veo que estoy desactualizado, vengo a conseguirme un wii cuando ya paso de moda, pues nadie repondio. aun asi vengo con otra pregunta: me dijeron que tengo 50% probabilidades leer discos quemados, sino toca con usb o hd externo, y como no tengo $$ para hd externo quiero consultar a los expertos si me serviria una usb de 8gb marca kingston, la memoria es la siguiente: http://aeoncomputadoras.com/detalles/?acc_id=508 espero sus respuestas y sugerencias,
Pues yo no te lo recomiendo, ya he probado jugar con memorias usb y es bien lento, incluse ver media atraver de las memorias, lo mejor es un disco duro externo o con enclosure.
Ahora lo que te dicen que tenes 50% de leer quemados, no se en que radica, quizas porque ya el lente esta jodido, pero si esta bueno tenes la misma probabilidad de jugar quemados u originales, claro dependiendo de los programas que le instales. Como dato, mi Wii lee mejor los quemados que los originales, con los originales hace un ruido como de turbina, mientras que con quemados bien al sua, ni ruido se oye.
Vi que me mandaste un MP y sorry por no contestarte, pero lo hago aca mejor, para empezar, que version de System Menu tiene tu Wii? ademas esta virgen? osea sin modificar?, dependiendo de esto vamos a explorar la forma mas segura y facil de modificar tu Wii para leer homebrews. Desde los pasos basicos y fundamentales como instalar programas de proteccion para que no se te arruine o crear copia de la memoria de tu Wii por si se te bloquea tengas respaldo.
Para ver la version del System Menu de tu Wii tenes que ir al boton Wii que esta en el menu, y de alli en configuracion cre, y te va a salir algo como 4.1U, 4.2U, 4.3U......