Autor Tema: [OFICIAL] Battlefield 4  (Leído 128833 veces)

Desconectado carlosues7

• Sv Full Member
  • *
  • A man chooses; a slave obeys
Re:[OFICIAL] Battlefield 4
« Respuesta #45 : noviembre 01, 2013, 04:10:55 pm »
Yo sigo teniendo varios problemas, en las partidas multi he logrado que no se me congele solo haciendo respawn junto a compañeros y dentro de vehículos. Empece la campaña y a los 5 minutos se me congelo el juego. Lastima por los problemas, porque el juego esta bien vergon.

Desconectado hepl2000

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #46 : noviembre 01, 2013, 07:08:27 pm »
pota en cual server? q ya hay server de BF4 y no me di cuenta :O

A chiste... jaja yo crei que estabas al tanto jaja yo me di cuenta por el battlelog... quiza es un server exclusivo de algun clan??? bueno como sea este es el server, que lo disfrutemos a la noche...

http://battlelog.battlefield.com/bf4/es/servers/show/pc/b1ef150e-c740-4fd8-a63e-e492029a220b/Battlefield-4-El-Salvador/

Desconectado Ragdoll

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #47 : noviembre 01, 2013, 07:26:03 pm »
'buscanos en SvCommunity' :O
pota como es eso q hay server de svc y no he leido nada en ningun tema relacionada XD
bueno me metere al TS a las 9 a ver si se une gente para armar algunas partidas

Desconectado hepl2000

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #48 : noviembre 01, 2013, 07:28:49 pm »
'buscanos en SvCommunity' :O
pota como es eso q hay server de svc y no he leido nada en ningun tema relacionada XD
bueno me metere al TS a las 9 a ver si se une gente para armar algunas partidas

Desconectado Ragdoll

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #49 : noviembre 01, 2013, 07:32:52 pm »
de echo tiene hasta la misma direccion de TS q estamos utilizando :O
exijo saber de quien es el server XD

Desconectado hepl2000

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #50 : noviembre 01, 2013, 07:56:44 pm »
de echo tiene hasta la misma direccion de TS q estamos utilizando :O
exijo saber de quien es el server XD

Decimelo a mi jaja ni yo sabia que estaban promocionando mi servidor TS3 jaja y ni un centavito me han donado para el server jaja... ojala se toquen el corazon y donen aunque sea 1 peso jaja....

Desconectado fulgore2000

• Sv Jr.
  • **
  • games are just that games ><
« Respuesta #51 : noviembre 01, 2013, 09:34:34 pm »
Alguno sabe cual seria el mejor lugar para comprar el BF4 ? solo el puro juego no expasiones (aunque este el Russinski xD)

Desconectado Metallord

• Sv Full Member
  • *
  • "Waga Ki, Bankai Ni Michitari!"
« Respuesta #52 : noviembre 01, 2013, 09:42:34 pm »
Alguno sabe cual seria el mejor lugar para comprar el BF4 ? solo el puro juego no expasiones (aunque este el Russinski xD)

Origin Mexico 38 lucas ni mas ni menos.

Hey a la mara que a tenido pedo con FPS con Nvidia ocupe Geforce Experience y le di Optimizar a BF4 y me lo dejo todo en Ultra pero no se porque ahora ya me corre a 60FPS  hasta 75FPS me a llegado con bajones no mas de 53FPS recomendado.

Desconectado ROCKMAN SV

• The Communiter-
  • *
  • http://goo.gl/CGcjgo
    • PC Gaming Wiki!
« Respuesta #53 : noviembre 01, 2013, 10:47:28 pm »
A chiste... jaja yo crei que estabas al tanto jaja yo me di cuenta por el battlelog... quiza es un server exclusivo de algun clan??? bueno como sea este es el server, que lo disfrutemos a la noche...

http://battlelog.battlefield.com/bf4/es/servers/show/pc/b1ef150e-c740-4fd8-a63e-e492029a220b/Battlefield-4-El-Salvador/

Que ping mas mi$$rda  x_x nombre asi no! saber de quien sera ese volado!
"As I have said before, if you want Bayonetta 2 on PS4 or Xbox One, how about trying to ask Nintendo? If Nintendo doesn't say yes, it's not going to happen. While you're at it, try asking for Mario and Zelda too."

Desconectado xdxmg

• Sv Full Member
  • *
  • "El cambio no es malo ni bueno solo noes lo mismo"
« Respuesta #54 : noviembre 01, 2013, 10:58:45 pm »

Hey a la mara que a tenido pedo con FPS con Nvidia ocupe Geforce Experience y le di Optimizar a BF4 y me lo dejo todo en Ultra pero no se porque ahora ya me corre a 60FPS  hasta 75FPS me a llegado con bajones no mas de 53FPS recomendado.
se puede pagar con tarjeta de debito?

Desconectado fulgore2000

• Sv Jr.
  • **
  • games are just that games ><
« Respuesta #55 : noviembre 02, 2013, 11:48:28 am »
Origin Mexico 38 lucas ni mas ni menos

Gracias Man si he escuchado de parte de amigos de USA q tienen varios problemas ahorita pero q DICE esta trabajando para sacar los parches mas rapido, claro ahora en estos tiempos q no venga buggoso un juego seria raro xD, Vere como lo compro por Origin Mexico por q la ultima vez me banearon un Premium de una cuenta xD

Desconectado hepl2000

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #56 : noviembre 02, 2013, 07:18:34 pm »
Que ping mas mi$$rda  x_x nombre asi no! saber de quien sera ese volado!

ya mejoro

Desconectado Yori

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #57 : noviembre 02, 2013, 08:48:26 pm »

Hey secundo esto, yo desde ratos q tengo el geforce experience pero no me había parecido porque "optimizando" otros juegos como Batman AC me los dejaba en configuraciones bien bajas, ahora lo hice con BF4 y igual  q metallord me dejo todo en ultra, y ni el maldito error de "BF4 a dejado de funcionar" me a saltado xD no se si sera coincidencia o de verdad algo hizo bien el programa de igual manera no se pierde nada probando :)
« Última Modificación: noviembre 02, 2013, 09:19:14 pm por Yori »

Desconectado RdanMist

• Sv Member
« Respuesta #58 : noviembre 02, 2013, 10:59:38 pm »

que tarjeta tienes yo tengo problemas con el framerate ultra por defecto me anda a 35 con bajones a 25

Desconectado Metallord

• Sv Full Member
  • *
  • "Waga Ki, Bankai Ni Michitari!"
« Respuesta #59 : noviembre 02, 2013, 11:18:11 pm »
que tarjeta tienes yo tengo problemas con el framerate ultra por defecto me anda a 35 con bajones a 25

con una chequemax la compre visa o si no parece que paypal acepta ya. Con respecto a los frames optimiza el juego con nvidia experience no se porque y por muy loco que suene le puse la configuracion pr defencto de bf4 y me lo puso en high todo y me corria a 50FPS pero cuando optimice con nvidia experience me lo dejo todo en ultra y los FPS ahora me corren entre 65 y 70 con bajones en zonas con levolution hasta 50FPS un gran cosa ese programita.