Autor Tema: [OFICIAL] Battlefield 4  (Leído 129085 veces)

Desconectado ROCKMAN SV

• The Communiter-
  • *
  • http://goo.gl/CGcjgo
    • PC Gaming Wiki!
Re:[OFICIAL] Battlefield 4
« Respuesta #330 : febrero 23, 2014, 08:05:10 pm »
Entoncs quieres decir qe consiga una copia pirata, pero para jugar online como hago??? siempre podre activar el pase para jugar online?? o como es esta onda, qe no entiendo mucho u.u''

Si ocupas modem usb con saldo, la verdad es mejor no comprar el juego porque su chiste es jugar en internet contra otros. Y si ahorita estan continuamente parchando errores (porque tiene muchos) yo entre parche y parche el Battlefield 3 me termino de 34.2 GB  x_x El 4 solo la beta pesaba como 8 GB asi q espero eso te sirva para formarte la idea.

Si te queres meter a esto de jugar online empeza con un juego gratis, por lo siguiente:

1) Si tu internet no da el ancho para q podas jugar (por ping muy alto, por inestable) no abras perdido mas q tiempo en bajar el jueguito y ya
2) podes probar desde lo mas simple como quakelive arena (quake 3 online gratis) o irte con un battlefield mas viejito hacer una cuenta en origin.com y probar el Battlefield 1942

Para ambas opciones no necesitas gran PC... lo critico al principio es el internet que tengas. Es decir media vez pasas esta prueba podes ir comprando maquina para disfrutar los juegos en lujo de detalles.
"As I have said before, if you want Bayonetta 2 on PS4 or Xbox One, how about trying to ask Nintendo? If Nintendo doesn't say yes, it's not going to happen. While you're at it, try asking for Mario and Zelda too."

Desconectado Archer

• The Communiter-
  • *
  • º\(O.o)/º en SVC desde el 2007
« Respuesta #331 : febrero 23, 2014, 08:07:55 pm »
Entoncs quieres decir qe consiga una copia pirata, pero para jugar online como hago??? siempre podre activar el pase para jugar online?? o como es esta onda, qe no entiendo mucho u.u''
no se estan refiriendo a conseguir una copia pirata sino que los archivos ya descargados del juego.........asi solamente tendrias que comprar un key original .....con eso el juego lo tendrias original o legitimo......

Este juego no es posible jugarlo online si no es original........no hay forma de jugarlo en multiplayer si es pirata............

Entiendo o supongo que de forma ilegal o sparrow es posible jugar a la campaña individual ...........y realmente eso no vale para nada la pena......solo un pequeño porcentaje de gente que compra este juego prueba o completa la campaña individual....lo mas importante o lo que si vale la pena es el multijugador

Otra cosa que debes tomar en cuenta son los requerimientos de PC para este juego ......... revisalos antes de meterte a andar en la rebusca

« Última Modificación: febrero 23, 2014, 08:14:46 pm por Archer »

Desconectado dhavidx3

• The newbie
  • *
« Respuesta #332 : febrero 23, 2014, 08:33:53 pm »
ahh ok entiendo :D
Yo juego El Call Of Duty 4: Modern Warfare, lo juego en linea pero es pirateado xD me gusta mucho, pero me llama mucho mas el Battlefield (Desde el Bad company 2 hasta el 4) xqe el modo de juego mp es mucho mas en Equipo, se pueden formar patrullas y eso me llama mucho la atencion, sin mencionar las clases, ya qe aki si ejercen enrealidad su especialidad y en el CoD no es asi :/

Desconectado Archer

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #333 : febrero 23, 2014, 09:01:51 pm »
ahh ok entiendo :D
Yo juego El Call Of Duty 4: Modern Warfare, lo juego en linea pero es pirateado xD me gusta mucho, pero me llama mucho mas el Battlefield (Desde el Bad company 2 hasta el 4) xqe el modo de juego mp es mucho mas en Equipo, se pueden formar patrullas y eso me llama mucho la atencion, sin mencionar las clases, ya qe aki si ejercen enrealidad su especialidad y en el CoD no es asi :/
COD 4 se puede jugar muy bien en linea siendo galleta.......hay miles de servidores online que no piden tener el juego original............la linea Battlefield es completamente distinta..........ademas los requisitos para jugar COD4 son bastante bajos comparados a BF

como te dijo alguien mas....buscate mejor otro FPS gratis, hay varios muy buenos por alli solo es de googlear

« Última Modificación: febrero 23, 2014, 09:03:24 pm por Archer »

Desconectado dhavidx3

• The newbie
  • *
« Respuesta #334 : febrero 23, 2014, 09:19:17 pm »
COD 4 se puede jugar muy bien en linea siendo galleta.......hay miles de servidores online que no piden tener el juego original............la linea Battlefield es completamente distinta..........ademas los requisitos para jugar COD4 son bastante bajos comparados a BF

como te dijo alguien mas....buscate mejor otro FPS gratis, hay varios muy buenos por alli solo es de googlear

Eso lo se xD mi PC corre el bf3 con graficos pero con detalles altos, osea lo unico qe le bajo es a la distancia, y antisaling (o algo asi) y lo corre bn, el problema es mas con mi internet, ya qe solo puedo usar moden usb xqe al kerer poner internet de linea en mi casa, siempre se roban los cables :/

Mi problema va mas con la descarga, no para jugarlo...

