Autor Tema: [TODO SOBRE Wii] dudas, comentarios, recomendaciones  (Leído 223965 veces)

Desconectado BOANERGEMAC

• The Communiter-
  • *
  • En busca de fugitivos
    • Soporte tecnologia Apple
Re: [TODO SOBRE Wii] dudas, comentarios, recomendaciones
« Respuesta #570 : noviembre 30, 2011, 07:28:53 pm »
bueno pues quiero comprar un wii o mejor dicho me toca regalar un wii a las pulguitas  de la casa ,pero estabab viendo que hay salido un pack nuevo que trae el mario bross wii  lei algunas revisiones que este moelo o nueva version de wii no lee los juegos de gamecube que tan cierto es esto alguien sabe de esto,para que lo confirme o desmienta,saludos

bueno yo mismo me contesto me puse  aver en amaozn y efectivamente no lee juegos de gamecube,

The newly configured black Wii console is designed exclusively for Wii game play and entertainment experiences (Nintendo GameCube software and accessories are not supported)

asi que ojos para los que quieran retroalimentacion con juegos de gamecube

« Última Modificación: noviembre 30, 2011, 07:31:07 pm por BOANERGEMAC »

Desconectado Hatake

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #571 : noviembre 30, 2011, 07:32:33 pm »
bueno pues quiero comprar un wii o mejor dicho me toca regalar un wii a las pulguitas  de la casa ,pero estabab viendo que hay salido un pack nuevo que trae el mario bross wii  lei algunas revisiones que este moelo o nueva version de wii no lle los juegos de gamecube que tan cierto es esto alguien sabe de esto,para que lo confirme o desmienta,saludos

Yo he leido que hay un wii que no es compatible con los juegos y accesorios de gamecube, es el wii azul (no parece tan azu por cierto :dumb:), pero que yo sepa ese no incluye juego, solo viene el muy sistema, si es el rojo (ese tengo yo) o negro, esos si tienen compatibilidad con gamecube

Desconectado BOANERGEMAC

• The Communiter-
  • *
  • En busca de fugitivos
    • Soporte tecnologia Apple
« Respuesta #572 : noviembre 30, 2011, 07:37:11 pm »
Yo he leido que hay un wii que no es compatible con los juegos y accesorios de gamecube, es el wii azul (no parece tan azu por cierto :dumb:), pero que yo sepa ese no incluye juego, solo viene el muy sistema, si es el rojo (ese tengo yo) o negro, esos si tienen compatibilidad con gamecube

pues es el modelo reciente que ha slido hace poco es este ya lo tienne en siman pero prefieor el compatible con los juegos de gamecube por las pulgas en la casa ya que tienen varios juegos de gamecube.

Desconectado pollocampero

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #573 : diciembre 07, 2011, 10:05:02 pm »
tengo mi wii softmode con neogamma r17, mi pregunta es .. si puedo jugar Juegos de gamecube via USB ? ya baje el Iso de el juego lo pongo en una USB (ya esta formatiada en fat32) el wii reconoce la USB pero no puedo correr el juego ... help!
« Última Modificación: diciembre 07, 2011, 10:07:21 pm por pollocampero »

Desconectado Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #574 : diciembre 07, 2011, 10:08:55 pm »
tengo mi wii softmode con neogamma r17, mi pregunta es .. si puedo jugar Juegos de gamecube via USB ? ya baje el Iso de el juego lo pongo en una USB (ya esta formatiada en fat32) el wii reconoce la USB pero no puedo correr el juego. help
Cuando el Wii se ejecuta en formato Game Cube no tiene acceso a los puertos USB, por lo que no se puede ocupar el neo gama ni coverflow ni nada para ejecutar y leer juegos desde la USB.

Hasta hace unos 8 meses donde salio un medio "fix" en ese tiempo era aun un beta y muy peligroso de ejecutar, no estaba bien probado ni nada, quizas ya para hoy este mas avanzado.

