Autor Tema: [OFICIAL] Battlefield 4  (Leído 128832 veces)

Desconectado elrecio

• Sv Full Member
  • *
Re:[OFICIAL] Battlefield 4
« Respuesta #675 : septiembre 26, 2015, 04:49:01 pm »
bueno actualizando mi caso formatee la compu y instala de 0 todo y sigue igual battlefield deja de funcionar es por demas
que raro no a todos les pasa, que windows le pones? anda al administrador de tareas y ponele prioridad alta y desde donde lo ejecutas provalo en modo administrador
Si no te gusta lo que lees, no comentar y todos tranquilos :D

Desconectado jusaid

• Sv Member
« Respuesta #676 : septiembre 26, 2015, 04:57:07 pm »
que raro no a todos les pasa, que windows le pones? anda al administrador de tareas y ponele prioridad alta y desde donde lo ejecutas provalo en modo administrador

Windows 8.1  64 bits lo he ejecutado como administrador, sólo me falta ponerle prioridad alta en fin seguiré informando del error

Desconectado elrecio

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #677 : septiembre 26, 2015, 05:11:38 pm »
Windows 8.1  64 bits lo he ejecutado como administrador, sólo me falta ponerle prioridad alta en fin seguiré informando del error
y si lo pones con compatibilidad de win 7, prioridad alta. instalando las actualizaciones de win 8.1 tanto las recomendadas como las importantes, menos las de seguridad y paquete de idiomas? darle permisos en el firewall? el antivirus desactivarlo mientras lo corres talves te este dando un conflicto o algun servicio de win 8.1 te da conflicto, la mayoria que tienen problemas solo lo ponen con el 8.1 según dicen con el win 7 les va bien.

este tipo dice algo asi
Pues lo puse en compatibilidad con win7 y ejecutar como admin, ademas de cerrar playclaw 4 y ya funciona de cine
http://battlelog.battlefield.com/bf4/es/forum/threadview/2955065670201513966/
« Última Modificación: septiembre 26, 2015, 05:14:47 pm por elrecio »

Desconectado jusaid

• Sv Member
« Respuesta #678 : septiembre 26, 2015, 05:15:13 pm »
y si lo pones con compatibilidad de win 7, prioridad alta. instalando las actualizaciones de win 8.1 tanto las recomendadas como las importantes, menos las de seguridad y paquete de idiomas? darle permisos en el firewall? el antivirus desactivarlo mientras lo corres talves te este dando un conflicto o algun servicio de win 8.1 te da conflicto, la mayoria que tienen problemas solo lo ponen con el 8.1 según dicen con el win 7 les va bien.
he instalado todas las actualizaciones disponibles en windows 8.1 ya le di permiso al firewall hice todas las recomendaciones que me dieron ahorita que la compu la he formateado y nada y antes ya habia probado con el modo de compatiblidad y pues era peor ni me dejaba entrar a las partidas

Desconectado elrecio

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #679 : septiembre 26, 2015, 05:22:07 pm »
he instalado todas las actualizaciones disponibles en windows 8.1 ya le di permiso al firewall hice todas las recomendaciones que me dieron ahorita que la compu la he formateado y nada y antes ya habia probado con el modo de compatiblidad y pues era peor ni me dejaba entrar a las partidas
lo que te puedo decir a algunos les ha funcionado es poner win7 sp1 o a win10 aun que segun dicen es el juego el problema, pero tendrias que formatear a un antiguo sistema o al mas nuevo.
unos dicen que configurando las opciones de sonido y otros desactivando el antialisado o proba con esto http://www.youtube.com/watch?v=Z0MyRyhWcP0 pero si nada de eso te sirve mejor ponele un win 7
« Última Modificación: septiembre 26, 2015, 05:31:14 pm por elrecio »

Desconectado jusaid

• Sv Member
« Respuesta #680 : septiembre 26, 2015, 05:59:54 pm »
Cual es tu id de origin para agregarte

Desconectado Archer

• The Communiter-
  • *
  • º\(O.o)/º en SVC desde el 2007
« Respuesta #681 : septiembre 26, 2015, 06:22:04 pm »
esta raro tu problema pero no tanto............a mi desde hace dias el juego me ha dado clavos.............tanto que ahora lo juego mucho menos

mi problema es de rendimiento o algo así....desde siempre me habia corrido de entre 90-120 fps y con bastante fluidez con los settings Medios en casi todo

de repente y sin tocar nada, me bajo a 50-60 fps y con grandes bajones o caidas momentaneas de 30 a 40 fps y con los respectivos "tirones" y lageos.......

como por trabajo habia dejado de jugarlo a diario (era un vicio XD) no me importo la gran cosa.......ahora que quiero agarrarlo de nuevo estoy con esos problemas......

yo le metia la culpa a la conexion mi$$rda de internet de timocom pero realmente no se si es eso...........le he bajado todo los settings a los mas bajos y hasta le he disminuido la resolucion a la pantalla para ver si mejoraba pero sin muchos resultados

¿ha alguien le ha dado ese problema? ¿o alguien tiene alguna idea de solucion?

