Autor Tema: [OFICIAL] Battlefield 4  (Leído 128960 veces)

Desconectado EleCMaNn

• The Communiter-
  • *
Re:[OFICIAL] Battlefield 4
« Respuesta #195 : enero 07, 2014, 11:31:13 am »
Todo aquel que quiere un emblema bonito y no sabe que hacerse  :cry: como yo, pues aquí les dejo este vídeo y espero que les sea de mucha ayuda... Saludos

Battlefield 4 - Copiar emblemas (Emblemas creados+ Tutorial + Action Mirillis + Comentario)

Desconectado Ragdoll

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #196 : enero 07, 2014, 11:47:23 am »
yo hace ratos me eche el arte con mi emblema lol
este es el mio XD

Desconectado Archer

• The Communiter-
  • *
  • º\(O.o)/º en SVC desde el 2007
« Respuesta #197 : enero 07, 2014, 12:49:17 pm »
Todo aquel que quiere un emblema bonito y no sabe que hacerse  :cry: como yo, pues aquí les dejo este vídeo y espero que les sea de mucha ayuda... Saludos

Battlefield 4 - Copiar emblemas (Emblemas creados+ Tutorial + Action Mirillis + Comentario)
Hace dias me pregunte como es que hacian emblemas tan elaborados XD y buscando encontre esa misma pagina pero no le puse coco ........ hoy si ya vi que es facil y ya cambie el cutre emblema que habia logrado hacer  x_x

mi nuevo emblema es este: XD

NOTA: no hace mucho me di cuenta que el emblema te aparece en las armas que usas y en los vehiculos que manejas ............ algo con tufo a COD la onda  :rofl: :rofl:
« Última Modificación: enero 07, 2014, 12:55:09 pm por Archer »

Desconectado Fasista16

• Sv Member
« Respuesta #198 : enero 08, 2014, 10:40:17 am »
Yo ando este emblema ya tengo rato  de usarlo xD :D

:drinks:

« Última Modificación: enero 08, 2014, 10:51:37 am por Fasista16 »

Desconectado Yori

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #199 : enero 08, 2014, 10:52:30 am »
Hay algunos emblemas q  la creatividad y imaginacion de algunas personas definitivamente otro nivel, aca les dejo una pagina donde hay a escoger los que más me sorprenden son los de personajes de anime bien fumados :o

http://emblemsbf.com

Enviado desde mi Nexus 4
« Última Modificación: enero 08, 2014, 10:54:42 am por Yori »

Desconectado EleCMaNn

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #200 : enero 08, 2014, 12:10:32 pm »
@Yori Esa misma página es la que el chavo deja en la descripcion del video... Por cierto cuando entren deben de seleccionar si son Premium o no, ya que los emblemas de Premium constan de mas de 20 capas, así tengan en cuenta eso, Saludos (:

Sent from my Nexus 4 using Tapatalk

Desconectado hepl2000

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #201 : enero 13, 2014, 08:54:02 pm »
Para que problemas es el update de battlefield 4 de este dia? pesa solo 260 MB

Desconectado Scarlet

• Sv Member
« Respuesta #202 : enero 14, 2014, 12:55:18 am »
Hola necesito ayuda, y disculpenme por salirme del guacal.
pero compre BF3 y logicamente en 360 son 2 discos pero mi pregunta ¿puedo instalar solo el multiplayer y borrar despues la campaña? porque una vez la termine no lo quiero tener ahi.
son 14 gb lo ocupa libre de los mapas que bajare con la premium q me pasaron el season pass y la actualizacion de 1.5 gb y no tengo ya espacio en el disco duro. por eso es mi pregunta.

Desconectado Yori

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #203 : enero 14, 2014, 12:04:46 pm »
Para que problemas es el update de battlefield 4 de este dia? pesa solo 260 MB

