Autor Tema: [OFICIAL] Battlefield 4  (Leído 128910 veces)

Desconectado hepl2000

• The Communiter-
  • *
Re:[OFICIAL] Battlefield 4
« Respuesta #135 : diciembre 01, 2013, 11:30:41 am »
En origin mexico podes comprar cualquier juego (el cambio que usa paypal es us$1 = mx$ 12.61) usando proxy mexico tipo la extencion de chrome "hola" pero no te loggees hasta el final de la compra cuando te pida logguearte desactivas el proxy y continuas el proceso de loggueo hasta llegar a paypal, metes tus datos verdaderos de direccion y todo y pagas y ya... asi hice yo. para evitar que me roben datos por proxy. me salio el BF4 en $23 y fichas y el bulletstorm como en $3.15

Desconectado Razovs

• Sv Member
« Respuesta #136 : diciembre 01, 2013, 10:13:39 pm »
Bueno señores, yo también al fin me di el Battlefield 4 Standard :yahoo: , pague $19.99 intente poner como lo compre a ese precio aquí en la comunidad pero el server estaba caído en pleno blackfriday  x_x , o al menos no me permitía acceder a ella, use un cupón del macdonald, de hecho eran unos códigos de gente en la USA que los había subido para que muchos usáramos ese descuento o algo así y pues me salio en ese precio,

Fuente: http://bf4central.com/2013/11/get-battlefield-4-19-99-right-now/

Les dejo mi id: Razovs

A ver cuando echamos unas partidas, de vdd me siento pollo en el bf4, ya medio lo jugué y lo veo un poco diferente xD voy a estar pendiente cuando cupones o cosas asi nos puedan ayudar a comprar juegos a un precio mucho menor que el habitual y lo voy a poner aca, :thumbsup: me hubiese gustado compartirlo con ustedes ese dia pero no pude acceder al la community :cry:
« Última Modificación: diciembre 01, 2013, 10:27:52 pm por Razovs »

Desconectado Ragdoll

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #137 : diciembre 02, 2013, 02:32:42 pm »
veo q todos andan regados en diferentes servers
cuando vamos a hacer party y nos vamos a matar gringous pues?
« Última Modificación: diciembre 02, 2013, 03:43:25 pm por Ragdoll »

Desconectado hepl2000

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #138 : diciembre 02, 2013, 09:24:32 pm »
Esto si me llegó jaja solo en Battlefield 4

Battlefield 4 - Launching a Tank Over a Kilometer
Un tanque volador !!!

Desconectado EleCMaNn

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #139 : diciembre 02, 2013, 09:34:11 pm »
Esto si me llegó jaja solo en Battlefield 4

Battlefield 4 - Launching a Tank Over a Kilometer
Un tanque volador !!!

En Battlefield 3 hicieron lo mismo en uno de los mapas de BackToKarkan

Desconectado H-LER

• The Communiter-
  • *
  • º\(O.o)/º en SVC desde el 2007
    • SV-Downloads
« Respuesta #140 : diciembre 03, 2013, 08:37:36 am »
XxHLERxX es mi ID.
Desde Domingo 8 estare de Alta de nuevo. :) ...

~>|| i7 4790k@4.50Ghz||NOCTUA NH-D14||MSI GTX970 Gold Ed.||Asus HERO VII||SSD Force GT 240GB||3TB WD BlackC.||16GB Vengenace Pro @2400Mhz||Corsair 750W HX||LED 23" PX2370||Corsair 760T||<~

Desconectado EleCMaNn

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #141 : diciembre 03, 2013, 10:51:23 am »
El parche del dia de ahora que es lo que a rreparado? Pues yo no noto nada diferente....

Desconectado hepl2000

• The Communiter-
  • *
« Última Modificación: diciembre 03, 2013, 12:21:51 pm por hepl2000 »

Desconectado xdxmg

• Sv Full Member
  • *
  • "El cambio no es malo ni bueno solo noes lo mismo"
« Respuesta #143 : diciembre 03, 2013, 12:59:17 pm »
« Última Modificación: diciembre 03, 2013, 01:01:29 pm por xdxmg »

Desconectado Archer

• The Communiter-
  • *
  • º\(O.o)/º en SVC desde el 2007
« Respuesta #144 : diciembre 03, 2013, 01:47:41 pm »
q no es el de hoy
y se siente igual :/

o fue para china rising el update?

