Autor Tema: [OFICIAL] Battlefield 4  (Leído 128909 veces)

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Desconectado Archer

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Re:[OFICIAL] Battlefield 4
« Respuesta #150 : diciembre 04, 2013, 11:15:04 pm »
en general esta muy bien.............me hace recordar al bc2 y al bc2 vietnam .......... mucho entorno de montañas y desiertos, muy pocas edificaciones y un graaaaan desbalance jugando RUSH XD

las partidas de domination son un gran desvergue mas cuando el numero de jugadores es grande :rofl:

me corre muchisisisisimo mejor que el juego base ............me imagino que por los espacios abiertos y las pocas estructuras del entorno...

estos cuatro mapas me han gustado mas que cualquiera de los nueve mapas base  x_x

el premium sale a $30.00 en origin Mexico........por lo menos hasta este momento vale la pena..........


Desconectado BboyFatboy

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Re:[OFICIAL] Battlefield 4
« Respuesta #151 : diciembre 05, 2013, 09:14:06 am »
en general esta muy bien.............me hace recordar al bc2 y al bc2 vietnam .......... mucho entorno de montañas y desiertos, muy pocas edificaciones y un graaaaan desbalance jugando RUSH XD

las partidas de domination son un gran desvergue mas cuando el numero de jugadores es grande :rofl:

me corre muchisisisisimo mejor que el juego base ............me imagino que por los espacios abiertos y las pocas estructuras del entorno...

estos cuatro mapas me han gustado mas que cualquiera de los nueve mapas base  x_x

el premium sale a $30.00 en origin Mexico........por lo menos hasta este momento vale la pena..........

hay q comprar el juego y aparte 30 pesos por el premiun ???

Desconectado ROCKMAN SV

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Re:[OFICIAL] Battlefield 4
« Respuesta #152 : diciembre 05, 2013, 09:30:08 am »
hay q comprar el juego y aparte 30 pesos por el premiun ???

Lamentablemente asi funciona esto. El paquete completo de juegos y dlc sale en $80 :-( 
Yo lo comprare en 2 black fridays cuando todo valga 15$. Porque al final solo un server ha quedado de premium en cada dlc del 3 entonces aunque tengas las expansiones no quedara mucha genta con quien jugar. Incluso en el ser ver de la comuna no ponían los mapas premium por que no los tienen todos.
"As I have said before, if you want Bayonetta 2 on PS4 or Xbox One, how about trying to ask Nintendo? If Nintendo doesn't say yes, it's not going to happen. While you're at it, try asking for Mario and Zelda too."

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Re:[OFICIAL] Battlefield 4
« Respuesta #153 : diciembre 05, 2013, 10:51:35 am »
EA y DICE detienen el desarrollo de nuevos DLC de Battlefield 4

Si ayer os dábamos la noticia de que ya estaba disponible el primero de los cinco DLC que componen el paquete Premium de Battlefield 4, hoy os debemos contar que tanto EA como DICE han decidido detener la producción de los cuatro restantes hasta que todos los problemas surgidos tras el lanzamiento de la expansión se corrijan.


El caso es que en DICE han querido mantener sobre todas las cosas la palabra dada y, tal y como avisaron a sus usuarios Premium, el primer DLC fue lanzado en el día y la hora previstas: primera semana de diciembre. El problema ha llegado con los errores que está provocando China Rising a la hora de conectarse a los servidores o de unirse a partidas ya creadas, donde se han reportado todo tipo de incidencias.

Y aunque estos problemas no son exlcusivos de PS4 o Xbox One, es cierto que ha sido a partir del lanzamiento de ambas máquinas cuando se han multiplicado los problemas, lo que ha llevado a los responsables de DICE y EA a publicar un comunicado que deja bastante claro lo que van a hacer en las próximas fechas.

Un portavoz de DICE ha declarado que “queremos agradecer a los aficionados que siguen apoyando Battlefield 4 y sabemos que nos queda mucho camino por recorrer. Nuestra auténtica fijación es actualizar el juego y prueba de ello es el lanzamiento de China Rising en las fechas previstas. Pero por el momento no estamos para afrontar nuevas actualizaciones o proyectos de expansiones hasta que no resolvamos todos los problemas de Battlefield 4. Sabemos que muchos de los jugadores se sienten frustrados y no pararemos hasta arreglarlo”.

Por el momento nadie de DICE o EA han hablado de plazos y qué retraso supondrá para los otros cuatro DLC previstos a lo largo de 2014, pero sin duda es más que razonable que en vez de ir avanzando sobre algo que está dando problemas, lo mejor es corregirlo, buscar una solución y cuando ya esté todo OK, entonces sí, mirar al futuro con nuevos contenidos.

