Autor Tema: [OFICIAL] Battlefield 4  (Leído 128997 veces)

Desconectado hepl2000

• The Communiter-
  • *
Re:[OFICIAL] Battlefield 4
« Respuesta #450 : marzo 09, 2014, 01:48:55 pm »
Ese chichico es mero terrorista para jugar jaja a mi me dejo caer su helicoptero con C4 en mi barco en paracelso jaja, solo habia visto coches bomba. ahh y trato de subir un tanque en hainan pero eso si ya no le furulo...

Desconectado EleCMaNn

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #451 : marzo 09, 2014, 10:35:27 pm »
Pero ese vicho a visto a los gringos, pues eso del tanque desde bf3 viene... Buscalo en YT y ahi lo podras ver

Desconectado G1r3D

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #452 : marzo 09, 2014, 11:12:19 pm »
No estuvo mal el server ayer grabe unas cuantas partidas...Los gringos de ese clan (DB creo q se llamaba) solo 1 lograron ganar xD aunque note que varios eran nivel bajo ... Por cierto no sabia que en BF4  si pasas agachado sobre una claymore igual te manda al infierno :/

Enviado desde mi Nexus 4

Es que antes funcionaban con sensor de movimiento, ahora tienen cables. XD
Y un día, tal vez, se vuelvan a ver
Sintiendo una atracción

Desconectado Archer

• The Communiter-
  • *
  • º\(O.o)/º en SVC desde el 2007
« Respuesta #453 : marzo 10, 2014, 01:22:33 pm »
hey ya sacaron esta arma de asalto?

ayer me la gané y para variar la babosada viene con bug incluido  :rofl: :wacko:

cuando recargas desde el cargador vacio (no con balas) la animación no se ve  x_x .........ademas por lo que veo, volvio el bug del sonido en las partidas de TDM ..........no hay sonido, solo un molesto ruido ......................estos de DICE si que estan pendejos

Desconectado G1r3D

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #454 : marzo 10, 2014, 01:28:48 pm »
hey ya sacaron esta arma de asalto?

ayer me la gané y para variar la babosada viene con bug incluido  :rofl: :wacko:

cuando recargas desde el cargador vacio (no con balas) la animación no se ve  x_x .........ademas por lo que veo, volvio el bug del sonido en las partidas de TDM ..........no hay sonido, solo un molesto ruido ......................estos de DICE si que estan pendejos

El bug de sonido es bastante común, aunque random. No importa si es en TDM, RUSH, CQ, etc... en ocasiones se queda sin sonido, o en otros casos el juego inicia sin sonido.

Esa AR160 esta bien buggeada, si estas usando el M320 se te levantan las manos bien p3nd3j0.
Sintiendo una atracción

Desconectado xdxmg

• Sv Full Member
  • *
  • "El cambio no es malo ni bueno solo noes lo mismo"
« Respuesta #455 : marzo 10, 2014, 02:02:31 pm »
El bug de sonido es bastante común, aunque random. No importa si es en TDM, RUSH, CQ, etc... en ocasiones se queda sin sonido, o en otros casos el juego inicia sin sonido.

Esa AR160 esta bien buggeada, si estas usando el M320 se te levantan las manos bien p3nd3j0.
a mi me pasa eso del sonido bastante seguido  :-/

Desconectado hepl2000

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #456 : marzo 10, 2014, 06:50:51 pm »
a mi lo que mas me molesta es que cuando me matan me dice quien me mato pero en la animacion sale otro soldado completamente diferente que esta super lejos de donde me mataron o al otro lado del mapa lol, si fuese de vez en cuando no molestara, pero me pasa casi siempre.

Desconectado G1r3D

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #457 : marzo 10, 2014, 06:59:48 pm »
a mi lo que mas me molesta es que cuando me matan me dice quien me mato pero en la animacion sale otro soldado completamente diferente que esta super lejos de donde me mataron o al otro lado del mapa lol, si fuese de vez en cuando no molestara, pero me pasa casi siempre.

Si, eso está pasando últimamente, incluso en ocasiones te muestra las siluetas de tus amigos.
Sintiendo una atracción

Desconectado ROCKMAN SV

• The Communiter-
  • *
  • http://goo.gl/CGcjgo
    • PC Gaming Wiki!
« Respuesta #458 : marzo 10, 2014, 08:43:03 pm »
Adios Battlefield  :phew:

Ayer luego de hacer un par de rounds en el 3 me di cuenta de que:
1) ya no hay nadie jugando en los mapas premium
2) hackers andan rampantes en casi todas las partidas en la q entro. La vez pasada un tipo tenia una metralleta q cada tiro era como un golpe de cuchillo por la espalda (literalmente te decia q te habian matado con cuchillo)
3) Estoy asqueado de Noshar y de Metro  :rofl: y me rehuso a jugar solo en esos mapas cacazos.

