si yo creo que lo de mi booster solo fue casualidad que aparecio en mi inventario en el momento que craftee un badge...
solo espero, que el badge de la summer sale no sea como los demas que hay que completarlo varias veces ¬¬ por que reunir esas 10 cards de nuevo va a estar p3nd3j0....
hay que tomar en cuenta el aspecto de que los badges se pueden llenar varias veces asi que tener una card repetida no es necesariamente malo... por que cuando completes el primer badge ya la vas a tener para el proximo nivel.
ahora algo que note,
yo arme mi badge de dota, al armarlo, obtuve mi badge de support, un icono, 100 xp un background y un emoticon, tmb cuando arme el primer badge me dejaron una card de dota, asi que me quedo una adicional, pero inmediatamente, quedo disponible para armar otra vez un badge... como tenia pisto de las que habia vendido, arme otra vez el badge, hoy solo me dieron el badge de initiator, me cambiaron el icono un nuevo background y emoticon y con cada badge una tarjeta para la sumer sale...
despues de haber hecho todo eso, siento que no valio tanto la pena, igual queria tener mi badge de dota y quizas voy a probar volver a sacarlo un par de veces, pero no me dejo tan buen sabor de boca, ya que yo habia reunido con la venta de las tarjetas un poco mas de 6 dolares, ya me los gaste en esos dos badges y las cosas que me dieron no fueron tan wow... los emoticons los podria haber comprardo por 9 ctvs de un solo y el background tmb lo unico que no podia comprar es la exp, y el propio badge y el saldo del wallet lo podia haber ocupado para un par de juegos de la oferta
![xD XD](https://www.svcommunity.org/forum/Smileys/default/xd.gif)
creo que se puede sacar mas beneficio de vender las tarjetas que de coleccionarlas u.u aunque voy a seguir intentando reunir mas para ver que pasa.