Registrando los productos Nintendo, ya sean estos las consolas y videojuego. Por cada cosas que registras te dan cierta cantidad de puntos, creo que para platinum la cantidad de puntos es de 600 la de gold es menor.
Yo pedi el majoras mask para el wii ya tengo un set de poster de zelda del 25 aniversario
Exacto, los puntos estan algo asi:
- Juego de Wii te dan 50 puntos
- Juego de DS o 3DS te dan 30 puntos
- Si registras el juego en un maximo de dos meses después de su lanzamiento te dan 10 puntos extras
- Una semana después de registrar un juego te hacen una encuesta que te regalan 10 puntos extras
- Por consola Wii, DS, DS Lite, DSi, DS XL, 3DS o 3DS XL te dan 150 puntos
- Cuando hay un un buen lanzamiento de un juego te hacen una encuesta, si la contesta y luego registras ese juego te dan otros 10 puntos
- Con cualquier titulo de Wiiware, virtual console, o de la eShop del DSi o 3DS te dan entre 10 y 20 puntos
Esas son todas las formas que he obtenido puntos, no se si hay más. Actualmente tengo 1110 puntitos para gastar.
Yo pedi el majoras mask para el wii ya tengo un set de poster de zelda del 25 aniversario
Yo el Majoras lo obtuve comprandolo en 150 puntos hace un par de meses. Que dichoso sos con el set de posters, yo siempre los quise pero cada vez que me acordaba de revisar estan en estado de acabado.
Yo el que me pude dar fue esto:
Esta bien vergon, aunque viendo bien, ahorita ya se terminaron y como que ya no volverá, bien hubiera pedido dos de un solo.
Eso si, los premios de la tienda Americana no son tan vergones como de la tienda japonesa. Ojalá acá vinieran cosas como esta: