Autor Tema: [TODO SOBRE Wii] dudas, comentarios, recomendaciones  (Leído 224029 veces)

Desconectado eroslive

• The Communiter-
  • *
Re: [TODO SOBRE Wii] dudas, comentarios, recomendaciones
« Respuesta #540 : octubre 25, 2011, 02:39:47 am »
pues no me considero experto en wii pero me defiendo, tengo tiempo de no quemar juegos porque se me arruino el quemador asi que con una memo kingston de ocho le paso los juegos lo maximo que me han cabido son 6 en la usb (mario, zelda, mario kart, counter force, kirby y monster hunter 3) asi que cualquier onda ya sabes, sigo esperando el nuevo juego de zelda l malo qe tendre que comprar el motion plus :shockd:
lolz, no respondiste mi pregunta, xD

Desconectado Rasta

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • La Mentira tambien es Arma de Destruccion Masiva.
« Respuesta #541 : octubre 25, 2011, 08:23:05 am »
lolz, no respondiste mi pregunta, xD

No se puede ver el contenido del DVD de un juego ISO en una unidad lectora comun, solo en algunos modelos.

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #542 : octubre 25, 2011, 08:30:59 am »
No se puede ver el contenido del DVD de un juego ISO en una unidad lectora comun, solo en algunos modelos.
si se puede, pero lo tenes que hacer desde un programa porque el sistema de archivos es distinto
N/A

Desconectado Rasta

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #543 : octubre 25, 2011, 08:37:37 am »
si se puede, pero lo tenes que hacer desde un programa porque el sistema de archivos es distinto

Correcto.

Desconectado eroslive

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #544 : octubre 25, 2011, 08:45:21 am »
gracias por sus respuestas, entonces estoy tranquilo que me servira el dvd, jajajaj, pq es el unico que tenia, por cierto hay algun tipo de dvd que me recomienden en especial para los juegos wii?

Desconectado Rasta

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #545 : octubre 25, 2011, 09:25:44 am »
gracias por sus respuestas, entonces estoy tranquilo que me servira el dvd, jajajaj, pq es el unico que tenia, por cierto hay algun tipo de dvd que me recomienden en especial para los juegos wii?

Pues fijate que en realidad no se de que dependa pero a algunos les funcionan mejor los de cierta marca, a veces los +R o los -R me supongo del tipo de Drive lector de tu wi....

Desconectado eroslive

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #546 : octubre 25, 2011, 09:30:29 am »
Pues fijate que en realidad no se de que dependa pero a algunos les funcionan mejor los de cierta marca, a veces los +R o los -R me supongo del tipo de Drive lector de tu wi....
entonces supongo que tendre que esperar a realizar la modificacion para ver cual tipo me va mejor, ahorita el unico que tenia es uno +R, con respecto a la iso de super mario no la he borrado, incluso tengo la iso y tambien tengo los rar por cualquier imprevisto no borre ninguno, jejejjejee, ya descargue el wiiflow y el wbfs el unico riegue que ahorita no ando mi usb pero para mientras en la micro me llevare los archivos para mi casa

Desconectado Rasta

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #547 : octubre 25, 2011, 09:35:44 am »
entonces supongo que tendre que esperar a realizar la modificacion para ver cual tipo me va mejor, ahorita el unico que tenia es uno +R, con respecto a la iso de super mario no la he borrado, incluso tengo la iso y tambien tengo los rar por cualquier imprevisto no borre ninguno, jejejjejee, ya descargue el wiiflow y el wbfs el unico riegue que ahorita no ando mi usb pero para mientras en la micro me llevare los archivos para mi casa

Bien. Ya hemos avanzado mucho. Vas a ver que la modificacion en si no dura mas de 10 minutos.

Desconectado eroslive

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #548 : octubre 27, 2011, 06:49:27 am »
Buenos dias SVC quiero dar gracias a todos los comunos que se ofrecieron en ayudarme a liberar el Wii que me regalaron, aunque a la mayoria les dije que no pq tenia miedo modificarlo y preferia pagar, sin embargo Rasta me hizo ver con el tuto que me paso que no era algo tan complicado y nada fuera de este mundo, asi que agrandezco especialmente a Rasta por el tiempo que se tomo en contestar todas mis dudas y por pasarme los enlaces de los programas necesarios, quiero contarles que esta madrugada ya no aguantaba las ganas de probar asi que me aventure a hacerlo y todo me salio bien, solo tuve un poco de trabas en el ultimo paso pero luego salio, resultado:

lastimosamente no me leyo el DVD que previamente habia quemado pues me sale el mensaje "DVD Read Error (1167)" asi que pase a la segunda opcion que me explico el Rasta y probe con la USB y ahi todo uva me corrio el mismo juego que tenia quemado en el DVD, pasare a googler a ver si tiene solucion el error del disco sin embargo estoy agradecido pq ya lo tengo chipeado y en todo caso solo es de conseguirme una USB de mayor capacidad para darme gusto con los juegos quemados.

Gracias Rasta    :drinks:

Desconectado Big Boo

• The Communiter-
  • *
  • Mod : Wii ,PSP, PS2,XBox ,XBox 360 , JTAG y Glitch
« Respuesta #549 : octubre 27, 2011, 07:38:10 am »
Eso ya es error del tipo de lectora Nintendo cambio drivers y todo con ello ya no es posible ejecutar Backups en DVD solo por USB , SD Card y HDD.
En SVC desde el 2006 .

Desconectado eroslive

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #550 : octubre 27, 2011, 08:01:01 am »
Eso ya es error del tipo de lectora Nintendo cambio drivers y todo con ello ya no es posible ejecutar Backups en DVD solo por USB , SD Card y HDD.
que lastima, he estado googleando y no encuentro una respuesta definitiva a la solucion ya que he encontrado las posibles soluciones

1. probar con otro tipo de DVD
2. probar hacer los pasos de la modificacion nuevamente
3. actualizar la consola con otro programa ( no recuerdo el nombre)
4. incluso hubo un sujeto que conto su experiencia que su quemador de DVD era el problema

Desconectado Rasta

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #551 : octubre 27, 2011, 08:22:30 am »
Man, me alegro que todo te haya salido bien.

Ahora, si no podes leer DVDs entonces conseguite un disco portatil o hace uno con un enclosure y asunto arreglado!

Desconectado Hatake

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #552 : noviembre 06, 2011, 10:05:42 am »
Ya casi es el dia de release de este gran juego por aqui le dejo este otro trailer :thumbsup:

Skyward Sword - Origin Trailer

Desconectado arex

• The Communiter-
  • *
  • ♫master of puppets......... ♫
« Respuesta #553 : noviembre 06, 2011, 10:11:33 am »
Ya casi es el dia de release de este gran juego por aqui le dejo este otro trailer :thumbsup:

Skyward Sword - Origin Trailer

se ve entretenido ojala que tenga buena jugabilidad

Desconectado thrasherxxx

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #554 : noviembre 06, 2011, 12:54:14 pm »
se ve entretenido ojala que tenga buena jugabilidad

mañana sale?? el que esta interesante es el kirby return to dreamland me recuerda mucho a los de super nintendo y 64