El china rising pesaba varios gigas y el parche venia separado y de como 800mb................desde hace dias no noto los cambios en el juego con los parches........siempre me sigue dando clavos..........debo reconocer que menos que antes.......pero a estas alturas ya no deberia de dar problemas.......

este juego me ha dado tantos problemas que hasta hace muy poco me comenzaron a gustar los mapas ......al inicio no me gustaba ninguno XD pero era quizas por el sinsabor de los clavos...........

Desconectado hepl2000

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #145 : diciembre 03, 2013, 02:11:33 pm »
a mi por ratos se me va el sonido no solo el ambiental sino por completo y es bien yuca jugar sin oir nada...

Por cierto tengan cuidado al crear sus emblemas pues EA es algo sensible con cosas que hieren la sensibilidad de los judios jaja vean lo que le paso a Kevin por crear este emblema:

Cita de: EA/DICE
Dear Customer,

We are contacting you to notify you that we have found your BattleField 4 account to
be in violation of our Terms of Service.

After completing an investigation of your Account, we have identified the following violation:

Content - Third Reich Referencing - genocide and Mass murder (Emblem)

Due to this violation we are suspending your account for 72 hours effective immediately.

Our penalty system is cumulative. This means that if you continue to violate our Terms of Service, the penalty applied will increase in severity and may ultimately result in permanent account closure.

It is our goal to make the gaming experience as safe, secure and enjoyable as possible for all of our players. As such, we take any violations of our Terms of Service very seriously. Please ensure that you are familiar with our Terms of Service, as repeated violations will result in suspension or account closure. Our Terms of Service can be found here:
http://tos.ea.com/legalapp/WEBTERMS/US/en/PC/ (en ingles)
http://tos.ea.com/legalapp/WEBTERMS/US/es/PC/ (en Español)

Thank you for your understanding in this matter.

Yours sincerely,

Jessica
EA Customer Service

Note: If you feel you have received this suspension in error, please contact us at Accountdisputes@EA.com

EA.com Customer Relations

Desconectado Yori

• Sv Full Member
  • *
Re: [OFICIAL] Battlefield 4
« Respuesta #146 : diciembre 03, 2013, 07:23:23 pm »
Hoy pase jugando un par de horas seguidas y no me a dado ningun clavo, no mas crash, y el sonido ya no va y viene, asi q creo que algo han mejorado... 

Enviado desde mi Nexus 4
« Última Modificación: diciembre 03, 2013, 07:30:31 pm por Yori »

Desconectado ROCKMAN SV

• The Communiter-
  • *
  • http://goo.gl/CGcjgo
    • PC Gaming Wiki!
« Respuesta #147 : diciembre 03, 2013, 10:23:44 pm »
a mi por ratos se me va el sonido no solo el ambiental sino por completo y es bien yuca jugar sin oir nada...

Por cierto tengan cuidado al crear sus emblemas pues EA es algo sensible con cosas que hieren la sensibilidad de los judios jaja vean lo que le paso a Kevin por crear este emblema:

Lol ! yo hice el logo de Spetsnaz pero no me regañaron  :thumbsup: algo exagerado la verdad... alli mejor q echen a los racistas q se ponen a gritar "nigger aqui nigger alla"
"As I have said before, if you want Bayonetta 2 on PS4 or Xbox One, how about trying to ask Nintendo? If Nintendo doesn't say yes, it's not going to happen. While you're at it, try asking for Mario and Zelda too."

Desconectado xdxmg

• Sv Full Member
  • *
  • "El cambio no es malo ni bueno solo noes lo mismo"
« Respuesta #148 : diciembre 04, 2013, 07:01:20 am »
Battlefield 4: Official China Rising Trailer
soy yo o tiran un avion de papel :yao_ming:

Desconectado Yori

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #149 : diciembre 04, 2013, 12:16:26 pm »
Acá las primeras impresiones de China Rising, se ve bastante bien tipo BBC2 que no hay mucho entorno urbano. Lastima que los q no tenemos premium creo que aun no tenemos acceso hasta dentro de 1 semana y media si no me equivoco.  :-/ ahí sale el "avión de papel" y como se usa lol

Battlefield 4 China Rising: First Impressions - Starting Out Strong? (Battlefield 4 Gameplay)