Autor Tema: [Oficial] Badges y Steam Trading Cards  (Leído 44516 veces)

Desconectado Ragdoll

• Sv Full Member
  • *
Re:[Oficial] Badges y Steam Trading Cards
« Respuesta #75 : julio 12, 2013, 09:07:45 am »
También te dan una tarjeta si sos nivel 5 o mayor y votas tres veces en las communiters choice. Por cada tres votos te dan una tarjeta. Así ya se hace más fácil, ya que si estas al tanto y votas todos los días, tenés una tarjeta por día (cada communiter choice se hace cada 8 horas, 3 veces al día). Y el sale va hasta el 22 creo, así que poder obtener 11 tarjetas de esta forma.

si asi estube leyendo ayer, q esas son las otras fromas de conseguir las trading cards

y con lo q dice salvadoresc de los booster pack no se confien mucho q les caigan muchos
por q yo ya craftee unas 8 badges y solo un booster pack me ha caido q fue el de l4d 2 y eso fue hace como una semana

edit: tambien tengo una repetida de las summer sales trading cards es la de 'prison achitect' si alguein tiene una repetida y quiere esa q puse avisenme :P
« Última Modificación: julio 12, 2013, 09:12:00 am por Ragdoll »

Desconectado Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #76 : julio 12, 2013, 09:22:10 am »
y con lo q dice salvadoresc de los booster pack no se confien mucho q les caigan muchos
por q yo ya craftee unas 8 badges y solo un booster pack me ha caido q fue el de l4d 2 y eso fue hace como una semana
Tu mouser, y como haces para tener tantas tarjetas?

Desconectado Ragdoll

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #77 : julio 12, 2013, 09:30:38 am »
Tu mouser, y como haces para tener tantas tarjetas?

solo me pongo a farmear las targetas en los juegos q tienen soporte para ellas
algunas me las han ragalado algunos amigo q no son muy badge whores lol y las repetidas las cambio  (o las vendo para comprame las q de verdad no puedo conseguir)
de echo cualquiera pensaria 'pota este mage si gasta en eso'
pero lo gracioso es q planeando q iva gastar decidi meterle 5 dlrs a la wallet de steam solo par TC y hasta ahora no me he gastado un cinco de eso (tenog 5.12 todavia en el wallet lol)

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #78 : julio 12, 2013, 09:35:58 am »
si yo creo que lo de mi booster solo fue casualidad que aparecio en mi inventario en el momento que craftee un badge...

solo espero, que el badge de la summer sale no sea como los demas que hay que completarlo varias veces ¬¬ por que reunir esas 10 cards de nuevo va a estar p3nd3j0....

hay que tomar en cuenta el aspecto de que los badges se pueden llenar varias veces asi que tener una card repetida no es necesariamente malo... por que cuando completes el primer badge ya la vas a tener para el proximo nivel.

ahora algo que note,
yo arme mi badge de dota, al armarlo, obtuve mi badge de support, un icono, 100 xp un background y un emoticon, tmb cuando arme el primer badge me dejaron una card de dota, asi que me quedo una adicional, pero inmediatamente, quedo disponible para armar otra vez un badge... como tenia pisto de las que habia vendido, arme otra vez el badge, hoy solo me dieron el badge de initiator, me cambiaron el icono un nuevo background y emoticon y con cada badge una tarjeta para la sumer sale...

despues de haber hecho todo eso, siento que no valio tanto la pena, igual queria tener mi badge de dota y quizas voy a probar volver a sacarlo un par de veces, pero no me dejo tan buen sabor de boca, ya que yo habia reunido con la venta de las tarjetas un poco mas de 6 dolares, ya me los gaste en esos dos badges y las cosas que me dieron no fueron tan wow... los emoticons los podria haber comprardo por 9 ctvs de un solo y el background tmb lo unico que no podia comprar es la exp, y el propio badge y el saldo del wallet lo podia haber ocupado para un par de juegos de la oferta XD creo que se puede sacar mas beneficio de vender las tarjetas que de coleccionarlas u.u aunque voy a seguir intentando reunir mas para ver que pasa.

Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #79 : julio 12, 2013, 09:36:49 am »
como sienten lo de las tarjetas? esta divertido va?!
como que te dan ganas de jugar los juegos que tenes ahi tirados por la gana de tener las benditas tarjetas jajaja
N/A

Desconectado wanajox

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #80 : julio 12, 2013, 09:38:41 am »
ya tengo una tarjeta del summer sale..... (creo que por votar), por que no he comprado ni pio

Desconectado loke

• Sv Member
« Respuesta #81 : julio 12, 2013, 01:30:44 pm »
Hey tengo una targeta del tuskar del dota 2 y una Lightning Element del magicka por si alguien le interesa cambiar busco carta del phantom lancer, razor o tiny.

Desconectado Ragdoll

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #82 : julio 12, 2013, 01:33:35 pm »
ya tengo una tarjeta del summer sale..... (creo que por votar), por que no he comprado ni pio

cual te salio?

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #83 : julio 12, 2013, 01:34:57 pm »
como sienten lo de las tarjetas? esta divertido va?!
como que te dan ganas de jugar los juegos que tenes ahi tirados por la gana de tener las benditas tarjetas jajaja

Yo las estaba vendiendo xq me valía todo esto

Pero las empece a craftear y te dan babosadas y te dan experiencia y al subir de nivel te aumenta el porcentaje de drop de tarjetas.

mi$$rda no me puedo resistir a los encantos de gaben.

Lo hicieron super bien pensado y no he gastado ni un centavo.

Desconectado wanajox

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #84 : julio 12, 2013, 01:40:32 pm »
cual te salio?

La numero 10 Torchlight II

Desconectado Ragdoll

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #85 : julio 12, 2013, 02:09:21 pm »
La numero 10 Torchlight II
q shit
te iva decir q si la cambiabas (por si no la tenia) pero por lo visto solo esa shit anda saliendo
q a mi ya me salio 4 veces  :tick:
« Última Modificación: julio 12, 2013, 02:42:29 pm por Ragdoll »

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #86 : julio 12, 2013, 02:29:27 pm »
hey y se pueden tener tarjetas de juegos que uno no tiene? como compradas o cambiadas?
N/A

Desconectado Ragdoll

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #87 : julio 12, 2013, 02:35:14 pm »
hey y se pueden tener tarjetas de juegos que uno no tiene? como compradas o cambiadas?

yup

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #88 : julio 12, 2013, 02:53:13 pm »
a mi todas me han salido diferentes hasta este momento ninguna repetida  XD he tenido suerte :3
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #89 : julio 12, 2013, 02:57:47 pm »
yup
y se pueden armar badges siempre?

haycoctelesamor.com