Fuente

Desconectado Archer

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Re:[OFICIAL] Battlefield 4
« Respuesta #154 : diciembre 05, 2013, 01:39:51 pm »
Si es que de volada es medio estupido estar sacando DLC´s cuando el juego base tiene tanto clavo..............igual todo es por el pisto..........no sacaron el primer dlc por compromiso con los clientes, sino que esa entrada de billetes ya estaba programada jajajajaja

Yo no he tenido problemas.....me imagino que el clavo sera en las consolas  x_x


Desconectado EleCMaNn

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Re:[OFICIAL] Battlefield 4
« Respuesta #155 : diciembre 09, 2013, 09:07:31 am »
Les actualizo ya el BF4 a ustedes? En este momento se me esta actualizando, la actualización es de 888,35MBs

Desconectado Archer

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Re:[OFICIAL] Battlefield 4
« Respuesta #156 : diciembre 09, 2013, 09:33:14 am »
no veo notas de que se trata el update.............ojala que sea para seguir mejorando tantas mierdas del juego  x_x

Desconectado Yori

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Re: [OFICIAL] Battlefield 4
« Respuesta #157 : diciembre 09, 2013, 10:29:09 am »

Dec 9 PC Game Update Notes

Shot behind cover when changing stance
Sometimes the character stance could get into a multiple frame desync and be part of the problem where you got shot even though your character was actually behind cover. This would mostly affect players doing transitions into crouch and prone as well as moving when crouched. The impact was smaller in a standing stance. This bug fix eliminates this particular desync issue.

We have also increased the camera height when crouching and moving to more accurately reflect the actual height of your soldier in that stance (the first person camera was too low when crouching and moving, resulting in that you had a poor representation of how much of your soldier that was actually out of cover.)

-Fixed one of the most frequently occurring client crashes
-Fixed broken collision on containers with open doors. The bug previously made grenades bounce back even though the doors were open.
-Fixed a bug in Defuse mode where defenders could win the round by killing all the attackers without disarming the bomb, if the bomb was disarmed in the previous round.
-Miscellaneous stability fixes further reducing the number of client crashes
-Fixed side gunner jitter when aiming in attack boats & transport helicopters
-Fixed some instances of frame rate drops when shooting at large Levolution objects after they have been destroyed (like the radar dish on Rogue Transmission)
-Fixed broken aiming for passengers on the China Rising dirt bike
-Fixed a bug where the sound when capturing a flag was not playing correctly
-Removed a bug that would double save during MP round transition and SP level transition. This fix will reduce the occurrence of corrupted save files.

Esta vergon q sigan actualizando hasta dejar bien el juego...

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Re:[OFICIAL] Battlefield 4
« Respuesta #158 : diciembre 10, 2013, 03:40:47 pm »
Estoy jugando en PS4.

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Desconectado EleCMaNn

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Re:[OFICIAL] Battlefield 4
« Respuesta #159 : diciembre 14, 2013, 07:03:14 pm »
Battlefield 4 DINOSAUR ROAR Easter Egg!

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Re: [OFICIAL] Battlefield 4
« Respuesta #160 : diciembre 16, 2013, 09:27:09 am »
Al parecer hay otra actualización de 900 mb para el dia de hoy..

Notas del parche:

The game update for PC is now live. Please read down below for change notes.

We’ve rolled out a new PC game update and will continue to make improvements based on your feedback. The update includes fixes with the aim to increase the general stability of the game, and eliminates bugs that you may have experienced. It also includes an improvement to the so-called “Netcode”.

UPDATE: We have noticed that players who have SLI enabled on their graphics card may experience graphical flickering. Also, we're looking into the issue where the revive bar would get stuck on-screen in some instances. Both of these have our attention, and we're investigating them.

Dec 16 PC Game Update Notes

-Fix for a crash that would cause the game to stall, resulting in a sound loop. This should eliminate most of the problems relating to this.
-Fix for the SUAV (introduced in the China Rising expansion pack) not exploding when hitting enemy soldiers. While these indeed should be deadly, they were never designed for “roadkilling” opponents.
-Fixed one of the issues related to the so-called “Netcode” (see below for details).
-Fix for an issue where 4x the damage from a vehicle's minigun would be applied to the chest when a player had the Defense specialization equipped.
-Fix for player tags not always showing when needed to, resulting in players shooting team members.
-Fix for graphical flickering appearing on terrain.
-Fixed the instance where players suddenly would transition into Spectator Mode while playing the Defuse game mode.
-Fix for a Defuse bug where none of the teams would win a round by letting the timer run out. -Fix for players getting stuck in the revive screen after being killed.
-Fix for players getting stuck in the kill camera after being revived.
-Fix for the game mode specific ribbons being counted twice in the multiplayer progression.
-Made NVidia 331.82 or later driver versions mandatory for all players.
-Disabled DirectX 11.1 on NVidia cards that have outdated drivers.
-Fixed driver version not being properly detected on NVidia Optimus systems.
-Fixed a minor crash that could occur when bringing up the scoreboard.

