Autor Tema: [OFICIAL] Battlefield 4  (Leído 128835 veces)

Desconectado Ragdoll

• Sv Full Member
  • *
Re:[OFICIAL] Battlefield 4
« Respuesta #90 : noviembre 12, 2013, 11:52:52 pm »
eso es lo unico pasable de operation locker q ahi podes flanquear por los lados
pero eso de estar solo con el grenade launcher o tirando frags o con la machine gun mas bipod....nah no me gusta
quisas 2 partidas es lo mas q aguanto jugar asi pero de ahi me aburro solo estar haciendo lo mismo en toda la partida :/
con q TD me aburre tambien XD
soy mas de modos con objetivos y mapas mas abiertos tipo rush, conquest o conquest domination

Desconectado fulgore2000

• Sv Jr.
  • **
  • games are just that games ><
« Respuesta #91 : noviembre 12, 2013, 11:57:22 pm »
Jugar de todo es lo chivo :3 LO malo es q con lo buggoso q esta BF4 ahorita no se puede jugar bien todo el tiempo los Conquest me hacen random crashes o se frezzea y quedo turrrr.... sonido de juego trabado xD En lo q espero el parche los q menos problemas me dan son flood zone O. locker lancang dam y zavod 311 creo q se llama xD paracel storm es poder jugar uno nada mas de ahi turrrrrrrrrrrrr xD

Desconectado Ragdoll

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #92 : noviembre 13, 2013, 12:10:47 am »
yup yo juego de todo
aunque los modos como TD nunca han sido los modos principales de battlefield...hasta ahora q andan metiendo esos modos tan aburridos, pero bueno creo q es para q a los nuevos jugadores de esta saga les llame la atencion battlefield
el modo q ha caracterizado a battlefield siempre ha sido conquest y ahora en esta nueva generacion el rush q tambien es bastante bueno el modo

por cierto a mi me va de perlas el BF4
quisas de ves en cuando me saca de el juego pero es raro
bueno talves de aqui a un mes ya estan arreglado esos problemas random q les dan a algunos

Desconectado fulgore2000

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #93 : noviembre 13, 2013, 12:16:46 am »
mm Rush solo me gusto en Bad Company 2 en BF3 no me gusto mucho camper y no senti diferencia alguno en el rush del 4;  COnquest es lo q mas jugamos todos, claro a menos q No se pueda xD En mi caso me toca jugar mas TDM aunque sigue siendo COnquest el modo q mas he jugado Lo que me gusto de este son las Leaderboards porque podes ver como hace la mara de los demas paises xD BTW el tipo con mas time played es asiatico OSEA ninguna novedad xD

Desconectado Fasista16

• Sv Member
« Respuesta #94 : noviembre 13, 2013, 07:45:42 am »
Los únicos modos que juego son Conquista y Rush

Aunque algunos mapas de BF4 son infumables en Rush

Desconectado EleCMaNn

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #95 : noviembre 13, 2013, 07:43:38 pm »
Para aquellos como yo que como es el mambo del Modo Commander, aquí estos Mexicanos han hecho una de las mejores guías para saber como usarlo y entender que se esta haciendo  :yao_ming: y ganar muchos puntos, y sobre todo jugar de una manera diferente el Battlefield... Saludos

Comandante, guía completa Battlefield 4 commander.

Desconectado ROCKMAN SV

• The Communiter-
  • *
  • http://goo.gl/CGcjgo
    • PC Gaming Wiki!
« Respuesta #96 : noviembre 13, 2013, 10:56:36 pm »
Lo que sucede es q tenemos una division de usuarios. Los que les trauma su kill rate y los que juegan por divertirse.
Los traumados suelen jugar un solo mapa en donde repitiendo lo mismo eternamente no los puedan matar (o al menos cueste) y asi salen con killrate de 42 / 3 , 72 / 1 , etc. Si les preguntas q porque no juegan conquest te salen con: "ayyy es q me aburre andar buscando a quien matar!" "llevo 4 años jugando BF y no se ocupar aviones o helis" "Yo soy el rey de este mapa aqui no me mata nadie!"  :yao_ming:
La gente q juega por objetivos es con la q mas se divierte uno y aunque tengan todo en contra, no se salen. siguen probando formas de llegar a armar ese m-com o proteger una bandera. Te avisan si hay un spawn killer y lo matan primero antes de revivirte. Te arreglan el tanque exponiendose a las balas de infanteria o usan soflams para pintar el heli o avion mas peligroso.