Jan 13 PC Game Update Notes

-Various fixes for improving general stability
-Fixed a memory leak issue occurring after level shutdowns, which could result in a out-of-memory crash in longer play sessions
-Additional fix for the "sound loop" deadlock when running High/Ultra graphics settings
-Added a warning for using Legacy AMD drivers that were out of date
-Fixed a player feedback timing issue where blood was appearing before other damage indicators, and before damage was actually done
-Fixed a bug where players’ rank icons on the scoreboard would not be updated
-Fix for Asian users unable to start Battlefield 3 and Battlefield 4 on Windows 8.1
-Normalized repair rates across all vehicles.
-Fixed problem with killer health in kill card not being correctly updated (showing 100% health even though the soldier was hurt)
-Fix for friendly marker not always showing when needed to, resulting in players shooting team members
-Fixed a bug where a Main Battle Tank Coaxial HMG ammo box was occasionally blocking the driver’s camera
-Increased damage by 25% for the Stealth Jet 20mm cannons.
-Stealth Jets now have more similar handling attributes to each other. F35 & J-20 are slightly more agile, Su-50 is less agile.
-Attack Jets now have more similar handling attributes to each other, and all 3 are now slightly less agile than earlier
-Fixed camera glitch when switching weapons while moving in crouch
-Fixed an occasional bug where players could experience intermittent engine sound dropouts when driving wheeled IFVs
-Fix for player spawning under the map when deploying on Lancang Dam
-Fixed flickering in map and minimap on Rogue Transmission and Operation Locker

Desconectado Archer

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #204 : enero 14, 2014, 12:20:08 pm »
Hola necesito ayuda, y disculpenme por salirme del guacal.
pero compre BF3 y logicamente en 360 son 2 discos pero mi pregunta ¿puedo instalar solo el multiplayer y borrar despues la campaña? porque una vez la termine no lo quiero tener ahi.
son 14 gb lo ocupa libre de los mapas que bajare con la premium q me pasaron el season pass y la actualizacion de 1.5 gb y no tengo ya espacio en el disco duro. por eso es mi pregunta.

te aclaro que para el caso de PC no se puede hacer eso..........no se que tan distinto es en consolas, pero si no son dos cosas separadas (campaña y multiplayer) dudo que se pueda hacer lo que decis.............soy un completo noob en consolas jajajjaa......mejor usa google para esas cosas .........aca realmente no he visto a nadie que juege el BF4 en consolas............solo vi a varios en BF3.....

Desconectado EleCMaNn

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #205 : enero 15, 2014, 03:09:25 pm »
De los que ya bajaron el Update y han jugado, podria decirme alguien si han sentido alguna mejora en la jugabilidad como la estabilidad... Porque en lo personal para mi sigue estando igual después del ultimo update... Saludos (:

Desconectado Archer

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #206 : enero 15, 2014, 03:17:27 pm »
De los que ya bajaron el Update y han jugado, podria decirme alguien si han sentido alguna mejora en la jugabilidad como la estabilidad... Porque en lo personal para mi sigue estando igual después del ultimo update... Saludos (:

Igual de que? de malo o de bueno XD

yo no he sentido diferencia en nada...............creo que lo que si me da clavos a mi y me sigue dando, son las zonas de "levolution" por ejemplo en el mapa de shanghai donde se me caen los fps cuando paso cerca del edificio que se puede derribar o en zonas similares en otros mapas............la caida es de 80 (que es el promedio con que juego) hasta 20- 25 solo en esas zonas............crei q con  el parchecito quizas se arreglaba pero nop ..........sigue igual la misma cochinada

Desconectado Ragdoll

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #207 : enero 15, 2014, 03:26:01 pm »
Pero creo q eso de los bajones de fps es cosa de tu hardware
Por q a mi me pasa lo mismo pero me baja hasta 50
Proba bajarle los settings, asi te iria mejor

edit: a mi a donde me pasa eso es en hainan resort, cuando estoy en medio del mapa a la par de el edificio
« Última Modificación: enero 15, 2014, 03:37:36 pm por Ragdoll »

Desconectado Archer

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #208 : enero 15, 2014, 04:13:07 pm »
Pero creo q eso de los bajones de fps es cosa de tu hardware
Por q a mi me pasa lo mismo pero me baja hasta 50
Proba bajarle los settings, asi te iria mejor

edit: a mi a donde me pasa eso es en hainan resort, cuando estoy en medio del mapa a la par de el edificio
Esa zona es tambien de levolution.............
voy a probar bajando mas los settings ..........por el momento lo juego todo en medio

Desconectado Acheka!

• Sv Member
  • Intentional feeder!
« Respuesta #209 : enero 15, 2014, 05:14:16 pm »
Yo ando este emblema ya tengo rato  de usarlo xD :D

:drinks:

Vos sos el que pasaba en metro 24/7 solo tirando granadas y campeando vea ?

A nadie le importa, las especificaciones de tu cpu :)