Autor Tema: [OFICIAL] Battlefield 4  (Leído 128800 veces)

Desconectado jusaid

• Sv Member
Re:[OFICIAL] Battlefield 4
« Respuesta #690 : septiembre 28, 2015, 05:04:08 pm »
Mi hardware es FX 6300, motherboard asus m5a97 r2.0, tarjeta de vídeo saphire radeon r7 260x 2 gb gddr5,  RAM 8 hiperX Fury

Desconectado jusaid

• Sv Member
« Respuesta #691 : septiembre 28, 2015, 05:10:55 pm »
¿cual es tu configuracion? que hardware tenes? ........ alla atras mencionaste que antes te corria a 80 FPS con todo en medio y que de repente se te caia...........cual es exactamente tu problema? la caida de frames y el lageo o se te cierra el programa ??

yo por mi parte ya estoy creyendo que la culpa es del servicio de internet......ayer pude jugar normalmente con todo en medio y a mas de 100Fps sin bajones ....hasta le puse la resolucion nativa del monitor (1920x 1080) y realmente corrio fluido por todo el rato....................pero como a las 2 de la mañana XD

Se me caen los fps, laggeo y se me cierra

Desconectado elrecio

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #692 : octubre 14, 2015, 12:17:46 pm »
Se me caen los fps, laggeo y se me cierra
Si aun podes pedir el pisto de lo que pagaste hacelo, donde yo juego el bf3 ya estan haciendo la forma de hacerlo andar sin gastar ni 5  :yao_ming:
Esta en desarrollo aun no he visto que pongan isos o algo pero ya hay avances, por si te animas. Quiero aclarar que no le estoy propagando pirateria, solo una opción para que juegue, es libre de tomar en cuenta o no esta sugerencia.  :D
Si no te gusta lo que lees, no comentar y todos tranquilos :D