Autor Tema: [NUEVO DE SONY] PS Vita Slim y PS Vita TV  (Leído 5887 veces)

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
[NUEVO DE SONY] PS Vita Slim y PS Vita TV
« : septiembre 09, 2013, 08:52:06 am »
a pesar de que el PS Vita no ha sido un gran éxito, Playstation decidió sacar una versión mas liviana y delgada en vibrantes y llamativos colores. Que opinan? ahora si se compran una?

Sony revealed a new PS Vita SLIM in Tokyo. It comes in new colors, too.P

Sporting a five-inch LCD display, the new Vita is 20 percent thinner. At 219 grams, it's also 15 percent lighter. The new PS Vita comes in six different colors and has a battery life that lasts one hour longer, comes with 1GB memory, and is only available in a WiFi model.

It will go on sale in Japan in October for 19,929 yen ($200). There's no word yet about an international release.

New PS Vita Is Slimmer, Lighter, More Colorful

y el PS VITA TV, basicamente es para jugar los juegos del PS VITA en la tele, con dashboard dedicada al estilo de las grandes consolas, incluyendo contenido multimedia y tiene remote play, para que sirva como Hub y enviar la señal de video del ps4 a otro tv (asi como se envia desde el ps4 al vita)

It will allow you to enjoy video and network streaming services on your TV, such as Hulu, DMM.com, Tsutaya TV, and NicoNico Douga. Of course, you can also access the PlayStation Store.P

Outfitted with a PS Vita card slot, it also allows PS Vita TV owners to play Vita games on, well, their TV. They don't even need a Vita—just Vita games, this PS Vita TV hardware, and a DualShock 3. Oh, and a TV!

PS Vita TV launches in Japan on November 14 for 9,954 yen (plus tax) or $100. There will also be a bundle that comes with a DualShock 3 controller; it's priced at 14,994 (plus tax), which is $150. No word yet about an international release.

PS Vita TV

« Última Modificación: septiembre 09, 2013, 09:27:30 am por naruto »
N/A

Desconectado Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
Re:[NUEVO] PS Vita Slim, mas liviano, mas colorido
« Respuesta #1 : septiembre 09, 2013, 09:06:29 am »
Todavía sigo viendo el catálogo del PSP muy muy muy superior al del Vita. Sigo eligiendo al PSP :D

Desconectado RedSteal

• The Communiter-
  • *
Re:[NUEVO] PS Vita Slim, mas liviano, mas colorido
« Respuesta #2 : septiembre 09, 2013, 09:15:54 am »
Era cuestion de esperar el PSVita Slim. Tal vez deberia comprar uno

Desconectado ghoxt

• The Communiter-
  • *
Re:[NUEVO DE SONY] PS Vita Slim y PS Vita TV
« Respuesta #3 : septiembre 09, 2013, 09:17:16 am »
algunas mejoras basicas pero le quitaran la pantalla oled por una lcd

el precio bajaria a los 150 dolares
« Última Modificación: septiembre 09, 2013, 09:31:23 am por ghoxt »

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #4 : septiembre 09, 2013, 11:06:17 am »
algunas mejoras basicas pero le quitaran la pantalla oled por una lcd

el precio bajaria a los 150 dolares
No hay fecha para este lanzamiento, pero saldrá al mercado en Japón por 24.129 yenes (unos 241 dólares/183 euros) y una de las críticas es que quitarán la pantalla OLED.

La idea la veo buena, sólo que no todos los juegos serán soportados.

Esto me recuerda al Super Game Boy que tuve...

El game boy player también era una gran onda, pero como nunca me compre el Game Cube....

« Última Modificación: septiembre 09, 2013, 11:08:09 am por Camus de Acuario »

Desconectado namreg

• Sv Member
« Respuesta #5 : septiembre 09, 2013, 11:11:00 am »
Todavía sigo viendo el catálogo del PSP muy muy muy superior al del Vita. Sigo eligiendo al PSP :D

No entiendo el mismo catalogo de juegos del PSP tiene el PSVITA, yo tengo una gran coleccion de juegos bajados del PSnetwork de (PSP, PSone, PSvita) a lo mejor es que la mayoria dice que no hay juegos porque no hay $$$$ para realizar la descarga, por lo que sale mas facil el PSP, pero no veo logico el argumento no hay juegos.
Todos tenemos una maquina del tiempo las que nos llevan al pasado son recuerdos y las que nos llevan al futuro son sueños

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #6 : septiembre 09, 2013, 11:24:17 am »
No entiendo el mismo catalogo de juegos del PSP tiene el PSVITA, yo tengo una gran coleccion de juegos bajados del PSnetwork de (PSP, PSone, PSvita) a lo mejor es que la mayoria dice que no hay juegos porque no hay $$$$ para realizar la descarga, por lo que sale mas facil el PSP, pero no veo logico el argumento no hay juegos.
Yo no dije que el PS Vita no tenga juegos, yo dije que comparando ambos catálogos, para mi el PSP sigue siendo el mejor.

