Autor Tema: [Oficial] Badges y Steam Trading Cards  (Leído 44447 veces)

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
Re:[Oficial] Badges y Steam Trading Cards
« Respuesta #180 : julio 29, 2013, 09:38:15 am »
es que en items no tengo por que las vendi todas XD pero en la pagina de badges se supone que te aparecen todos los juegos que tenes que llevan cards... apues ese ya no me sale ahi
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
  • I made an ocean to take me away.
« Respuesta #181 : julio 29, 2013, 09:41:33 am »
Hey alguien le ha salido dendi de Navi´ (dota 2) cambio 2 tarjetas de jugadores chinos por el jajajaja
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #182 : julio 29, 2013, 09:47:34 am »
yo tengo varias tarjetas con caras de chinos ni pinche idea quienes son o si son el que queres, prefiero cualquier otro item antes que esas tarjetas asi que quien las quiera... ahi estan
si fueran items para el centaur mucho que mejor...
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
  • I made an ocean to take me away.
« Respuesta #183 : julio 29, 2013, 09:53:32 am »
yo tengo varias tarjetas con caras de chinos ni pinche idea quienes son o si son el que queres, prefiero cualquier otro item antes que esas tarjetas asi que quien las quiera... ahi estan
si fueran items para el centaur mucho que mejor...

Fijate que no si tendre del centaur pero con gusto te cambio algo por tus tarjetas, no las colecciono, pero quiero completar al menos a Navi
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #184 : julio 29, 2013, 09:57:04 am »
chivo, si cualquier cosa que no sean esas tarjetaspor mi esta ok si te sirven a vos.... no le hace.

haycoctelesamor.com

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #185 : julio 30, 2013, 07:15:03 am »
hoy al fin de tanto tiempo me dieron un booster para defense grid... si que se tardaron un resto y eso que tengo un cachimbo de juegos que son aplicables...

haycoctelesamor.com

Desconectado Ragdoll

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #186 : julio 30, 2013, 07:44:16 am »
a mi ayer me cayo un booster pak de magicka
pero ya tengo ese badge asi q ahi lo tengo guardado, a ver si lo vendo o lo cambio mas adelante

Desconectado Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #187 : julio 30, 2013, 08:19:38 am »
A mi me cayo un booster de gratuitious space no se que puercas, de ese juego feo, con el mismo impulso que me cayo lo puse a la venta, pero como es algo feo el juego, ni las tarjetas ni el booster se venden bien :S

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #188 : julio 30, 2013, 08:51:29 am »
ok es bueno saberlo, entonces casi que al mismo tiempo los hemos recibido?

haycoctelesamor.com

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #189 : julio 30, 2013, 09:08:02 am »
A mi ayer en la noche me cayó.

Desconectado Francisco™

• The Communiter-
  • *
  • Bitch you make me hurl...
« Respuesta #190 : julio 30, 2013, 09:17:09 am »

yo he estado jugando super meat boy (~3h) y me dieron tres (1 repetida), bastion (~2h) y solo me han dado una, y portal 2 (~6h) y me han dado dos, esto desde que sacaron las steam cards

creo que mi regada es que tengo un bajo steam level, si cuesta que me salgan cards, ya no se diga con los booster pack

al menos ayer probe eso de vender las tarjetas, puse en venta la repetida de super meat boy a $0.25 ($0.28 con los fees), porque vi algo asi andaban los precios (0.29-0.31) pero yo crei que con los fees incluidos,  asi que en cuestion de segundos me llego un correo que habia sido comprada XD

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #191 : julio 30, 2013, 09:26:45 am »
creo que mi regada es que tengo un bajo steam level, si cuesta que me salgan cards, ya no se diga con los booster pack
fijate que con los drops no importa tu nivel de steam, cada juego te lo dan con un numero de drops por eso te han salido cartas individuales....

es con el booster que si influye tu nivel de steam, pero puya para tener mas probabilidad al menos debes de tener nivel 20 =/ yo he estado tratando de subirlo y por eso he armado algunos badges, lo qhe yo he hecho es que vendo las cards de un juego y con eso compro las que faltan de otro ya arme bastantes badges XD y aun asi apenas voy como por nivel 15? algo asi... =/

haycoctelesamor.com

Desconectado Francisco™

• The Communiter-
  • *
  • Bitch you make me hurl...
« Respuesta #192 : julio 30, 2013, 10:00:28 am »
fijate que con los drops no importa tu nivel de steam, cada juego te lo dan con un numero de drops por eso te han salido cartas individuales....

es con el booster que si influye tu nivel de steam, pero puya para tener mas probabilidad al menos debes de tener nivel 20 =/ yo he estado tratando de subirlo y por eso he armado algunos badges, lo qhe yo he hecho es que vendo las cards de un juego y con eso compro las que faltan de otro ya arme bastantes badges XD y aun asi apenas voy como por nivel 15? algo asi... =/

pero esos 'drops' a saber como los calculan, porque como puse la primera vez fue casi 3 horas portal 2 y no me salieron ni las gracias xD

yo la verdad no le habia tomado importancia al nivel y hasta antes del summer sale yo todavia estaba en el nivel 1 :rofl: pero ahora creo que ya casi llego al nivel 4 jeje y ahuevo que con eso de vender las cartas se ve buena oportunidad para ir haciendo un colchon y usarlo en las ventas con solo jugar un rato

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #193 : julio 30, 2013, 10:04:36 am »
pero esos 'drops' a saber como los calculan, porque como puse la primera vez fue casi 3 horas portal 2 y no me salieron ni las gracias xD

yo la verdad no le habia tomado importancia al nivel y hasta antes del summer sale yo todavia estaba en el nivel 1 :rofl: pero ahora creo que ya casi llego al nivel 4 jeje y ahuevo que con eso de vender las cartas se ve buena oportunidad para ir haciendo un colchon y usarlo en las ventas con solo jugar un rato
En el summer sale, si eras mayor 5 o mayor, por cada 3 votaciones te daban una carta. Era la manera más fácil de ganarlas sin gastar pisto.

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #194 : julio 30, 2013, 10:09:33 am »
aunque ahorita siguen muy baratas las de summer sale, y se estan vendiendo bien poco...
es medio random... a mi las de portal me las dieron rapidisimo pero he visto otros juegos que casi los tope y no me daban nada XD

haycoctelesamor.com