Autor Tema: [Oficial] Badges y Steam Trading Cards  (Leído 44527 veces)

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
Re:[Oficial] Badges y Steam Trading Cards
« Respuesta #105 : julio 14, 2013, 11:57:51 am »
y las cartas tiene limite? es decir podes darle a un juego indefinidamente y te van a seguir dando cartas?
si tienen limita, ahi en la pagina de badges te dice cuantos "card drops tenes" mas de esas no te van a dar, cuando teden todos loscardd drops de ese juego se supone que a la semana podes recibir aleatoreamente bosster packs, yo solo uno he recibido =/ entre mayor es tu nivel de steam mayor es tu probabilidad de recibir mas... asi que la idea es obtener los card drops de cada juego que tenes para que tengas mas chance...
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #106 : julio 14, 2013, 12:41:13 pm »
y las cartas tiene limite? es decir podes darle a un juego indefinidamente y te van a seguir dando cartas?
cada juego tiene un limite de cartas que te pueden dar. por ejemplo the binding of isaac tiene digamos nueve cartas, pero SOLO te pueden salir cinco (y en esas cinco te pueden salir repetidas) las otras cuatro las tenes que conseguir. tambien te salen boosters como con tres cartas. eso es al azar y depende en parte de cuanta mara haya armado las insignias.

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #107 : julio 14, 2013, 12:52:02 pm »
si alguien quiere de alan wake ahi tengo XD a mi me interesan mas las de dota y bastion u.u
por cierto que pelado esta el juego no lo habia ni probado u.u
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado Cubias

• Sv Member
« Respuesta #108 : julio 14, 2013, 01:52:19 pm »
Yo entiendo mucho esta onda de las cartas  :sorry: lo que sé es que tengo un par del Saint Row The Third! pero no sé mucho de qué va la onda, no le he puesto demasiada atención.

Desconectado wanajox

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #109 : julio 15, 2013, 01:48:40 pm »
ahorita tengo repetida la de REUS de las cards del summer sale, por si alguien le interesa podemos hacer trueque

Desconectado Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #110 : julio 15, 2013, 02:08:47 pm »
ahorita tengo repetida la de REUS de las cards del summer sale, por si alguien le interesa podemos hacer trueque
Tengo de Torchlight II y Tomb Rider.

Desconectado wanajox

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #111 : julio 15, 2013, 02:19:07 pm »
Tengo de Torchlight II y Tomb Rider.
cambio por el tomb raider ya tengo el de torchlight II, como te llamas en steam?

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #112 : julio 15, 2013, 02:22:15 pm »
cambio por el tomb raider ya tengo el de torchlight II, como te llamas en steam?
silvinho_aquarius

Desconectado wanajox

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #113 : julio 15, 2013, 02:32:13 pm »
silvinho_aquarius
ya te agregosolo instalo el steam que aqui no lo tengo instalado

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #114 : julio 15, 2013, 02:35:23 pm »
ya te agregosolo instalo el steam que aqui no lo tengo instalado
Hacemos el trueque en la noche, que estoy en el laburo.

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #115 : julio 15, 2013, 02:38:22 pm »
les doy un tip.... es mas facil, vender la tarjeta y comprar otra despues... revisen los precios, vean a que precio las estan dando, denlas a ese precio y de ahi esten pendientes, de repente aparece un maje dandolas mas baratas, esten buxos y sean rapidos comprandolas XD con las de verano cuesta un poquito mas por que es exagerada la cantidad de gente comprando y vendiendo ami me llevo varios intentos comprar una barata por que cuando le daba comprar me salia que ya alguien mas la habia comprado pero al final pude... y hasta me sobro pisto u.u

yo ya complete mi bagde n.n y no se si volver a completarlo o dejarlo asi =/

haycoctelesamor.com

Desconectado wanajox

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #116 : julio 15, 2013, 03:04:37 pm »
les doy un tip.... es mas facil, vender la tarjeta y comprar otra despues... revisen los precios, vean a que precio las estan dando, denlas a ese precio y de ahi esten pendientes, de repente aparece un maje dandolas mas baratas, esten buxos y sean rapidos comprandolas XD con las de verano cuesta un poquito mas por que es exagerada la cantidad de gente comprando y vendiendo ami me llevo varios intentos comprar una barata por que cuando le daba comprar me salia que ya alguien mas la habia comprado pero al final pude... y hasta me sobro pisto u.u

yo ya complete mi bagde n.n y no se si volver a completarlo o dejarlo asi =/
ya se como se venden, pero no encuentro donde comprarlas.... como se hace?

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #117 : julio 15, 2013, 03:09:35 pm »
te vas en steam, a comunidad>mercado ahi estan, podes usar el buscador aunque las de verano como son las que mas transacciones estan generando aparecen en la primer pagina XD

haycoctelesamor.com

Desconectado wanajox

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #118 : julio 15, 2013, 03:12:59 pm »
te vas en steam, a comunidad>mercado ahi estan, podes usar el buscador aunque las de verano como son las que mas transacciones estan generando aparecen en la primer pagina XD

Gracias, eso habia etsado haciendo, pero como qu eme da problemas, nunca lo carga y al final me manda al inicio de la comunidad.... tratare mas luego

Desconectado Ragdoll

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #119 : julio 16, 2013, 04:04:33 pm »
señores ya le pusieron tradng cards al orcs must die 2
hay alguien q le quiera dar en coop para farmearlas? y de paso sacar el achievment de terminarlo en dificultad nightmare
anyone?