Autor Tema: [TODO SOBRE Wii] dudas, comentarios, recomendaciones  (Leído 223973 veces)

Desconectado ROCKMAN SV

• The Communiter-
  • *
  • http://goo.gl/CGcjgo
    • PC Gaming Wiki!
Re:[TODO SOBRE Wii] dudas, comentarios, recomendaciones
« Respuesta #600 : julio 07, 2012, 10:02:49 pm »
Aviso!

Club Nintendo acaba de mostrar cuales premios iba a dar por status platinum y gold!

https://club.nintendo.com/elite-status-gifts.do

Los Premios son:

Majora's Mask (Wii - Virtual Console)
Metroid II (3DS - Virtual Console)
MArio Kart (Wii - Virtual Console)
MArio vs DK (3DS - Virtual Console)
Platinum Mario Playing Cards
Calendar 2013
Limited Edition Platinum Poster set

Que van a elegir?
"As I have said before, if you want Bayonetta 2 on PS4 or Xbox One, how about trying to ask Nintendo? If Nintendo doesn't say yes, it's not going to happen. While you're at it, try asking for Mario and Zelda too."

Desconectado Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #601 : julio 07, 2012, 10:13:08 pm »
Aviso!

Club Nintendo acaba de mostrar cuales premios iba a dar por status platinum y gold!

https://club.nintendo.com/elite-status-gifts.do

Los Premios son:

Majora's Mask (Wii - Virtual Console)
Metroid II (3DS - Virtual Console)
MArio Kart (Wii - Virtual Console)
MArio vs DK (3DS - Virtual Console)
Platinum Mario Playing Cards
Calendar 2013
Limited Edition Platinum Poster set

Que van a elegir?

Yo ya pedi el set de posters, ese de Skyward Sword se ve justo. Lastima que los van a enviar hasta el 31 de diciembre.

El Majoras Mask ya lo había canjeado por 150 monedas hace un par de meses.

Desconectado ROCKMAN SV

• The Communiter-
  • *
  • http://goo.gl/CGcjgo
    • PC Gaming Wiki!
« Respuesta #602 : julio 08, 2012, 12:00:39 am »
Yo ya pedi el set de posters, ese de Skyward Sword se ve justo. Lastima que los van a enviar hasta el 31 de diciembre.

Good Choice, you pedi el Metroid II dado que solo alcanzaba a gold :P
"As I have said before, if you want Bayonetta 2 on PS4 or Xbox One, how about trying to ask Nintendo? If Nintendo doesn't say yes, it's not going to happen. While you're at it, try asking for Mario and Zelda too."

Desconectado plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • pwning
Re: [TODO SOBRE Wii] dudas, comentarios, recomendaciones
« Respuesta #603 : julio 08, 2012, 02:35:00 pm »
Y como es eso expliquen. Como consiguieron ese status? Comprando cosas en la tienda de Nintendo?

Enviado desde mi HTC HD2 usando Tapatalk 2
New Rig

Old Rig

Desconectado Hatake

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #604 : julio 08, 2012, 03:05:34 pm »
Y como es eso expliquen. Como consiguieron ese status? Comprando cosas en la tienda de Nintendo?

Enviado desde mi HTC HD2 usando Tapatalk 2

Registrando los productos Nintendo, ya sean estos las consolas y videojuego. Por cada cosas que registras te dan cierta cantidad de puntos, creo que para platinum la cantidad de puntos es de 600 la de gold es menor.

Yo pedi el majoras mask para el wii :thumbsup: ya tengo un set de poster de zelda del 25 aniversario  :azn:

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #605 : julio 08, 2012, 04:33:55 pm »
Registrando los productos Nintendo, ya sean estos las consolas y videojuego. Por cada cosas que registras te dan cierta cantidad de puntos, creo que para platinum la cantidad de puntos es de 600 la de gold es menor.

Yo pedi el majoras mask para el wii :thumbsup: ya tengo un set de poster de zelda del 25 aniversario  :azn:
Exacto, los puntos estan algo asi:
  • Juego de Wii te dan 50 puntos
  • Juego de DS o 3DS te dan 30 puntos
  • Si registras el juego en un maximo de dos meses después de su lanzamiento te dan 10 puntos extras
  • Una semana después de registrar un juego te hacen una encuesta que te regalan 10 puntos extras
  • Por consola Wii, DS, DS Lite, DSi, DS XL, 3DS o 3DS XL te dan 150 puntos
  • Cuando hay un un buen lanzamiento de un juego te hacen una encuesta, si la contesta y luego registras ese juego te dan otros 10 puntos
  • Con cualquier titulo de Wiiware, virtual console, o de la eShop del DSi o 3DS te dan entre 10 y 20 puntos

Esas son todas las formas que he obtenido puntos, no se si hay más. Actualmente tengo 1110 puntitos para gastar.

