carlosues7

• Sv Full Member
  • *
  • A man chooses; a slave obeys
« Respuesta #63 : noviembre 03, 2013, 04:44:58 pm »
Hey secundo esto, yo desde ratos q tengo el geforce experience pero no me había parecido porque "optimizando" otros juegos como Batman AC me los dejaba en configuraciones bien bajas, ahora lo hice con BF4 y igual  q metallord me dejo todo en ultra, y ni el maldito error de "BF4 a dejado de funcionar" me a saltado xD no se si sera coincidencia o de verdad algo hizo bien el programa de igual manera no se pierde nada probando :)

Hice lo mismo y las veces que da el error que BT4 dejo te funcionar me ha dado en mucha menos frecuencia.

Desconectado Insanity.RONIN

• The Communiter-
  • *
  • Kopimism Emissary Ctrl+C Ctrl+V Social Demócrata
« Respuesta #64 : noviembre 03, 2013, 04:55:29 pm »
Esta vez me les voy a unir, ya que dejaran morir al BF3 mejor compro el 4, el viernes negro.

A la venta codigos para tu cartera de Steam y Origin, envia un mp para mas información.

Desconectado hepl2000

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #65 : noviembre 03, 2013, 08:07:38 pm »
Esta vez me les voy a unir, ya que dejaran morir al BF3 mejor compro el 4, el viernes negro.
Naaa el bf3 no morira en mucho tiempo aun, ya que muchisima gente comprara el bf4 hasta que baje un poco, a lo mas lo bajaran sparrow para curiosear el modo campaña.

Desconectado Ragdoll

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #66 : noviembre 03, 2013, 08:57:31 pm »
para mi si ya murio el BF3 ya le saque practicamente todo a el juego
de ultimo ya ni hayaba q armas utilizar por q todas les saque las 'mastery dog tags' lol
asi q si para mi ya era hora de mudarse al BF4, auqnue igual este lo he hagarrado calmado por q tengo varios juegos en cola q quiero terminar primero y despues a darle con todo al BF4  :drinks:
« Última Modificación: noviembre 03, 2013, 08:59:02 pm por Ragdoll »

Desconectado RdanMist

• Sv Member
« Respuesta #67 : noviembre 03, 2013, 09:10:10 pm »
Que especificaciones tiene tu PC?
core i5 3470 + 8gb ddr3 1600  cl7+ evga GTX 660 SC non ti (1175mhz core clock)

Desconectado hepl2000

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #68 : noviembre 03, 2013, 11:08:28 pm »
Con el humble origin bundle se agregaron millones de nuevos usuarios al bf3 que no lo soltaran tan facilmente...

Desconectado ROCKMAN SV

• The Communiter-
  • *
  • http://goo.gl/CGcjgo
    • PC Gaming Wiki!
« Respuesta #69 : noviembre 03, 2013, 11:19:20 pm »
para mi si ya murio el BF3 ya le saque practicamente todo a el juego
de ultimo ya ni hayaba q armas utilizar por q todas les saque las 'mastery dog tags' lol
asi q si para mi ya era hora de mudarse al BF4, auqnue igual este lo he hagarrado calmado por q tengo varios juegos en cola q quiero terminar primero y despues a darle con todo al BF4  :drinks:

Eventualmente le pasa a uno, yo siempre me metia al Bad Company 2 pero luego de un buen rato se empila uno en unlock las cosas del nuevo y entonces ocurre el cambio  :rofl: Lo jugaba mas que todo porque no tenia premium, de alli q tube el bf3 premium ya era paja y no me metia al BC2.

Por cierto del evento de USA vs EUROPE gano US 3 - 0 --- libre del hecho q estaban corriendo en xbox one destaco:

Código: [Seleccionar]
http://www.battlefield.com/battlefield-4/showdown?utm_campaign=bf-social-us-socom-yt-social-us-socom-yt-showdown-103113&utm_source=youtube&utm_medium=social&sourceid=bf-social-us-socom-yt-social-us-socom-yt-showdown-103113

- Bonito Remake de Caspian Border, ahora con una pared divisoria en lugar del alambre de gallinero de antes  :yao_ming:
- Espectator Mode nitido que tiene distintas vistas y deja ver bien la accion desde multiples puntos de vista
- Los arboles hacian pop-up cuando hacian el zoom mas grande en spectator mode lol
- Los commander podian spawn cajitas con ammo y armas y un AC-130 (para triple rape aereo de Heli+Jet+AC-130)
- En un momento en medio del juego le cambiaron las reglas a Knife - Pistol Only lo que provoco que muchos se escondieran bajo las piedras para q no les metieran la daga  :yao_ming:
- La antena en el montecito (B) ahora es mas grande y al destruirla cae sobre la pared divisoria dando mayor entrada a infanteria (levolution)

Y como es tipico de este mapa, el team con mejores pilotos de heli y jet gano  :trollface:
"As I have said before, if you want Bayonetta 2 on PS4 or Xbox One, how about trying to ask Nintendo? If Nintendo doesn't say yes, it's not going to happen. While you're at it, try asking for Mario and Zelda too."

Desconectado carlosues7

• Sv Full Member
  • *
  • A man chooses; a slave obeys
« Respuesta #70 : noviembre 04, 2013, 07:36:45 pm »
Al menos reconocen los problemas y dicen que trabajan para corregirlos

DICE asegura que trabaja en solucionar los problemas de congelaciones y "crashes" de Battlefield 4

Desconectado hepl2000

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #71 : noviembre 05, 2013, 08:21:00 am »
Se confirma un nuevo pack de mapas para Battlefield 4
Ofrecerá cuatro mapas de BF3 favoritos de la comunidad y se estrenará primero en Xbox One.

Second Assault para Battlefield 4 en primicia en Xbox One

Al recientemente anunciado pack de mapas conocido como China Rising que traerá cuatro mapas para Battlefield 4 en diciembre, DICE ha anunciado el que será el primer contenido adicional en llegar para su shooter bélico.

La expansión Second Assault incluirá cuatro mapas favoritos de los aficionados de Battlefield 3 pero rediseñados para hacer uso del nuevo motor Frostbite 3. Los mapas son: Operation Firestorm, Operation Metro, Caspian Border y Gulf of Oman.

DICE adelanta que estos cuatro mapas serán actualizados e incluirán las nuevas características multijugador estrenadas en Battlefield 4.

Este pack de mapas será el primero en llegar, y estará disponible en Xbox One a partir del día de lanzamiento de juego en dicha plataforma, el próximo 22 de noviembre. La fecha de salida para las versiones para consolas PlayStation y PC no han sido desveladas.

Video de los nuevos mapas remasterizados de BF3

Desconectado ROCKMAN SV

• The Communiter-
  • *
  • http://goo.gl/CGcjgo
    • PC Gaming Wiki!
« Respuesta #72 : noviembre 05, 2013, 10:09:05 am »
Se confirma un nuevo pack de mapas para Battlefield 4
Ofrecerá cuatro mapas de BF3 favoritos de la comunidad y se estrenará primero en Xbox One.

Al recientemente anunciado pack de mapas conocido como China Rising que traerá cuatro mapas para Battlefield 4 en diciembre, DICE ha anunciado el que será el primer contenido adicional en llegar para su shooter bélico.

La expansión Second Assault incluirá cuatro mapas favoritos de los aficionados de Battlefield 3 pero rediseñados para hacer uso del nuevo motor Frostbite 3. Los mapas son: Operation Firestorm, Operation Metro, Caspian Border y Gulf of Oman.

DICE adelanta que estos cuatro mapas serán actualizados e incluirán las nuevas características multijugador estrenadas en Battlefield 4.

Este pack de mapas será el primero en llegar, y estará disponible en Xbox One a partir del día de lanzamiento de juego en dicha plataforma, el próximo 22 de noviembre. La fecha de salida para las versiones para consolas PlayStation y PC no han sido desveladas.

Video de los nuevos mapas remasterizados de BF3

Operation Metro  :tick: diiiiiiiiice WTF el unico q se alegrara con ese anuncio es Elecman que vive en ese mapa #!"#%!!!! A menos q los rediseñen para q no sea el grenade fuck fest que es ahora. Lo unico que veo decente es Caspian y Gulf of Oman.
"As I have said before, if you want Bayonetta 2 on PS4 or Xbox One, how about trying to ask Nintendo? If Nintendo doesn't say yes, it's not going to happen. While you're at it, try asking for Mario and Zelda too."

Desconectado Yori

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #73 : noviembre 05, 2013, 12:08:18 pm »
Operation Metro  :tick: diiiiiiiiice WTF el unico q se alegrara con ese anuncio es Elecman que vive en ese mapa #!"#%!!!!
:rofl: :rofl:

Me parece excelente todos esos mapas son de lo mejor de BF3 a excepción de OP Metro, de hecho en BF4 ya hay prácticamente un OP Metro 2.0 que se llama OP Locker mapa más mi$$rda, aunque por lo menos se puede flankear a diferencia de Metro... también me hubiera gustado ver entre esos mapas  Khar Island  :-/

Desconectado hepl2000

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #74 : noviembre 05, 2013, 07:30:47 pm »
si son gratis con el china risin esta bien pero si son comprados esta cañon aunque da curiosidad de ver como quedaron ya en el bf4