Fue divertido mientras duro... lastima que todos los que lo consiguieron en el bundle no podran progresar a gusto y desbloquear todas las armas. ni veran esas peleas epicas de conquest a puro tanque o con el avion AC-130 x_x
Segun mis estimaciones el 4 estara en este deplorable estado en un año o 2.... por lo que cuando lo compre (al precio q lo quiero comprar) ya no servira de nada. Asi que hay nos vidrios! encargo mi squad a mi primer comandante xd

Al menos liberare como 34.2 GB  :drinks:
"As I have said before, if you want Bayonetta 2 on PS4 or Xbox One, how about trying to ask Nintendo? If Nintendo doesn't say yes, it's not going to happen. While you're at it, try asking for Mario and Zelda too."

Desconectado G1r3D

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #459 : marzo 10, 2014, 09:05:37 pm »
Adios Battlefield  :phew:

Ayer luego de hacer un par de rounds en el 3 me di cuenta de que:
1) ya no hay nadie jugando en los mapas premium
2) hackers andan rampantes en casi todas las partidas en la q entro. La vez pasada un tipo tenia una metralleta q cada tiro era como un golpe de cuchillo por la espalda (literalmente te decia q te habian matado con cuchillo)
3) Estoy asqueado de Noshar y de Metro  :rofl: y me rehuso a jugar solo en esos mapas cacazos.

Fue divertido mientras duro... lastima que todos los que lo consiguieron en el bundle no podran progresar a gusto y desbloquear todas las armas. ni veran esas peleas epicas de conquest a puro tanque o con el avion AC-130 x_x
Segun mis estimaciones el 4 estara en este deplorable estado en un año o 2.... por lo que cuando lo compre (al precio q lo quiero comprar) ya no servira de nada. Asi que hay nos vidrios! encargo mi squad a mi primer comandante xd

Al menos liberare como 34.2 GB  :drinks:

No se si te equivocaste de tema XD

Pero Nohshar es de BF3 y este es el tema de BF4 que por cierto no salió en el bundle xD (fue el 3)
Sintiendo una atracción

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #460 : marzo 11, 2014, 09:17:45 am »
eso iba a preguntar tmb yo me lo di en el bundle pero ni lo he jugaado xD
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado Archer

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #461 : marzo 11, 2014, 09:50:29 am »
eso iba a preguntar tmb yo me lo di en el bundle pero ni lo he jugaado xD
realmente no se porque Rockman es tan negativo...........yo aun lo tengo instalado......quizas no por mucho tiempo por falta de espacio, pero no por no ver a nadie jugando, los servidores los veo bastante llenos aun.........por lo menos los que yo tengo como favoritos siguen con todo.........y son mas que todo de expansiones.........la idea es que si lo queres jugar con toda seguridad lo vas a poder hacer ........ y te lo recomiendo.....aunque se que no sos mucho de shooters

EDIT: hable antes de tiempo XD ........... tuve necesidad de espacio y lo mas grandecito y sin uso era el BF3 ...........asi que toco darle en la neck  :rofl:

Acompaño a Rockman en su decisión jajajajaja pero sigo con BF4 que ya se esta poniendo pesadito tambien...............

« Última Modificación: marzo 11, 2014, 06:49:58 pm por Archer »

Desconectado MrLoch

• Sv Member
  • Trip top tall and wall to wall...
« Respuesta #462 : marzo 18, 2014, 07:00:00 pm »
Ya hace días que quería preguntar, porqué la misión 3 del modo campaña me aparece bloqueada?

Soy producto de mi propia imaginación...

Desconectado Archer

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #463 : marzo 18, 2014, 07:06:50 pm »
Ya hace días que quería preguntar, porqué la misión 3 del modo campaña me aparece bloqueada?

Con respecto a tu pregunta............ni idea

ultimamente me ha dado curiosidad sobre ese modo..................que tal es el modo campaña? hay algo por lo que valga la pena jugarla? y o hasta la fecha no la he tocado y siento que quizas me este perdiendo de algo. :huh:

Desconectado Ragdoll

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #464 : marzo 18, 2014, 07:15:45 pm »
hay algo por lo que valga la pena jugarla? y o hasta la fecha no la he tocado y siento que quizas me este perdiendo de algo. :huh:

te dan armas extra para el multiplayer
como la QBZ para el assault , nuevos cuchillos y no me recuerdo q otras armas