Todavía sigo viendo el catálogo del PSP muy muy muy superior al del Vita. Sigo eligiendo al PSP
Dejame que te corrija, la mejor de las consolas no es ninguna de esas tres, es el PS2.
Pero si quitamos el asunto de piratería, claro, tenés que invertir bastante en los juegos, y más aún, si ya los tenés en formato físico, ese es un mal que aqueja a todas las consolas.
Eso de cual consola es mejor PS2 vs PS3 o Xbox vs Xbox 360 , pues me parece gracioso porque en si las consolas son computadoras y por ende cada nueva consola es sencillamiente una actualizacion de Hardware. (Solo a excepcion de Nintendo con GAMECUBE VS WII)
Ahora el catalogo ya es algo totalmente diferente y ya va crecer el catalogo de PS VITA, solo falta que lo hagan mas atractivo y se logre piratear, que eso hace que la consola venda mucho, quierase o no el pasado lo a demostrado...
El PSP es muy facil de piratear y hay muchas paginas con un catalogo extenso y variado donde muy facilmente lo pones en la memoria y listo.
Lo mismo el Nintendo 3DS, solo necesitas una R4 y poner lo juegos en la R4 y listo.
Pero el PS VITA lo de Sony desde el principio empezaron con el pie izquierdo, no se puede piratear, salio a un precio elevado, las memorias las hicieron exclusivas y caras, un catalogo muy pobre.
Aunque tampoco es tan pequeño, el catalogo de japon es muchisimo mas grande que el nuestro pero por motivos anteriormente dicho y otros mas, en America asi como en la mayoria de parte del mundo, la PS VITA no suele tener tanta demanda.
Yo creo que este cambio le hara bien para expandirse y que mas desarrolladores se interesen en sacar juegos para nuestro mercado, pero como dijo un communiter pasaron la pantalla de OLED a LCD y eso jamas, pero jamas se hace, no les puedes ofrecer a los clientes algo mas barato pero de peor calidad.
Muy pero muy mala desicion de los de Sony, cuando dijeron PS VITA SLIM dije "La regue! dentro de poco tendre un PS VITA fat and old" pero al saber que lo que mas me encanta de mi PSP VITA es su pantalla por los colores y la nitidez pero lo cambiaron por un LCD comun y barato, ahora digo "OLD BUT BETTER BITCH!"