Autor Tema: [OFICIAL] Battlefield 4  (Leído 128866 veces)

Desconectado ROCKMAN SV

• The Communiter-
  • *
  • http://goo.gl/CGcjgo
    • PC Gaming Wiki!
Re:[OFICIAL] Battlefield 4
« Respuesta #630 : julio 16, 2014, 11:44:48 pm »
Por la grandiosa put@!!! no puedo entrar ni miércoles al juego, a penas y terminé de bajar el dragon's teeth hace poco y no poder entrar a jugar, qué sh*t!

hijo pero alli dice lo han baneado de ese server :P
quiza si prueba otro lo deje entrar  :thumbsup:

me tragare mis palabras por andar defendiendo a esos HDLGP de DICE   :@ .......... los nuevos mapas vienen acompañados de caidas bastante constantes de FPS ......... al principio crei que solo era yo...o que era por problemas de conexion (al rato tambien es eso)....despues lei que es una nueva cagada XD ..... se viene otro parche dentro de poco...ojala que sea rapido porque no es que este injugable pero si molesta un poco......dejarian de ser DICE si sacan algo bueno a la primera...... x_x

Mira retrocediendo a los inicios del thread decia que vos estas ocupando un Processor AMD y una Radeon 6xxx algo, y no has probado switch al api de mantle a ver si te corre mejor? ya 1 año de lag no se me hace grato.  x_x no sera q asi te mejore? Yo no tengo este game, pero me da curiosidad saber si corre mejor asi o no.
« Última Modificación: julio 16, 2014, 11:51:33 pm por ROCKMAN SV »
"As I have said before, if you want Bayonetta 2 on PS4 or Xbox One, how about trying to ask Nintendo? If Nintendo doesn't say yes, it's not going to happen. While you're at it, try asking for Mario and Zelda too."

Desconectado Archer

• The Communiter-
  • *
  • º\(O.o)/º en SVC desde el 2007
« Respuesta #631 : julio 17, 2014, 12:34:02 am »
hijo pero alli dice lo han baneado de ese server :P
quiza si prueba otro lo deje entrar  :thumbsup:
yo lo vi intentando entrar al server en que estaba jugando y no pudo......creo que no leyo el mensaje de baneo..................

Mira retrocediendo a los inicios del thread decia que vos estas ocupando un Processor AMD y una Radeon 6xxx algo, y no has probado switch al api de mantle a ver si te corre mejor? ya 1 año de lag no se me hace grato.  x_x no sera q asi te mejore? Yo no tengo este game, pero me da curiosidad saber si corre mejor asi o no.
despues de no se cuantos parches el juego ya no me habia dado ningun problema, ni lag ni nada..........es con este DLC que esta fallando de nuevo................

lo de mantle tenia entendido que aplicaba para tarjetas 7xxxx en adelante..............y yo tengo una 6970 .........ya voy a revisar eso, ojala y se pudiera  hacer algo, nunca cae mal una mejora

Desconectado Tio B

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
  • Vendo nanosuit barato, poco uso
« Respuesta #632 : julio 17, 2014, 08:49:01 am »
alguien sabe donde comprar el bf4 + premium, algo barato?

Desconectado Archer

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #633 : julio 17, 2014, 09:54:12 am »
alguien sabe donde comprar el bf4 + premium, algo barato?
te sugiero que te esperes un poco a que salga alguna oferta.............esta es mala epoca para eso porque acaba de salir el ultimo DLC........

aunque aca esta a $43.00...por si no te queres esperar

http://play-sc.com/Battlefield-4-Premium-Service-PC-Download-Origin-Key.html

EDIT

en Origin esta a $28.00 XD...UPS olvidalo....solo es el premiun jajajajaja ando mal jajajaja
« Última Modificación: julio 17, 2014, 09:58:18 am por Archer »

Desconectado EleCMaNn

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #634 : agosto 01, 2014, 09:42:41 am »

Desconectado EleCMaNn

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #635 : agosto 01, 2014, 12:08:37 pm »
Contraseña de la asignación Phantom Initiate: 24344241893 (Solo Premium)

Desconectado Archer

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #636 : agosto 04, 2014, 10:31:53 am »
Necestio ayuda con el juego...........desde ayer domingo no me deja conectarme, me sale el mensaje en rojo de desconexion y que habra el puerto 3659 (el cual ya tengo abierto)

ya actualize el punkbuster

ya le di reparar al juego desde origin

ya deshabilite el firewall del antivirus (que por eso no podia antes jugar al bf3)

ya no se que mas puedo probar

mi conexion es con claro..............

acabo de probar y tampoco me deja entrar en el BF3

alguien sabe de algo?