Bueno y pueda q haya un tercer grupo que pueden llevar alto kill rate no importa el mapa o modo de juego en que esten que se podrian considerar PRO.  :thumbsup:
"As I have said before, if you want Bayonetta 2 on PS4 or Xbox One, how about trying to ask Nintendo? If Nintendo doesn't say yes, it's not going to happen. While you're at it, try asking for Mario and Zelda too."

Desconectado hepl2000

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #97 : noviembre 14, 2013, 11:30:23 am »
Los que ya bajaron el parche BF4 de 1GB y probaron, que mejoras encontraron y que cosas siguen igual?  yo tengo inter lento asi que me tardare un buen rato en bajarlo

Desconectado EleCMaNn

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #98 : noviembre 14, 2013, 01:14:05 pm »
Lol! Ni cuenta me había dado que ya se había bajado xD Voy a probar y les doy mis puntos de vista aunque hasta el día de ahora no he tenido ningún problema al jugar

Desconectado hepl2000

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #99 : noviembre 14, 2013, 02:03:28 pm »
yo lo siento igual no se nota creo que hay que ser muy muy observador, porque al menos lo siento igual de jugable, pienso que ala inmensa mayoria le va bien el juego, los que se quejan claro solo son los que les falla algo, no tiene sentido postear en los foros de reclamos si me va de perlas...

Particularmente acabo de jugar una hora y me boto dos veces, la primera el server se reinicio(me decia en battlelog que el server no existe) la segunda vez ademas de sacarme de la partida se congelo y luego se cerro el juego pero era que la tarjeta de red externa usb se le destrabo un cablecito y se lo resolde y listo. sin mayores problemas. los fps no se los he medido pero en general no he notado caida de frames solo lag de vez en cuando por mi pesimo ping.

Desconectado fulgore2000

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #100 : noviembre 14, 2013, 05:08:37 pm »
El problema mas extranio aparte de todo lo que dicen los foros es ese tipo blur q agarra mientras estas jugando en mi casa si me molesto bastante no podia fijar bien donde estaban no se si alguno le ha pasado pero he leido q varios tienen ese problema

Desconectado Metallord

• Sv Full Member
  • *
  • "Waga Ki, Bankai Ni Michitari!"
« Respuesta #101 : noviembre 14, 2013, 06:17:44 pm »
fix de crashes adonde...................................................

Desconectado Bozwer

• Sv Full Member
  • *
  • BozWer
« Respuesta #102 : noviembre 15, 2013, 07:03:55 pm »
hola buenas gente, necesito ayuda me quuiero comprar el BF4 pero he leido que en el origin mexicano esta a $37, alguien me ayuda?
i7 3770K @3.8 ghz,12 GB RAM Kingstone HyperX fury DDR3 1600mhz, GTX 780, Corsair TX 850, Gigabyte UD3H z77, HDD 2TB

Desconectado ernesto84

• The Communiter-
  • *
Re: Re:[OFICIAL] Battlefield 4
« Respuesta #103 : noviembre 15, 2013, 09:11:55 pm »
hola buenas gente, necesito ayuda me quuiero comprar el BF4 pero he leido que en el origin mexicano esta a $37, alguien me ayuda?
Hay un comuno insanity.
Gkeys el te puede ayudar

®

existen dos maneras de ser feliz en la vida uno es ser un idiota y otra es fingiendo ser un idiota.

Desconectado BboyFatboy

• Sv Full Member
  • *
  • YoYoYo!!!
« Respuesta #104 : noviembre 16, 2013, 10:45:20 am »
fix de crashes adonde...................................................

Battlefield 4 Angry Rant!