Autor Tema: [Consulta] Traer Juegos Originales del Extranjero  (Leído 1543 veces)

Desconectado josher93

• MiembrosReales
  • *
[Consulta] Traer Juegos Originales del Extranjero
« : febrero 14, 2014, 10:56:57 am »
Hola, desde hace mucho tiempo me he venido preguntando lo siguiente:

¿Retienen los juegos en aduanas para pagar los impuestos al traerlos al país, o simplemente llegan hasta tu domicilio al traerlos por correo?
Se supone que todos esos artículos vienen como regalo, pero aun así en aduanas te hacen pagar los impuestos.

¿Alguno de ustedes lo ha hecho antes? Si me pueden compartir sus experiencias estaria muy agradecido.

Saludos!!  :drinks:
« Última Modificación: febrero 14, 2014, 11:00:58 am por josher93 »

Desconectado Astrofan

• Sv Member
  • I want to believe
Re:[Consulta] Traer Juegos Originales del Extranjero
« Respuesta #1 : febrero 14, 2014, 11:01:53 am »
Llegan a la puerta de tu casa. Cuando compro juegos online los hago llegar a mis parientes en USA y ellos luego me los mandan por correo normal o el vendedor en USA si tiene shipping internacional pues igual llegan a la puerta de tu casa por el correo normal.

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #2 : febrero 14, 2014, 11:03:27 am »
revisate el tema de correos, ahi lo han mencionado un par de veces sino me equivoco camus es uno que trae seguido cosas de juegos....

www.svcommunity.org/forum/relatos-y-vivencias/'correos-de-el-salvador-y-aduanas'-a-piece-of-shit-q-verguenza/new/?topicseen#new
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado josher93

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #3 : febrero 14, 2014, 11:05:07 am »
Llegan a la puerta de tu casa. Cuando compro juegos online los hago llegar a mis parientes en USA y ellos luego me los mandan por correo normal o el vendedor en USA si tiene shipping internacional pues igual llegan a la puerta de tu casa por el correo normal.

En serio? Por alli habia escuchado que en teoria deberian de retenerlos en aduanas, pero de ser así me voy aventurar a traer uno, jejejeje.

Gracias!

Desconectado Astrofan

• Sv Member
  • I want to believe
« Respuesta #4 : febrero 14, 2014, 11:11:09 am »
En serio? Por alli habia escuchado que en teoria deberian de retenerlos en aduanas, pero de ser así me voy aventurar a traer uno, jejejeje.

Gracias!

Noup, llegan directo a tu casa como la pizza a domicilio  :D

Desconectado josher93

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #5 : febrero 14, 2014, 11:17:31 am »
Noup, llegan directo a tu casa como la pizza a domicilio  :D

Ok! muchas gracias entonces Astrofan

Saludos!!