EDIT: PROBLEMA RESUELTO.......despues de probar todas las soluciones que salen en cantidad de foros y en battlelog................lo unico que tuve que hacer es resetear el puto modem XD

ya en serio.........siendo tan mi$$rda el soporte que se le da a este juego...........vale la pena tomar nota de esto  :rofl: :rofl:
« Última Modificación: agosto 04, 2014, 12:05:00 pm por Archer »

Desconectado MrLoch

• Sv Member
  • Trip top tall and wall to wall...
« Respuesta #637 : agosto 04, 2014, 01:34:35 pm »
Estoy a punto de darle en las mutas a la pc. Puedo ahorrarme el trauma de bajar 35gb de nuevo con solo copiar y pegar el juego en otra ubicación? O tendré que vivir esa angustia de nuevo?
Soy producto de mi propia imaginación...

Desconectado Ragdoll

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #638 : agosto 04, 2014, 01:58:36 pm »
Estoy a punto de darle en las mutas a la pc. Puedo ahorrarme el trauma de bajar 35gb de nuevo con solo copiar y pegar el juego en otra ubicación? O tendré que vivir esa angustia de nuevo?
Si, solo es de copiar y pegar
Solo es de meter el juego de nuevo en la carpeta de 'origin games' y ya

Desconectado EleCMaNn

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #639 : agosto 05, 2014, 10:37:17 am »
No solo de copiar y pegar, debes también de guardar el registro para luego instalarlo en el sistema nuevo. Busca vídeos en YouTube en donde te dicen como hacer el backup

Desconectado MrLoch

• Sv Member
  • Trip top tall and wall to wall...
« Respuesta #640 : agosto 05, 2014, 10:58:14 am »
Regada man, aquí se me ha quedado el juego y ya no pasa de allí :( aparece que ya bajó todo el juego y se va a instalar, le doy instalar, y no lo instala, luego le doy reparar, y no repara nada, se queda en esta ventana de la foto.

« Última Modificación: agosto 05, 2014, 11:02:35 am por Lochrecan »
Soy producto de mi propia imaginación...

Desconectado EltalIvan

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #641 : agosto 05, 2014, 11:18:28 am »
Alguien parece que dijo que un dia iba a estar gratis por nosecuantas horas para jugar bf4 tanto multi como la campaña y yo me quiero hechar la campaña pero no encuentro la informcion de ese dia cuando va a estar o si ya paso  :-/

:offtopic:
Alguen que me pase el backup del juego para la campaña? cuanto pesa el juego sin los DLC?
(õxõ)
(v.v)
 J  L

Desconectado EleCMaNn

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #642 : agosto 05, 2014, 12:41:50 pm »
Lochrecan vuelve a bajar el juego xD Pues no solo era de copiar y pegar... Saludos

Desconectado Ragdoll

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #643 : agosto 05, 2014, 02:29:32 pm »
Si, solo es de copiar y pegar
Yo asi he echo backup de BF4 y varios juegos de origin

Desconectado hepl2000

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #644 : agosto 05, 2014, 08:09:08 pm »
Alguien parece que dijo que un dia iba a estar gratis por nosecuantas horas para jugar bf4 tanto multi como la campaña y yo me quiero hechar la campaña pero no encuentro la informcion de ese dia cuando va a estar o si ya paso  :-/

:offtopic:
Alguen que me pase el backup del juego para la campaña? cuanto pesa el juego sin los DLC?

Parece que hay que contactar con EA para que le den los 7 dias de prueba del bf4
Como Ativar o Battlefield 4 de 168 horas na sua Origin!