Ahora, con tu observación, si agarro mi UMD de street fighter alpha max no lo puedo jugar en el Vita a menos que lo tenga que volver a comprar en forma digital y tenerlo repetido, a eso me refiero, si ya lo tenías en la PS Network, no hay pedo. Pero nativamente no hay retrocompatibilidad, no puedo tomar lo que ya tenía y jugarlo y la mayoría de personas tiene ya su catálogo de juegos en UMD.

Además, no toda la librería del PSP está disponible en el PS Store.

Ahora, lo de la pantalla, yo no le veo problema, allí será de ver la reacción de los fanáticos más detallistas, la pantalla touch del 3DS es resistiva no multitouch, peor que una LCD y no da tantos desvergues. Pero yo soy de los que las gráficas pelan, pero hay otros que las gráficas lo son todos y habrá que ver como lo reciben.

La verdad, se me hace muy atractivo.
« Última Modificación: septiembre 09, 2013, 11:31:59 am por Camus de Acuario »

Desconectado namreg

• Sv Member
« Respuesta #7 : septiembre 09, 2013, 11:29:09 am »
ok, pero el argumento Psvita no tiene juegos no lo veo valido, ya que mezcla los mejores juegos de las tres mejores consolas (Psvita, PSP, Psone), lo cual le da un gran catalogo de juegos unicamente hay que tener $$$ para poder comprarlos, ya que la consola no se jaquea y por lo cual no es apto para mucho de nosotros :sorry: :sorry:
Todos tenemos una maquina del tiempo las que nos llevan al pasado son recuerdos y las que nos llevan al futuro son sueños

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #8 : septiembre 09, 2013, 11:36:45 am »
ok, pero el argumento Psvita no tiene juegos no lo veo valido, ya que mezcla los mejores juegos de las tres mejores consolas (Psvita, PSP, Psone), lo cual le da un gran catalogo de juegos unicamente hay que tener $$$ para poder comprarlos, ya que la consola no se jaquea y por lo cual no es apto para mucho de nosotros :sorry: :sorry:
Dejame que te corrija, la mejor de las consolas no es ninguna de esas tres, es el PS2.

Pero si quitamos el asunto de piratería, claro, tenés que invertir bastante en los juegos, y más aún, si ya los tenés en formato físico, ese es un mal que aqueja a todas las consolas.

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
Re: [NUEVO DE SONY] PS Vita Slim y PS Vita TV
« Respuesta #9 : septiembre 09, 2013, 11:52:23 am »
El ps vita tv me parece buena idea

Respecto a que ciertos juegos no seran compatibles por la falta de trackpad dudo mucho que sony no planee darle soporte con el ps4 y el pad del ps4 que si tiene trackpad.

Tambien tengo curiosidad como escalarian de una pantallita a la tv.

En fin no es para mi ese volado pero es buena la idea y el ps vita allí va poco a poco mejorando

Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk 2

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #10 : septiembre 09, 2013, 12:07:00 pm »
Pero es que el Vita tiene el touchpad y el trackpad, y el control del PS4 sólo tendrá un trackpad y bien pequeñito. Para juegos que ocupan las dos cosas casi simultáneamente, he allí el problema.

Con lo de del upscaling, no le veo problema, se puede conectar los PSP a las TV y no se ven tan mal. Tampoco uno se va a poner de exigente y esperar gráficas HD.

Desconectado arex

• The Communiter-
  • *
  • ♫master of puppets......... ♫
« Respuesta #11 : septiembre 09, 2013, 12:46:46 pm »
Sony a la vanguardia lastima que el touchpad no le veo mucha necesidad suficiente con los botones y los censores de movimiento

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #12 : septiembre 09, 2013, 12:49:36 pm »
Pero es que el Vita tiene el touchpad y el trackpad, y el control del PS4 sólo tendrá un trackpad y bien pequeñito. Para juegos que ocupan las dos cosas casi simultáneamente, he allí el problema.

Y que juegos usan el touchpad??? me imagino que los mas bergones no usan touchpad, no veo a la gente jugando en la tele plants vs zombies.

Desconectado Rodolfo_Pc

• The Communiter-
  • *
  • La vida es el examen mas difícil.
« Respuesta #13 : septiembre 09, 2013, 01:45:38 pm »
Dejame que te corrija, la mejor de las consolas no es ninguna de esas tres, es el PS2.

