Buenos dias SVC quiero dar gracias a todos los comunos que se ofrecieron en ayudarme a liberar el Wii que me regalaron, aunque a la mayoria les dije que no pq tenia miedo modificarlo y preferia pagar, sin embargo Rasta me hizo ver con el tuto que me paso que no era algo tan complicado y nada fuera de este mundo, asi que agrandezco especialmente a Rasta por el tiempo que se tomo en contestar todas mis dudas y por pasarme los enlaces de los programas necesarios, quiero contarles que esta madrugada ya no aguantaba las ganas de probar asi que me aventure a hacerlo y todo me salio bien, solo tuve un poco de trabas en el ultimo paso pero luego salio, resultado:
lastimosamente no me leyo el DVD que previamente habia quemado pues me sale el mensaje "DVD Read Error (1167)" asi que pase a la segunda opcion que me explico el Rasta y probe con la USB y ahi todo uva me corrio el mismo juego que tenia quemado en el DVD, pasare a googler a ver si tiene solucion el error del disco sin embargo estoy agradecido pq ya lo tengo chipeado y en todo caso solo es de conseguirme una USB de mayor capacidad para darme gusto con los juegos quemados.
Gracias Rasta