Autor Tema: [OFICIAL] Battlefield 4  (Leído 128810 veces)

Desconectado Archer

• The Communiter-
  • *
  • º\(O.o)/º en SVC desde el 2007
Re:[OFICIAL] Battlefield 4
« Respuesta #30 : octubre 30, 2013, 11:24:33 am »
tengo el problema del cierre o que de repente deja de funcionar........lamentablemente me esta pasando demasiado seguido  x_x

Tengo un problema / observacion:

Lo estoy corriendo con los settings a Medio por default y el fraps me marca entre 60 y 90 FPS (dependiendo del mapa y de la localizacion donde me encuentre).....el problema es que como que el FRAPS me esta dando paja porque siento algo que lo unico que se me ocurre para describirlo es como un lag "constante"   :rofl: como que el caracter hace un sobreesfuerzo para moverse y los  movimientos no se sienten con la fluidez que a esa tasa de FPS deberia de tener............el BF3 lo juego a esas tasas y lo siento fluido..........y en este no..........lo que es bastante molesto......

sera debido a algo con mi hardware ? tengo una HD 6950 de 2 gb (con el bios de una 6970) , 4gb de Ram a 1333 y mi procesador es un Phenom X6 1100T stock

alguna opinion o recomendacion???

« Última Modificación: octubre 30, 2013, 11:57:19 am por Archer »

Desconectado Ragdoll

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #31 : octubre 30, 2013, 11:40:25 am »
@ archer: ese lag constante es fail de el BF4 ahorita, no es problema de tu rig
asi q solo queda esperar a q arreglen eso lo mas pronto posible

Desconectado Archer

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #32 : octubre 30, 2013, 12:00:27 pm »
@ archer: ese lag constante es fail de el BF4 ahorita, no es problema de tu rig
asi q solo queda esperar a q arreglen eso lo mas pronto posible
Que bueno saberlo  :phew: porque ya estaba mas decepcionado XD

el juego tiene una opcion para probar el rendimiento........usando esa opcion siempre salgo mal parado aunque todo lo tire a bajo ........ ese sera tambien un fail o es mi triste realidad?

En este momento esta cayendo un parche de 677mb ............... ojala que comienzen ya las correcciones  :huh:

Desconectado carlosues7

• Sv Full Member
  • *
  • A man chooses; a slave obeys
« Respuesta #33 : octubre 30, 2013, 12:09:03 pm »
Que bueno saberlo  :phew: porque ya estaba mas decepcionado XD

el juego tiene una opcion para probar el rendimiento........usando esa opcion siempre salgo mal parado aunque todo lo tire a bajo ........ ese sera tambien un fail o es mi triste realidad?

En este momento esta cayendo un parche de 677mb ............... ojala que comienzen ya las correcciones  :huh:

Ya me estoy descargando ese parche, a ver si la cosa mejora. Al menos ustedes pueden jugar  :cry:

Desconectado Demark-Komex

• The Communiter-
  • *
  • -_-!
    • SVTeAM
« Respuesta #34 : octubre 30, 2013, 12:37:43 pm »
ami solo un error me dio en lo que he jugado, y fue el que me decia que tenia que esperar a que se cerrar el juego y yo O_o
pero de ahi todo azul!! me juega de maravilla!.. graficos bien fumados XD
Intel Core i7 3770k 3.50 Ghz-Corsair Vengeance Blue 12 GB -Gigabyte Intel Z68 ATX-Corsair Cooling Hydro H60- 5T HD -OCZ Fatal1ty 750W Modular Gaming-EVGA GeForce GTX 680 SC Signature2-Cooler Master Storm Scout-Logitec G510 GK-Mad Catz R.A.T.7

Desconectado EleCMaNn

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #35 : octubre 30, 2013, 12:48:23 pm »
Pues yo tengo una GTX 560 Ti (1GB) y me va de maravilla sin ningún problema de los que han mencionado... Pero yo dejo que un programa llamado "NVIDIA GeForce Experience" me lo configure de manera que use todo los recursos de la GPU de manera automatica...