Pero si quitamos el asunto de piratería, claro, tenés que invertir bastante en los juegos, y más aún, si ya los tenés en formato físico, ese es un mal que aqueja a todas las consolas.

Eso de cual consola es mejor PS2 vs PS3 o Xbox vs Xbox 360 , pues me parece gracioso porque en si las consolas son computadoras y por ende cada nueva consola es sencillamiente una actualizacion de Hardware. (Solo a excepcion de Nintendo con GAMECUBE VS WII)

Ahora el catalogo ya es algo totalmente diferente y ya va crecer el catalogo de PS VITA, solo falta que lo hagan mas atractivo y se logre piratear, que eso hace que la consola venda mucho, quierase o no el pasado lo a demostrado...

El PSP es muy facil de piratear y hay muchas paginas con un catalogo extenso y variado donde muy facilmente lo pones en la memoria y listo.

Lo mismo el Nintendo 3DS, solo necesitas una R4 y poner lo juegos en la R4 y listo.

Pero el PS VITA lo de Sony desde el principio empezaron con el pie izquierdo, no se puede piratear, salio a un precio elevado, las memorias las hicieron exclusivas y caras, un catalogo muy pobre.

Aunque tampoco es tan pequeño, el catalogo de japon es muchisimo mas grande que el nuestro pero por motivos anteriormente dicho y otros mas, en America asi como en la mayoria de parte del mundo, la PS VITA no suele tener tanta demanda.

Yo creo que este cambio le hara bien para expandirse y que mas desarrolladores se interesen en sacar juegos para nuestro mercado, pero como dijo un communiter pasaron la pantalla de OLED a LCD y eso jamas, pero jamas se hace, no les puedes ofrecer a los clientes algo mas barato pero de peor calidad.

Muy pero muy mala desicion de los de Sony, cuando dijeron PS VITA SLIM dije "La regue! dentro de poco tendre un PS VITA fat and old" pero al saber que lo que mas me encanta de mi PSP VITA es su pantalla por los colores y la nitidez pero lo cambiaron por un LCD comun y barato, ahora digo "OLD BUT BETTER BITCH!"
« Última Modificación: septiembre 09, 2013, 01:51:17 pm por Rodolfo_Pc »
Pensamientos tontos los tenemos todos, pero el inteligente se los calla...

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #14 : septiembre 09, 2013, 01:54:47 pm »
Eso de cual consola es mejor PS2 vs PS3 o Xbox vs Xbox 360 , pues me parece gracioso porque en si las consolas son computadoras y por ende cada nueva consola es sencillamiente una actualizacion de Hardware. (Solo a excepcion de Nintendo con GAMECUBE VS WII)

Ahora el catalogo ya es algo totalmente diferente y ya va crecer el catalogo de PS VITA, solo falta que lo hagan mas atractivo y se logre piratear, que eso hace que la consola venda mucho, quierase o no el pasado lo a demostrado...

El PSP es muy facil de piratear y hay muchas paginas con un catalogo extenso y variado donde muy facilmente lo pones en la memoria y listo.

Lo mismo el Nintendo 3DS, solo necesitas una R4 y poner lo juegos en la R4 y listo.

Pero el PS VITA lo de Sony desde el principio empezaron con el pie izquierdo, no se puede piratear, salio a un precio elevado, las memorias las hicieron exclusivas y caras, un catalogo muy pobre.

Aunque tampoco es tan pequeño, el catalogo de japon es muchisimo mas grande que el nuestro pero por motivos anteriormente dicho y otros mas, en America asi como en la mayoria de parte del mundo, la PS VITA no suele tener tanta demanda.

Yo creo que este cambio le hara bien para expandirse y que mas desarrolladores se interesen en sacar juegos para nuestro mercado, pero como dijo un communiter pasaron la pantalla de OLED a LCD y eso jamas, pero jamas se hace, no les puedes ofrecer a los clientes algo mas barato pero de peor calidad.

Muy pero muy mala desicion de los de Sony, cuando dijeron PS VITA SLIM dije "La regue! dentro de poco tendre un PS VITA fat and old" pero al saber que lo que mas me encanta de mi PSP VITA es su pantalla por los colores y la nitidez pero lo cambiaron por un LCD comun y barato, ahora digo "OLD BUT BETTER BITCH!"

Pero si queres el ps vita con la pantalla OLED siempre va a estar disponible supongo

No le veo nada de malo que por cambiar la pantalla ofrezcan mejores precios, la realidad es que no toda la gente se emociona tanto por la tecnología de la pantalla y prefiere una calidad aceptable por un menor precio.

El vita necesita colocar mas unidades en el mercado urgentemente si quiere atraer mas desarrolladores y bajando el precio es excelente estrategia en estos tiempos de crisis.