Autor Tema: [OFICIAL] Mighty No 9 el sucesor de MegaMan  (Leído 46142 veces)

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
Re:[OFICIAL] Mighty No 9 el sucesor de MegaMan
« Respuesta #150 : septiembre 02, 2014, 09:48:29 am »

Enjoy your $80 iphone game para los que jugaron ese desepcionante beta.

Y eso que yo estaba emocionado por este juego, pense que iba a ser algo buenisimo.

De nuevo, gente, dejen de ponerle atencion a esta mediocridad de iphone y jueguen Shovel Knight. Ese no decepciona y si le pusieron ganas en vez de llantos de victima.

No leiste lo que puse?

Al igual que naruto esta un poco predestinado que va a estar bueno vos te ves predestinado que va a estar malo.

Esperen el release del juego, es un poco fuera de lugar comparar shovel knight un juego terminado a un juego en beta que no esta terminado

DoggyDog

• Visitante
« Respuesta #151 : septiembre 02, 2014, 09:53:06 am »
Al igual que naruto esta un poco predestinado que va a estar bueno vos te ves predestinado que va a estar malo.

Esperen el release del juego, es un poco fuera de lugar comparar shovel knight un juego terminado a un juego en beta que no esta terminado

1- Naruto ya esta clavado con que estara bueno porque dio pisto, esta BIASED por eso y otras razones.
2- Yo PENSE que iba a estar bueno, es mas, QUIERO que sea bueno, pero al no haber metido mis manos al fuego, puedo ser mas objetivo. Y nadie ha negado mis puntos, ni el mismo naruto que dio pisto. Todos aqui dicen "que facil se ve" o "Que raro se ve" o "que chafa se ve"

3- Shovel knight desde el beta dio de que hablar de lo genial que era, SI es comparable.
Mi punto al compararlo es la actitud que tomo Yacht club versus la actitud que tomo el chino este de victima de pobrecito que todos le tiraron pisto porque "uy que malo capcom feo grosero peludo tonto!"

Claro, es el beta, cosas puede cambiar.
Pero ahorita esperaria que el juego cambiara en un 70% para ser aceptable porque ahorita todos estan de acuerdo, que parece juego de tablet.

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #152 : septiembre 02, 2014, 10:06:37 am »
1- Naruto ya esta clavado con que estara bueno porque dio pisto, esta BIASED por eso y otras razones.
2- Yo PENSE que iba a estar bueno, es mas, QUIERO que sea bueno, pero al no haber metido mis manos al fuego, puedo ser mas objetivo. Y nadie ha negado mis puntos, ni el mismo naruto que dio pisto. Todos aqui dicen "que facil se ve" o "Que raro se ve" o "que chafa se ve"

3- Shovel knight desde el beta dio de que hablar de lo genial que era, SI es comparable.
Mi punto al compararlo es la actitud que tomo Yacht club versus la actitud que tomo el chino este de victima de pobrecito que todos le tiraron pisto porque "uy que malo capcom feo grosero peludo tonto!"

Claro, es el beta, cosas puede cambiar.
Pero ahorita esperaria que el juego cambiara en un 70% para ser aceptable porque ahorita todos estan de acuerdo, que parece juego de tablet.

Bueno en eso si tenes razón cuando Inafune hizo un segundo kickstarter me quede wtf  :shock:

DoggyDog

• Visitante
« Respuesta #153 : septiembre 02, 2014, 10:08:18 am »
Bueno en eso si tenes razón cuando Inafune hizo un segundo kickstarter me quede wtf  :shock:

Viejo, es bien obvio. Pisto quiere.

A megaman no lo hizo genial ese UN chino.
Lo hizo genial un GRUPO increible y grande de monton de personas que metieron su vida. años de sus vidas. TODOS.

Por eso es que esto se ve asi de mediocre. Porque el tipo se queria hacer llamar el padre de megaman. Que ego mas mi$$rda. Tan mi$$rda que pide pisto una segunda vez para serie animada sin haber sacado el juego.