mi conexion es de 5MB y juego en servidores con pings de entre 60 y 90 ms ...........segun se muestra en el juego..........pero igual me va a tirones y lagazos  x_x x_x

Desconectado jusaid

• Sv Member
« Respuesta #682 : septiembre 26, 2015, 06:35:46 pm »
Igual a mi me corre fluido en medio arriba de los 80 fps y de pronto se me cae hasta 15 de la nada sin explosiones o algo sólo da los bajones

Desconectado elrecio

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #683 : septiembre 26, 2015, 06:52:56 pm »
el juego es el malo pero proba con otro windows y no tengo origin pero no juego juego mas el 3 pero en zlogames osea pirañado jajaja aun que tengo el tres el base pero no el primium

Desconectado jusaid

• Sv Member
« Respuesta #684 : septiembre 26, 2015, 07:08:22 pm »
Si es el juego porque jugaba por ejemplo ovz garden warfare y watch dogs y sólo como dos veces se me cayeron

Desconectado elrecio

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #685 : septiembre 27, 2015, 05:28:49 pm »
http://foros.3dgames.com.ar/battlefield-argentina.95/826164.battlefield-4-deja-funcionar.3.html si tenes una ati dicen que podes desactivar el afterburner o el rivatune, o algun otro programa que mida la temperatura segun en algunos juegos dan problema, y una pregunta has limpiado la pc? ves que no caliente mucho le has puesto pasta al procesador? dicen que actualizando al ultimo internet explorer le das que se abra con ese y algunos les ha funcionado, aun que leyendo un poco el problema los tienen mas que todos los que tienen tarjeta amd, pero igual algunos con nvidia.
proba instalar win10 y proba a otros con eso se les soluciono, o en todo caso, si se puede si es que se puede y tenes todo los mensajes que te dieron al comprar el juego pedi que te regresen el dinero por un juego mal echo.

yo por eso prefiero los no comprados  :yao_ming:
« Última Modificación: septiembre 27, 2015, 05:47:15 pm por elrecio »

Desconectado jusaid

• Sv Member
« Respuesta #686 : septiembre 28, 2015, 01:02:50 pm »
http://foros.3dgames.com.ar/battlefield-argentina.95/826164.battlefield-4-deja-funcionar.3.html si tenes una ati dicen que podes desactivar el afterburner o el rivatune, o algun otro programa que mida la temperatura segun en algunos juegos dan problema, y una pregunta has limpiado la pc? ves que no caliente mucho le has puesto pasta al procesador? dicen que actualizando al ultimo internet explorer le das que se abra con ese y algunos les ha funcionado, aun que leyendo un poco el problema los tienen mas que todos los que tienen tarjeta amd, pero igual algunos con nvidia.
proba instalar win10 y proba a otros con eso se les soluciono, o en todo caso, si se puede si es que se puede y tenes todo los mensajes que te dieron al comprar el juego pedi que te regresen el dinero por un juego mal echo.

yo por eso prefiero los no comprados  :yao_ming:

pues si la verdad la computadora esta nueva recien armada y hecho todo eso es igual el juego se me sigue cayendo he abierto el juegos con chrome, mozilla, internet explorer actualizado drivers , formateado la pc y vuleto a descargar el juego , reparado, etc , etc, etc. y sigue sin funcionar incluso me tira error por veces y me hace reiniciar la pc sola

Desconectado elrecio

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #687 : septiembre 28, 2015, 01:17:13 pm »
Win7

Desconectado Archer

• The Communiter-
  • *
  • º\(O.o)/º en SVC desde el 2007
« Respuesta #688 : septiembre 28, 2015, 02:37:04 pm »
pues si la verdad la computadora esta nueva recien armada y hecho todo eso es igual el juego se me sigue cayendo he abierto el juegos con chrome, mozilla, internet explorer actualizado drivers , formateado la pc y vuleto a descargar el juego , reparado, etc , etc, etc. y sigue sin funcionar incluso me tira error por veces y me hace reiniciar la pc sola
¿cual es tu configuracion? que hardware tenes? ........ alla atras mencionaste que antes te corria a 80 FPS con todo en medio y que de repente se te caia...........cual es exactamente tu problema? la caida de frames y el lageo o se te cierra el programa ??

yo por mi parte ya estoy creyendo que la culpa es del servicio de internet......ayer pude jugar normalmente con todo en medio y a mas de 100Fps sin bajones ....hasta le puse la resolucion nativa del monitor (1920x 1080) y realmente corrio fluido por todo el rato....................pero como a las 2 de la mañana XD

Desconectado LoRjOc

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #689 : septiembre 28, 2015, 04:31:00 pm »
A mi me empezó a dar ese tipo de problema cuando ya mi tarjeta estaba agonizando  :cry:, solo me daba ese problema con los juegos más exigentes con los otros no me presentaba problemas.
Y por lo mismo que comentas que ya probaste todo lo que estaba a tu alcance (en cuanto a software) pues a lo mejor es la tarjeta, la mía murió poco tiempo después  :-/