Parece que no a todos los a llegado ese parche ya que a mi no me bajado nada y revisando Origin no tengo nada como para poner a bajar manualmente

Desconectado Ragdoll

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #36 : octubre 30, 2013, 12:58:32 pm »
a mi me va bien el juego tambien
creo q lo unico q me ando haciendo bottleneck es al procesador, pero aun asi lo ando jugando decente con los settings en medium y con bajones de hasta 40 fps
voy a ver si me doy un fx8350 mas adelante para poderlo correr en high
« Última Modificación: octubre 30, 2013, 01:03:08 pm por Ragdoll »

Desconectado Archer

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #37 : octubre 30, 2013, 08:30:24 pm »
Para mi sigue siendo un juego bastante inestable........el lag o la "excesiva suavidad" de movimiento me molesta bastante y las desconexiones aleatorias

creo que seguire en BF3 hasta ver a donde llego y dejare el BF4 algo pendiente a ver si sacan mas parches..........o hasta que  logre mejorar mi rig  para jugarlo mas decentemente......lo que ocurra primero XD

Desconectado ROCKMAN SV

• The Communiter-
  • *
  • http://goo.gl/CGcjgo
    • PC Gaming Wiki!
« Respuesta #38 : octubre 30, 2013, 09:30:08 pm »
Para todos los q tengan issues revisen el PCGaming wiki porque alli estan compilando todos los fixes.

Código: [Seleccionar]
http://pcgamingwiki.com/wiki/Battlefield_4
Alli aprendi q podes poner la pantalla del mapa en algun monitor chiquito (secundario) q tengas botado por alli. Eso me parece un add-on interesante  :thumbsup:
"As I have said before, if you want Bayonetta 2 on PS4 or Xbox One, how about trying to ask Nintendo? If Nintendo doesn't say yes, it's not going to happen. While you're at it, try asking for Mario and Zelda too."

Desconectado carlosues7

• Sv Full Member
  • *
  • A man chooses; a slave obeys
« Respuesta #39 : octubre 31, 2013, 12:43:52 am »
Bueno comentar que he estado leyendo en diferentes foros sobre el error cuando BT4 se congela a media partida y muchos están llegando a la conclusión que la mayoría de veces en el momento del crash es cuando luego de morir se hace respawn en una zona controlada o bandera ganada, por el contrario si se hace respawn al lado de un compañero o dentro de cualquier vehículo el crash puede evitarse.

Esto lo acabo de aplicar en una partida de casi 50 minutos de duración, siempre tuve el cuidado de no hacer respawn en zonas si no que al apar de compañeros o vehículos y pude terminar la partida sin problema. No se si en verdad ha sido por eso o fue casualidad, pero como les comento, esto lo lei a mas de alguno en diferentes foros.

Manana si puedo probare de nuevo a ver si da resultado nuevamente, por supuesto, es evidente que este bug existe y es una mi$rda y que EA DICE tendra que reparar.

Desconectado LoRjOc

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #40 : octubre 31, 2013, 08:40:09 am »
Hey gente estuve jugando un rato ayer y no me dio problemas, creo que me ayudo el parche de 600MB que se descargó, por cierto el modo Erradicación esta bastante entretenido y se necesita mayor trabajo en equipo para poder ganar la partida.

Desconectado Ragdoll

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #41 : octubre 31, 2013, 11:32:10 am »
cual es el erradiccion? obliteration?
si es ese si esta bueniismo el modo de juego
por cierto deberiamos de darle ahora en la noche entre los q tenemos el BF4

Desconectado EcHoEs

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #42 : noviembre 01, 2013, 10:20:27 am »
ID: HalberdxElitcko  :D

Gracias por aclarar la duda en el antiguo post de battlefield 4 BETA :)

Desconectado hepl2000

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #43 : noviembre 01, 2013, 02:50:37 pm »
cual es el erradiccion? obliteration?
si es ese si esta bueniismo el modo de juego
por cierto deberiamos de darle ahora en la noche entre los q tenemos el BF4
hasta hoy en la noche podre estrenar el bf4, que mejor manera que en nuestro server jaja ahi nos vemos tipo 8-9 pm

Desconectado Ragdoll

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #44 : noviembre 01, 2013, 03:50:12 pm »
hasta hoy en la noche podre estrenar el bf4, que mejor manera que en nuestro server jaja ahi nos vemos tipo 8-9 pm

pota en cual server? q ya hay server de BF4 y no me di cuenta :O