Desconectado hkadejo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #154 : septiembre 02, 2014, 10:45:20 am »
chucho es un juego en estado beta, el proposito del mismo es salir y que la critica lo haga pedazos para mejorarlo y tener un producto final acorde a las expectativas. Que hay juegos (y aplicaciones en general) que en estado beta son vergonisimos es otra cosa pero, la finalidad de lanzar un producto no acabado es precisamente el recibir retroalimentacion de lo bueno y malo que tiene. A lo que voy es que mejor vayas a un mister donut, te relajes con una rellena de chocolate y esperes el producto final, porque asi como hablas del juego hasta flappy bird suena mas memorable. Y en parte es algo injusto porque no es un producto finalizado, dale el beneficio de la duda al chino para que despierte un dia "p$$ta la estoy cagando...nombre puedo hacerlo mejor".

Desconectado Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Respuesta #155 : septiembre 02, 2014, 10:54:16 am »
quieren leer mi prediccion o no? :azn:

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #156 : septiembre 02, 2014, 10:56:43 am »

--__--

Just do it

DoggyDog

• Visitante
« Respuesta #157 : septiembre 02, 2014, 10:59:38 am »

Con todos los power rangers, dale snake!
Contales de como va a ser una gran decepcion esta shet

Desconectado Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Respuesta #158 : septiembre 02, 2014, 11:00:29 am »
El juego va ser como un cult game. No va ser la novena maravilla del mundo. Va ser bueno, pero para los que saben de la historia de donde proviene el juego. Para los demas.. va ser solo un platformer adicional en la vasta libreria de juegos que existe de ese genero. En especial indies.

En resumen: Va ser un OK game, pero no va ser el proximo megaman X, el cual en su tiempo si tuvo un gran levante.

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #159 : septiembre 02, 2014, 11:03:48 am »

Desconectado ROCKMAN SV

• The Communiter-
  • *
  • http://goo.gl/CGcjgo
    • PC Gaming Wiki!
« Respuesta #160 : septiembre 04, 2014, 02:02:07 am »
Como backer de Mighty Number 9 debo decir.

1 - no he jugado el beta por que mi tier no alcanza para eso
2 - he visto varios gameplays del beta y a simple vista el estilo está medio raro, los grandes números y letras en pantalla se ven bien chafosos.
3 - El gameplay se ve chivo, (obvio, es MegaMan basicamente) y la dinámica del dash que termina a los enemigos para absorverlos está chivo.
4 - Estoy de acuerdo con que se ve fácil, mi primer pensamiento fue : "ese dash se ve demasiado poderoso, podes hacer todos los dash que querás y ni gracia tiene caminar"
5 - Como corre el personaje no me gustó desde un principio y creo que es lo que todos sienten "it feels bouncy"
6 - Me gusta como adopta la forma o características de los personajes cuando usa sus poderes, no solo cambia de color.
7 - Está en Beta asi que espero que mejore las cosillas como lo fácil que se ve, en el beta gente jugando a lo vale verga pudo llegar y derrotar a los jefes en un ratito.
8 - La música no iba a ser 8bits, muchos estamos de acuerdo en que tiene un toque megaman-8-ish y está hecha por la compositora de los megamans originales asi que la escencia la tiene.
9 - no ha habido ningun "LEAK DEL BETA", el beta keys las han dado a los backers que dieron mas de $80
10 - Espero mi jueguito y ya :) se que la voy a pasar bien y ya creó un nuevo fandom conmigo.

EN REALIDAD--- ya cuando tenes el upgrade de botas en Megaman X2 podes andar asi air dashing por todos lados, pero a diferencia de este eso resulta en muerte  :D DE todo el stage no vi 1 hit kill hazards...  a menos los picos con electricidad maten al toque (ojala!) pero el 90% se podian saltar con el air dash >_>

Viendo este volado una segunda vez... se supone q era un speed run por lo q quien jugaba se podia bien el stage. Lastima el stage no inspira nada relevante en muchos puntos se sentia mas como estar viendo ROCHARD por el feel 3D de las cosas. Y el 3D no es malo en si, si no es de q se vayan a ver el Castlevania (mirror of fate creo) de 3DS y es super chivo-

Respecto de los diseños---
El No 9 me parece mas por su diseño el hijo bastardo de boss borot con astroboy :(
Y lamento ver un robot diseñado chivo como numero 5 q aparenta ser mas facil de derrotar q Cutman de Megaman 1
Lo comprare si puedo usar la robotita q parece Roll :3 (.... ya fuia ver y si se podra usar pero aparentemente solo en coop stages :@)
"As I have said before, if you want Bayonetta 2 on PS4 or Xbox One, how about trying to ask Nintendo? If Nintendo doesn't say yes, it's not going to happen. While you're at it, try asking for Mario and Zelda too."

Desconectado neto_link777

• Sv Member
  • NeTO
« Respuesta #161 : junio 21, 2016, 02:09:16 pm »
asco de juego!!!! una pena que llevo tanto tiempo esperandolo

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #162 : junio 21, 2016, 02:36:08 pm »
asco de juego!!!! una pena que llevo tanto tiempo esperandolo
Porque es un asco? Detalla un poco más.

Enviado desde mi ladrillo usando señales de humo.

Desconectado speedster

• The Communiter-
  • *
  • I'm a cut above the rest, you're just cut.
« Respuesta #163 : junio 21, 2016, 03:11:32 pm »
Acá lo que fue el live-stream pre-release:
https://www.twitch.tv/comceptusa/v/73636349
Se puede ver gameplay entre los min 21 - 35 y 01h:40m - 01h:44m
en 01h:38m:18s les hace crash to desktop... XD
Y el juego se ve.... meh... x_x
No se ve mal, pero no es nada revolucionario para un juego que tuvo como presupuesto disponible +$4 millones... yo lo veo demasiado repetitivo y demasiado vacío por tramos... en lo personal, no lo comprara, ni aunque valiera $2, preferiría mil veces otros juegos como Hyper Light Drifter, Death's Gambit, Necropolis o el aún pendiente de lanzamiento Eitr (sí, son géneros distintos, pero me refiero a que hay mejores juegos sin querer aprovecharse de un nombre o marca independientemente del género)
http://www.pcgamer.com/mighty-no-9-creator-says-its-better-than-nothing/
« Última Modificación: junio 21, 2016, 03:16:15 pm por speedster »
Ryzen 5600x 4.6GHz * Hyper 212 Black * EVGA GTX 1070 FTW * Crucial Ballistix 16GB 3600MHz * Gigabyte B550 Aorus Pro * Crucial MX500 1TB + Seagate BarraCuda Pro 8TB + Samsung 860 EVO 1TB + WD Black 5TB + WD Caviar Black 1TB * CORSAIR RM850x 80+ Gold

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #164 : junio 21, 2016, 04:31:49 pm »
Acá lo que fue el live-stream pre-release:
https://www.twitch.tv/comceptusa/v/73636349
Se puede ver gameplay entre los min 21 - 35 y 01h:40m - 01h:44m
en 01h:38m:18s les hace crash to desktop... XD
Y el juego se ve.... meh... x_x
No se ve mal, pero no es nada revolucionario para un juego que tuvo como presupuesto disponible +$4 millones... yo lo veo demasiado repetitivo y demasiado vacío por tramos... en lo personal, no lo comprara, ni aunque valiera $2, preferiría mil veces otros juegos como Hyper Light Drifter, Death's Gambit, Necropolis o el aún pendiente de lanzamiento Eitr (sí, son géneros distintos, pero me refiero a que hay mejores juegos sin querer aprovecharse de un nombre o marca independientemente del género)
http://www.pcgamer.com/mighty-no-9-creator-says-its-better-than-nothing/
El Hyper LD sí lo backié y lo tengo, es bien relaxing (cuando no te estan matando horriblemente)
Preferiría haber backeado Yooka Laylee que MN9 -_-
N/A