“Netcode” improvement
We’ve addressed the so called “Kill trading”. This refers to when two players fire at each other and, seemingly, both die at the same time. The time window where a bullet could cause damage from an already dead player is now calculated as intended, decreasing the timeframe when players with high latency could get a kill, even though they should be dead according to the server


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Re:[OFICIAL] Battlefield 4
« Respuesta #161 : diciembre 16, 2013, 11:44:40 am »
siento que peor han dejado el juego con este parche!
La animacion de la muerte bien sin gracia y hay momento que ni se sientes los impactos de un solo caes  :tick:

Parece que para DICE no existio BF3, porque tiene los mismos errores no aprenden esos *****    :angry2:


Desconectado LoRjOc

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Re:[OFICIAL] Battlefield 4
« Respuesta #162 : diciembre 16, 2013, 06:17:59 pm »
Por otro lado se suponía que en diciembre iba a salir el parche para activar Mantle, pero así como están lo dudo mucho que lo saquen  pronto

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Re:[OFICIAL] Battlefield 4
« Respuesta #163 : diciembre 16, 2013, 09:41:19 pm »
Aca en Español:

Actualización, versión R16.

ACTUALIZACIÓN DE PC

-Se ha corregido un bloqueo que podía detener completamente el juego y causar un bucle en el sonido. Es una corrección que debería eliminar la mayoría de los problemas que tienen relación con este apartado.

-Se ha corregido un problema con el SUAV que no explota al impactar contra los soldados enemigos. En realidad, el dispositivo nunca fue diseñado para matar a los jugadores de esa manera.

-Corrección para las tags de los jugadores que no siempre se muestran cuando deberían hacerlo y pueden provocar la muerte de un compañero de equipo al disparar contra él.

-Se ha corregido un problema de parpadeo gráfico en el terreno.

-Se ha corregido un problema donde algunos jugadores podían pasar al modo espectador mientras juegan el modo desactivación.

-Se ha corregido un bug con el modo desactivación donde ninguno de los dos equipos podía ganar la ronda al llegar el temporizador a cero.

-Se ha corregido un problema donde los jugadores se quedaban atascados en la pantalla de revivir después de ser eliminados.

-Se ha corregido un problema donde los jugadores podían quedarse atascados en el cámara de muerte tras ser revividos.

-Se ha corregido un problema relacionado con los galones de los modos de juegos que eran interpretados dos veces desde la pantalla de progresión del multijugador.


-El driver 331.82 de Nvidia se ha convertido en una instalación obligatoria para todos los jugadores.

-Desactivado el DirectX 11.1 con las tarjetas de Nvidia que poseen drivers obsoletos.


-Se ha corregido un problema donde el daño de las ametralladoras de los vehículos podía ser cuatro veces mayor si el jugador lleva equipada la especialización de defensa.
 


-Se ha corregido un problema donde la versión driver de Nvidia no se muestra en los sistemas Optimus.

-Se ha corregido un bloqueo de menor importancia que podía ocurrir al acceder a la tabla de puntuaciones.

-Se ha corregido un problema donde el juego podía quedarse atascado en la pantalla de carga si los jugadores intentan acceder a un mapa de Second Assault sin disponer realmente de la expansión.
Mejoras en el Netcode


-DICE ha corregido un problema relacionado con el netcode al que llaman “Kill trading”. Este término tiene lugar cuando dos jugadores se disparan mutuamente y aparentemente, acaban muriendo al mismo tiempo. El tiempo en pantalla donde una bala podía causar daños sobre un jugador ya muerto, ahora se calcula según lo previsto – decreciendo ese intervalo para que los jugadores con una alta latencia puedan conseguir la muerte, a pesar de que deberían estar muertos según la interpretación del servidor.

ACTUALIZACIÓN R16 DEL SERVIDOR


Se han corregido algunos de los bloqueos más comunes del servidor.

Mejoras generales de rendimiento.

-El tiempo para reabastecerse el UCAV ha sido ajustado de 20 a 90 segundos.

-Se han añadido intervalos límites de tiempo para las rondas en los diferentes tipos de servidor.

http://www.teamplayers.es/2013/12/16/battlefield-4-nueva-actualizacion-de-pc-y-del-servidor-r16/

Desconectado Bozwer

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Re:[OFICIAL] Battlefield 4
« Respuesta #164 : diciembre 17, 2013, 01:45:42 am »
hey gente yo tengo un problema, me esta dando grandes bajones de FPS el battlefield de ir a 60fps baja de la nada a 0-1 fps... no se por que lo hace. y es el unico juego
i7 3770K @3.8 ghz,12 GB RAM Kingstone HyperX fury DDR3 1600mhz, GTX 780, Corsair TX 850, Gigabyte UD3H z77, HDD 2TB