EA esta siendo demanda por mentir sobre Battlefield 4. Estos no son los jugadores que se han sentido defraudados o engañados sino que los inversores que esta acudando que EA mintio e inflo sus acciones diciendo que BF4 era una maravilla pero que en realidad el juego no estaba listo y esta llenos de bugs y problemas, que junto a las quejas de los usuarios y las malas ventas han hecho que las acciones de EA hayan caido una barbaridad.
Mas info en español y aqui tambien en español, ingles
raro.........pero como el dinero es el que habla, es algo logico..........muchos juegos al momento de su salida lo hacen con problemas y para eso estan los parches...quizas en el bf4 abusaron un poco con esto
pero es de reconocer que estan arreglandolo cada vez mas ............. quizas ese era el punto jajajaja no debio salir tan cagado y es cierto que por ahi lei que suspendieron los lanzamientos de mas dlc´s para mejor corregir los problemas........esa fue quizas la gota que derramo el vaso jajaajajjaa
Al final el juego, despues de tanto parche y tanta mentadas de madre que les he mandado a esos cabros (no por correo, solo en mi mente) esta bastante bueno, mucho mejor que cualquier otro shooter (lease COD)..........tengo ya dias de no jugar al BF3 y no me habia dado cuenta real de eso hasta hoy.....ojala que por noticias asi no se deje de vender..........para mi, y se que para muchos, es el dinero mejor invertido en mucho tiempo............