Yo el Majoras lo obtuve comprandolo en 150 puntos hace un par de meses. Que dichoso sos con el set de posters, yo siempre los quise pero cada vez que me acordaba de revisar estan en estado de acabado.

Yo el que me pude dar fue esto:

Esta bien vergon, aunque viendo bien, ahorita ya se terminaron y como que ya no volverá, bien hubiera pedido dos de un solo.

Eso si, los premios de la tienda Americana no son tan vergones como de la tienda japonesa. Ojalá acá vinieran cosas como esta:

« Última Modificación: julio 08, 2012, 04:35:26 pm por Camus de Acuario »

Desconectado ocky

• Sv Member
  • La ignorancia es la peor de las desgracias humanas
« Respuesta #606 : julio 08, 2012, 10:02:57 pm »
El control Pro dorado veniaen un pack con GoldenEye. De hecho yo lo tengo =)
... Y justo cuando pensaba que ya nadie lee las firmas... XD

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #607 : julio 08, 2012, 10:43:54 pm »
El control Pro dorado veniaen un pack con GoldenEye. De hecho yo lo tengo =)
Sip, pero el dorado de club nintendo tiene otra coloración. Más parecido al control dorado de zelda.

Desconectado Rodolfo_Pc

• The Communiter-
  • *
  • La vida es el examen mas difícil.
« Respuesta #608 : julio 09, 2012, 04:35:01 am »

Pues que me acuerde los envian todos los final del año, aunque estos premios no me gustaron para nada....

El año ante pasado dieron una figurita de mario que realmente me gusto pero ultimamente estos premios son para salir de compromiso, mientras que en japon el nivel de los premios estan al nivel del club.

Y hace poco, me compre el Game and Watch que es lo unico que vi que valia gastar mis monedas, ademas de algunos juegos de la Virtual Console.

Pensamientos tontos los tenemos todos, pero el inteligente se los calla...

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #609 : julio 09, 2012, 08:24:20 am »
Pues que me acuerde los envian todos los final del año, aunque estos premios no me gustaron para nada....

El año ante pasado dieron una figurita de mario que realmente me gusto pero ultimamente estos premios son para salir de compromiso, mientras que en japon el nivel de los premios estan al nivel del club.

Y hace poco, me compre el Game and Watch que es lo unico que vi que valia gastar mis monedas, ademas de algunos juegos de la Virtual Console.
La estatua fue en el 2010, en el 2011 dieron un calendario y una onda de pines bien vergon.

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #610 : julio 09, 2012, 08:34:10 am »
No me convence ese control

No se lo veo innecesariamente gordito siento que eso aleja los pulgares de los sticks.

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #611 : julio 09, 2012, 08:42:39 am »

No se lo veo innecesariamente gordito siento que eso aleja los pulgares de los sticks.
Yo lo mismo creia, pero es bien cómodo, con el podes jugar tranquilamente juegos de la virtual console.

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #612 : julio 09, 2012, 08:46:28 am »

vos no entendes el punto, lo mas seguro es que quienes lo tengan ni jueguen con el.
N/A

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #613 : julio 09, 2012, 08:59:17 am »
Yo lo mismo creia, pero es bien cómodo, con el podes jugar tranquilamente juegos de la virtual console.

LA verdad sería de probarlo pues doy mi opnión en base a lo que veo, pero ya probandolo posiblemente sea que solo da un percepción erronea.

vos no entendes el punto, lo mas seguro es que quienes lo tengan ni jueguen con el.

Osea que sería solo un articulo de colección???

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #614 : julio 09, 2012, 09:07:24 am »
LA verdad sería de probarlo pues doy mi opnión en base a lo que veo, pero ya probandolo posiblemente sea que solo da un percepción erronea.

Osea que sería solo un articulo de colección???
pues ES un artículo de colección, no es algo que podas ir a la tienda y comprar 3
N/A