en los foros de battlelog salen muchas razones de las cuales te pueda fallar, una reinstalando windows 8.1 luego dejar que el instale las actualizaciones, despues te metes al windows updater en inicio panel de control y buscas las actualizaciones manualmente, actualizar el net frame work 4.6, el visual c++ actualizar los driver de la tarjeta, luego si te da lo mismo quita y volve a instalar origins, en algunos esos casos les a ayudado.
verifica archivos mediante el origins por si alguno esta corrupto, otra es que limpies los archivos temporales de origin
1-Eliminar los registros (exclusivamente de origin) precionar (control+r) e introducio %temp% y eliminar todo
2-ejecutar el juego x64 ( ir a la biblioteca en origin btf-4 ) PROPIEDADES y seleccionar x64 ya que la mayoria de las veces sale en automatico
3-ejecutar el juego desde el internet explorer
4-abrir el administrador de tareas y en procesos seleccionan btf-4 y click izkquierdo en prioridad poner la que mas alta os permita es decir si es ( tiempo real ) mucho mejor
Etas soluciones las e recopilado de varios foros y ha funcionado en muchos usuarios, no es nada (OFICIAL)
BUENO ENCONTRE UNA SOLUCION
Les cuento que me a funcionado super bien y juego por horas en calidad de Video Ultra alta y super bien en BF4 x64 bits.
Menos mal tengo los instaladores de todos los programas que tengo instalados actualmente en el computador y lo que hice fue reiniciar el laptop desde la version de fabrica, que acarrea esto?; pues el computador trabaja muy bien y sin ningun error.
en cuanto a los datos y avances de los otros juegos los guarde en un disco duro extraible junto con los archivos importantes como trabajos y desarrollo de proyectos.
instale todo de nuevo, programas, actualizaciones, eso no me quito sino 2 horas ( instalada de programas), porque la restaurada del sistema dura mas o menos unas 3 o 4 horas.
SE LOS ASEGURO ME FUNCIONA EL JUEGO MUYYY BIEN SIN NINGUN ERROR.
MUCHA SUERTE CON TODO, SI NO TIENEN INSTALADORES DE LOS PROGRAMAS QUE TINENE PUES YOUTUBE ES UN GRAN ALIADO!!.
Lo he puesto en otros hilos, pero lo dejo aquí para quien le interese:
No podía jugar ni 10 minutos, y he solucionado el tema así:
De momento me ha ido bien el tema después de eliminar los temporales de Origin en appdata del usuario de Windows. Antes a parte de los tirones mil, a los 5 o 30min. máximo "Battefield dejó de funcionar", ahora he jugado 2 horitas seguidas después de eliminar los temporales y todo bien, incluso más fluído que antes (extraño...).
Lo que he hecho es cerrar Origin, cambiar el nombre a las carpetas llamadas Origin dentro de
c:\users\usuario\appdata\local
y
c:\users\usuario\appdata\roaming
Para que el juego cree otras nuevas al arrancarse, y tachaaaaan!!!! de momento lo que comento... todo bien, a ver si dura.
A parte de eso uso la versión de 32bits eligiendola dentro de las propiedades del juego en la biblioteca de Origin y en el ejecutable de la carpeta del juego C:\Program Files (x86)\Origin Games\Battlefield 4\bf4_x86.exe le pongo compatibilidad con Windows Vista SP2.
Espero que a alguien le ayude.
Saludos gente.
http://www.youtube.com/watch?v=dWYhzx9anBcpodes probar con eso, si no has todo desde cero.