Desconectado metroidprime

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #575 : diciembre 07, 2011, 10:22:46 pm »
Alguien sabe cuánto hay que pagar adicional por los aranceles de aduanas para importar un juego? y si sale más económico un juego asi que comprandolo aqui?

Desconectado ..::GHOSER::..

• Sv Member
    • guakyke
« Respuesta #576 : diciembre 08, 2011, 09:40:26 am »
Hey gente quién me puede ayudar con unas dudas que tengo con actualizar la wii

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #577 : diciembre 08, 2011, 09:46:27 am »
Hey gente quién me puede ayudar con unas dudas que tengo con actualizar la wii
Pues ponelas y te ayudamos!

Desconectado ..::GHOSER::..

• Sv Member
    • guakyke
« Respuesta #578 : diciembre 08, 2011, 10:17:56 am »
Quiero actualizar el software del homebreaw channel no puedo correr backup de juegos recientes

Desconectado Ruben02

• Sv Member
  • Keep The Faith...
« Respuesta #579 : diciembre 14, 2011, 03:32:46 pm »
Hace poco me gane un Nintendo wii el Bundle pack de mario kart wii  :D y pues soy super nuevo en esto, lo mas que habia tenido de consola fue el Nintendo 64  :sur:
Y pues quede enamorado de Zelda - ocarina del tiempo, Ahora quisiera poder jugar el Skyward Sword.
Me pregunta sera en Madhouse lo tiene en $60. Un poco caro para mi :cry:
No se que lugar me pueden recomendar para comprarlo, ya que en amazon vale lo mismo y pagar fletes y todo lo demas me sale peor.
Ire al rato a las pulgas a ver que encuentro.
Alguna recomendacion de donde adquirilo?

Core i7 2600 3.4GHz|Asus Sabertooth P67 B3|8GB Corsair 1600mhz|Sapphire HD 6870 X2 CF|Corsair A70|CM Silent Pro Gold 800W|

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #580 : diciembre 14, 2011, 05:06:47 pm »
Hace poco me gane un Nintendo wii el Bundle pack de mario kart wii  :D y pues soy super nuevo en esto, lo mas que habia tenido de consola fue el Nintendo 64  :sur:
Y pues quede enamorado de Zelda - ocarina del tiempo, Ahora quisiera poder jugar el Skyward Sword.
Me pregunta sera en Madhouse lo tiene en $60. Un poco caro para mi :cry:
No se que lugar me pueden recomendar para comprarlo, ya que en amazon vale lo mismo y pagar fletes y todo lo demas me sale peor.
Ire al rato a las pulgas a ver que encuentro.
Alguna recomendacion de donde adquirilo?
como te lo ganaste, contanos
N/A

Desconectado pollocampero

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #581 : diciembre 14, 2011, 05:38:44 pm »

Para poder cargar juegos de Wii por un Disco Externo .. el disco tiene que estar formatiado Fat32 o NTFC y se pueden usar Juegos PAL ?

Desconectado Wolfwood

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #582 : diciembre 14, 2011, 05:48:17 pm »
como te lo ganaste, contanos
Se lo ha de haber "ganado"  :roll:
Dum dum duuuuuuuum :O!

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #583 : diciembre 14, 2011, 05:57:08 pm »
Para poder cargar juegos de Wii por un Disco Externo .. el disco tiene que estar formatiado Fat32 o NTFC y se pueden usar Juegos PAL ?
Ocupa un formato especial que no me acuerdo como se llama, hay una herramienta que formatea los discos a este formato y que convierte los .iso que uno se baja y los copia a ese drive.

Soporta cualquier tipo, incluso los loaders de dvds quemados, tienen una opcion que dice Force PAL. Para leer juegos PAL.

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #584 : diciembre 14, 2011, 05:58:27 pm »
es mejor si esta formateado en WBFS

How to put Wii games on your USB drive
« Última Modificación: diciembre 14, 2011, 06:00:21 pm por naruto »
N/A