Autor Tema: [OFICIAL] Battlefield 4  (Leído 128841 veces)

Desconectado Uchija Itachi

• The Communiter-
  • *
Re:[OFICIAL] Battlefield 4
« Respuesta #660 : abril 07, 2015, 10:45:30 am »
yo no hace mucho me lo di, apenas soy nivel 14 voy desbloqueando armas y unas me han decepcionado la primera carabina asi que sigo con mi rifle de asalto, y si me ha enviciado hoy casi solo eso juego.

ya tengo servidores favoritos es en la mayoria que juego solo para noobs aunque de vez en cuando entran algunos pro solo a llegar a 50 kills en rondas de 100 tickes.
"Si la fe es ciega.. La justicia es ciega.. El amor es ciego.. Para que pagar la factura de la luz" - Xhelazz

"La tele me ha culturizado.. Porque cada vez que la encienden en casa, me voy a leer a mi cuarto" - Xhelazz

Desconectado Kyon_Kun

• The Communiter-
  • *
    • ImperioMoe un blog de figuras de anime en Español
« Respuesta #661 : abril 07, 2015, 10:48:10 am »
Yo todavia juego de vez en cuando BF4 en la PS4 y me acaba de caer de regalo el Hardline no lo he instalado pero cuando jugue el beta me parecio un DLC para BF4. Alguien lo esta jugando? talvez asi me animo.

Desconectado Archer

• The Communiter-
  • *
  • º\(O.o)/º en SVC desde el 2007
« Respuesta #662 : abril 07, 2015, 11:13:32 am »
yo no hace mucho me lo di, apenas soy nivel 14 voy desbloqueando armas y unas me han decepcionado la primera carabina asi que sigo con mi rifle de asalto, y si me ha enviciado hoy casi solo eso juego.

ya tengo servidores favoritos es en la mayoria que juego solo para noobs aunque de vez en cuando entran algunos pro solo a llegar a 50 kills en rondas de 100 tickes.
cual es tu nick?

me dio curiosidad lo que yo mismo dije antes sobre la popularidad del juego, miren los jugadores online de hace unos momentos  :rofl:

fuente:

http://bf4stats.com/

ayer compre el TITANFALL que esta a $10.00 con todos los dlcs en Origin........y a lo sumo se ven 1200 jugadores online en promedio  x_x
« Última Modificación: abril 07, 2015, 11:21:31 am por Archer »

Desconectado Uchija Itachi

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #663 : abril 07, 2015, 11:26:24 am »
cual es tu nick?

me dio curiosidad lo que yo mismo dije antes sobre la popularidad del juego, miren los jugadores online de hace unos momentos  :rofl:

fuente:

http://bf4stats.com/

ayer compre el TITANFALL que esta a $10.00 con todos los dlcs en Origin........y a lo sumo se ven 1200 jugadores online en promedio  x_x

Origin ID: mcmilk11

Yo me estoy pensando dar el Premium del 4.

Puya el titanfall yo lo compre como por $10 tambien y despues regalaron el season pass pero no te doy paja no me envicio ese juego,no se porque vi varios videos antes de comprarlo y  senti que era un juegazo y pues se quedo en eso, con apenas 10 horas me aburrio.
"Si la fe es ciega.. La justicia es ciega.. El amor es ciego.. Para que pagar la factura de la luz" - Xhelazz

"La tele me ha culturizado.. Porque cada vez que la encienden en casa, me voy a leer a mi cuarto" - Xhelazz

Desconectado jusaid

• Sv Member
« Respuesta #664 : septiembre 17, 2015, 12:34:43 pm »
necesito ayuda en battlefield el juego deja de funcionar ya actualize drivers, SO, repare el juego y todo lo que he leido y nada me ayuda el juego siempre se me cierra tengo windows 8.1 64 bits, ram 8, tarjeta r7 260x y fx6300

Desconectado Archer

• The Communiter-
  • *
  • º\(O.o)/º en SVC desde el 2007
« Respuesta #665 : septiembre 17, 2015, 12:39:21 pm »
ya lo habias jugado antes o es primera vez que te esta pasando eso?

la pregunta es por si has hecho algun cambio ultmamente en tu PC

y el problema exactamente cual es? cuando ocurre?

entre mas detalles des es mejor..........

Desconectado jusaid

• Sv Member
« Respuesta #666 : septiembre 17, 2015, 12:46:44 pm »
ya lo habias jugado antes o es primera vez que te esta pasando eso?

la pregunta es por si has hecho algun cambio ultmamente en tu PC

y el problema exactamente cual es? cuando ocurre?

entre mas detalles des es mejor..........

me explico entro a una partida juego bien X tiempo de pronto me aparece la pantalla battlefield 4 dejo de funcionar la pc, llevo unas 3 semanas quiza jugando soy nuevo nunca antes lo habia jugado porque la pc es practicamente nueva, no he instalado mas que todos los programas comunes como antivirus, office, etc.