Desconectado hepl2000

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #335 : febrero 23, 2014, 10:52:52 pm »
la copia pirata no te garantizo que funcione pues viene ya modificado y puede que origin no lo reconozca, lo mejor es que algun amigo tuyo que lo tenga, te pase el respaldo de la carpeta de Battlefield 4 de Origin games para que te ahorres la descarga, pero siempre debes comprar la key o el juego en origin para poder instalarlo  y que te lo reconozca, ya que el modo campaña es algo aburrido pero online pasaras meses sin despegarte del juego

Desconectado MrLoch

• Sv Member
  • Trip top tall and wall to wall...
« Respuesta #336 : febrero 24, 2014, 09:34:43 pm »
Entonces toda la vida he vivido engañado, siempre había creído que g2play era más barato que en origin, pero veo que Origin México es más barato. Yo compré el BF4 con todo y el DLC del China Rising en como en $55 (al rededor de 31 euros, porque esos solo así venden). Como empiezo en esto de los juegos online, quiero probar Steam a ver qué tal, pero bueno eso será después que le haya sacado el último pedo a BF3 y 4.
Soy producto de mi propia imaginación...

Desconectado hepl2000

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #337 : febrero 24, 2014, 11:59:10 pm »
Estos son los precios ahorita en origin mexico. Los precios en ROJO son en dolares al cambio actual en paypal (USD$1.00 = MNX$ 12.80)

Entonces toda la vida he vivido engañado, siempre había creído que g2play era más barato que en origin, pero veo que Origin México es más barato. Yo compré el BF4 con todo y el DLC del China Rising en como en $55 (al rededor de 31 euros, porque esos solo así venden). Como empiezo en esto de los juegos online, quiero probar Steam a ver qué tal, pero bueno eso será después que le haya sacado el último pedo a BF3 y 4.

ahorita aun siguen vigentes esos precios..
« Última Modificación: febrero 25, 2014, 12:03:15 am por hepl2000 »

Desconectado Rodolfo_Pc

• The Communiter-
  • *
  • La vida es el examen mas difícil.
« Respuesta #338 : febrero 25, 2014, 11:23:26 am »

ahorita aun siguen vigentes esos precios..

Siguen vigentes? Si es asi me compro ahorita el Delux, aunque a mi me salen los precios en euros, como le hacen ustedes para cambiar los precios?
Pensamientos tontos los tenemos todos, pero el inteligente se los calla...

Desconectado Archer

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #339 : febrero 25, 2014, 11:28:38 am »
Siguen vigentes? Si es asi me compro ahorita el Delux, aunque a mi me salen los precios en euros, como le hacen ustedes para cambiar los precios?
son precios de mexico ............se compra en origin de mexico.................no se estan cambiando los precios...........decile a help2000 que te explique como se hace porque lo que yo hacia creo que ya no funciona
« Última Modificación: febrero 25, 2014, 11:30:18 am por Archer »

Desconectado G1r3D

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #340 : febrero 25, 2014, 11:50:03 am »
son precios de mexico ............se compra en origin de mexico.................no se estan cambiando los precios...........decile a help2000 que te explique como se hace porque lo que yo hacia creo que ya no funciona

Yo compré el premium service hace 3 días en méxico, $31.XX  gracias a hepl2000

hepl les puede pasar el link del checkout, solo para que lo paguen ya en USD pero a precio de méxico.
Y un día, tal vez, se vuelvan a ver
Sintiendo una atracción

Desconectado Insanity.RONIN

• The Communiter-
  • *
  • Kopimism Emissary Ctrl+C Ctrl+V Social Demócrata
« Respuesta #341 : febrero 25, 2014, 11:51:49 am »

Solo cambia la ip cipote, usando hola.org, y nada mas :D .

Por cierto que se harte un tazón de shit, vendiendo el BF3 a $15.00 XD , en esta su supuesta rebaja.

A la venta codigos para tu cartera de Steam y Origin, envia un mp para mas información.

Desconectado EleCMaNn

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #342 : febrero 25, 2014, 01:09:57 pm »
Lista de los cambios que se han hecho ahora con el actualización que hubo este dia

Actualización PC (25/02/2014)

- Arreglado el crasheo conocido como "loop de sonido" que hacía que el juego se congelase
- Arreglado el problema que a veces impedía a los jugadores disparar desde la posición de artillero de un vehículo
- Arreglada la aparición del icono de disparo en la cabeza cuando la muerte no se daba por disparo en la cabeza, por ejemplo los suicidios o la muerte por explosión
- Mejoras generales de estabilidad

Desconectado EltalIvan

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #343 : febrero 25, 2014, 09:08:32 pm »
(õxõ)
(v.v)
 J  L

Desconectado LoRjOc

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #344 : febrero 25, 2014, 09:15:36 pm »
Estos ya la riegan,  están dando los atajos para todas las armas que ya tengo desbloqueadas :-/ 

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk