Como backer de Mighty Number 9 debo decir.
1 - no he jugado el beta por que mi tier no alcanza para eso
2 - he visto varios gameplays del beta y a simple vista el estilo está medio raro, los grandes números y letras en pantalla se ven bien chafosos.
3 - El gameplay se ve chivo, (obvio, es MegaMan basicamente) y la dinámica del dash que termina a los enemigos para absorverlos está chivo.
4 - Estoy de acuerdo con que se ve fácil, mi primer pensamiento fue : "ese dash se ve demasiado poderoso, podes hacer todos los dash que querás y ni gracia tiene caminar"
5 - Como corre el personaje no me gustó desde un principio y creo que es lo que todos sienten "it feels bouncy"
6 - Me gusta como adopta la forma o características de los personajes cuando usa sus poderes, no solo cambia de color.
7 - Está en Beta asi que espero que mejore las cosillas como lo fácil que se ve, en el beta gente jugando a lo vale verga pudo llegar y derrotar a los jefes en un ratito.
8 - La música no iba a ser 8bits, muchos estamos de acuerdo en que tiene un toque megaman-8-ish y está hecha por la compositora de los megamans originales asi que la escencia la tiene.
9 - no ha habido ningun "LEAK DEL BETA", el beta keys las han dado a los backers que dieron mas de $80
10 - Espero mi jueguito y ya
se que la voy a pasar bien y ya creó un nuevo fandom conmigo.