HealH

• Visitante
« Respuesta #667 : septiembre 17, 2015, 01:08:18 pm »
me explico entro a una partida juego bien X tiempo de pronto me aparece la pantalla battlefield 4 dejo de funcionar la pc, llevo unas 3 semanas quiza jugando soy nuevo nunca antes lo habia jugado porque la pc es practicamente nueva, no he instalado mas que todos los programas comunes como antivirus, office, etc.

proba instalando el punkbuster manualmente y desinstala el antivirus (con windows defender activado no necesitas otro antivirus) algunos antivirus dan problemas en win8 para arriba

Desconectado jusaid

• Sv Member
« Respuesta #668 : septiembre 17, 2015, 01:09:56 pm »
proba instalando el punkbuster manualmente y desinstala el antivirus (con windows defender activado no necesitas otro antivirus) algunos antivirus dan problemas en win8 para arriba
el punkbuster lo instale manualmente probare lo del antivirus

HealH

• Visitante
« Respuesta #669 : septiembre 17, 2015, 01:13:00 pm »
también revisa que los drivers de la VGA estén actualizados

Desconectado jusaid

• Sv Member
« Respuesta #670 : septiembre 17, 2015, 01:17:12 pm »
también revisa que los drivers de la VGA estén actualizados

los drivers los tengos actualizados es lo que he revisado como 10000 veces y lo mismo

Desconectado elrecio

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #671 : septiembre 17, 2015, 01:44:35 pm »
en los foros de battlelog salen muchas razones de las cuales te pueda fallar, una reinstalando windows 8.1 luego dejar que el instale las actualizaciones, despues te metes al windows updater en inicio panel de control y buscas las actualizaciones manualmente, actualizar el net frame work 4.6, el visual c++ actualizar los driver de la tarjeta, luego si te da lo mismo quita y volve a instalar origins, en algunos esos casos les a ayudado.

verifica archivos mediante el origins por si alguno esta corrupto, otra es que limpies los archivos temporales de origin

1-Eliminar los registros (exclusivamente de origin) precionar (control+r) e introducio %temp% y eliminar todo
2-ejecutar el juego x64 ( ir a la biblioteca en origin btf-4 ) PROPIEDADES y seleccionar x64 ya que la mayoria de las veces sale en automatico
3-ejecutar el juego desde el internet explorer
4-abrir el administrador de tareas y en procesos seleccionan btf-4 y click izkquierdo en prioridad poner la que mas alta os permita es decir si es ( tiempo real ) mucho mejor
Etas soluciones las e recopilado de varios foros y ha funcionado en muchos usuarios, no es nada (OFICIAL)

BUENO ENCONTRE UNA SOLUCION

Les cuento que me a funcionado super bien y juego por horas en calidad de Video Ultra alta y super bien en BF4 x64 bits.

Menos mal tengo los instaladores de todos los programas que tengo instalados actualmente en el computador y lo que hice fue reiniciar el laptop desde la version de fabrica, que acarrea esto?; pues el computador trabaja muy bien y sin ningun error.

en cuanto a los datos y avances de los otros juegos los guarde en un disco duro extraible junto con los archivos importantes como trabajos y desarrollo de proyectos.

instale todo de nuevo, programas, actualizaciones, eso no me quito sino 2 horas ( instalada de programas), porque la restaurada del sistema dura mas o menos unas 3 o 4 horas.

SE LOS ASEGURO ME FUNCIONA EL JUEGO MUYYY BIEN SIN NINGUN ERROR.

MUCHA SUERTE CON TODO, SI NO TIENEN INSTALADORES DE LOS PROGRAMAS QUE TINENE PUES YOUTUBE ES UN GRAN ALIADO!!.

Lo he puesto en otros hilos, pero lo dejo aquí para quien le interese:

No podía jugar ni 10 minutos, y he solucionado el tema así:

De momento me ha ido bien el tema después de eliminar los temporales de Origin en appdata del usuario de Windows. Antes a parte de los tirones mil, a los 5 o 30min. máximo "Battefield dejó de funcionar", ahora he jugado 2 horitas seguidas después de eliminar los temporales y todo bien, incluso más fluído que antes (extraño...).

Lo que he hecho es cerrar Origin, cambiar el nombre a las carpetas llamadas Origin dentro de
c:\users\usuario\appdata\local
y
c:\users\usuario\appdata\roaming

Para que el juego cree otras nuevas al arrancarse, y tachaaaaan!!!! de momento lo que comento... todo bien, a ver si dura.

A parte de eso uso la versión de 32bits eligiendola dentro de las propiedades del juego en la biblioteca de Origin y en el ejecutable de la carpeta del juego C:\Program Files (x86)\Origin Games\Battlefield 4\bf4_x86.exe le pongo compatibilidad con Windows Vista SP2.

Espero que a alguien le ayude.

Saludos gente.

http://www.youtube.com/watch?v=dWYhzx9anBc

podes probar con eso, si no has todo desde cero.
« Última Modificación: septiembre 17, 2015, 01:48:49 pm por elrecio »
Si no te gusta lo que lees, no comentar y todos tranquilos :D

Desconectado jusaid

• Sv Member
« Respuesta #672 : septiembre 17, 2015, 04:19:21 pm »
en los foros de battlelog salen muchas razones de las cuales te pueda fallar, una reinstalando windows 8.1 luego dejar que el instale las actualizaciones, despues te metes al windows updater en inicio panel de control y buscas las actualizaciones manualmente, actualizar el net frame work 4.6, el visual c++ actualizar los driver de la tarjeta, luego si te da lo mismo quita y volve a instalar origins, en algunos esos casos les a ayudado.

verifica archivos mediante el origins por si alguno esta corrupto, otra es que limpies los archivos temporales de origin

http://www.youtube.com/watch?v=dWYhzx9anBc

podes probar con eso, si no has todo desde cero.

no funciona con nada ya me rendi xD

Desconectado elrecio

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #673 : septiembre 17, 2015, 04:23:36 pm »
no funciona con nada ya me rendi xD
si tenes disco duro con bastante espacio, o tenes otro disco duro podes instalar el win 7 y ponerlo allí tal ves sea alguna conflicto con el sistema, hace una partición solo para salir de dudas, o le instalas el win 10 o lo haces todo de cero.
Si no te gusta lo que lees, no comentar y todos tranquilos :D

Desconectado jusaid

• Sv Member
« Respuesta #674 : septiembre 26, 2015, 04:31:13 pm »
bueno actualizando mi caso formatee la compu y instala de 0 todo y sigue igual battlefield deja de funcionar es por demas