nop .......ya estoy en los dos
Solo de goloso, ahora te va a tocar por los 2 lados
pouta igual creo que esa onda no va a furular otra vez jajajaja............bueno ojala que si.............y en el SVC hay un TS .............lastima que no tengo microfono
ya se viene el otro DLC para finales de marzo ..........Naval Strikey esta noticia me parecio mas que interesante: A Classic Game Mode Re-ImaginedBattlefield 4 Naval Strike lets you re-live the classic Titan Mode of Battlefield 2142, with the introduction of the Carrier Assault game mode. Stay tuned to the Battlefield Blog for more details on this re-imagining of a classic.Al fin algo de verdad bueno ..........TITAN ........... para los que jugaron el 2142, cuando lo jugaba no daba pie con bola jajajajaja tenia una conexion a internet bastante shit y una PC medio cholera .............pero era un excelente modo de juego ........ojala lo hagan bien...........en lugar del Titan sera el asalto a un barco o portaaviones por lo que se ve en la pic
fuente?... siento que demasiado rapido los estan sacando, al menos 2nd assault esperaron 2 meses
no lo habia visto jaja que seguidos los van sacar, estaba viendo que el 2nd assault en teoria es el primer dlc luego el china rising, pues se supone que saldria antes que para xbox one. pero al final lo sacaron hasta despues.
por q no hacemos la cabuda mensualmente para un server puesyo puedo alquilar el server solo seria q me depositen (por paypal o directamente a la cuenta)pienso q con unos 5 morlacos q pongamos entre unos cuantos bien alquilamos server de unos 32 slots por lo menos