Autor Tema: [TODO SOBRE Wii] dudas, comentarios, recomendaciones  (Leído 224032 veces)

Desconectado Hatake

• Sv Full Member
  • *
Re: [TODO SOBRE Wii] dudas, comentarios, recomendaciones
« Respuesta #525 : agosto 17, 2011, 05:35:09 pm »
ZELDA SKYWARD SWORD : November 20 2011

Saludos a los que Todavia Tienen wii :bye:

Ya se podra hacer pre-order con control dorado??

Desconectado cedlink

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #526 : octubre 01, 2011, 09:38:41 am »
en madhouse me dijeron que si, solo ahi he preguntado, en los demas lugares no se.

Desconectado eroslive

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #527 : octubre 19, 2011, 08:07:21 am »
en madhouse me dijeron que si, solo ahi he preguntado, en los demas lugares no se.
bueno amigos, vengo aqui por primera vez pq me regalaron un nintendo wii, es usado pero en excelentes condiciones y es de color blanco, vengo a solicitar ayuda para poder chipearlo y ponerle luegos quemados, quien me ayuda? yo soy algo tonto para programas asi que prefieron un voluntario en que me lo haga, no importa si me cobra solo que no sea carero, jejejjee, yo llevaria el nintendo a la casa del buen comuniter que me ayude, tambien estoy pensando en ponerle stickers de los que vende naruto, de cuales diseños me recomiendas tomando en cuenta como dije anteriormente que el nintendo es de los blancos, gracias SVC

Desconectado eroslive

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #528 : octubre 24, 2011, 09:38:41 am »
veo que estoy desactualizado, vengo a conseguirme un wii cuando ya paso de moda, pues nadie repondio. aun asi vengo con otra pregunta: me dijeron que tengo 50% probabilidades leer discos quemados, sino toca con usb o hd externo, y como no tengo $$ para hd externo quiero consultar a los expertos si me serviria una usb de 8gb marca kingston, la memoria es la siguiente:  http://aeoncomputadoras.com/detalles/?acc_id=508  espero sus respuestas y sugerencias,   :thumbsup:

Desconectado Rasta

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • La Mentira tambien es Arma de Destruccion Masiva.
« Respuesta #529 : octubre 24, 2011, 09:42:36 am »
Claro que te sirve, decime ya modificaste el Wii?

Necesitas la memoria, juegos y el WBFS manager, asi metes los juegos a la memoria.

PD. Perdon por no haber leido antes tu post, si aun no has modificado la Wii avisame, tu puedes hacerlo sin temor.

Desconectado stanlee_2003

• Sv Member
« Respuesta #530 : octubre 24, 2011, 09:44:47 am »
sabes que los juegos de wii, son de mas de 4 gb, a lo mucho te caben 2,

Desconectado Rasta

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • La Mentira tambien es Arma de Destruccion Masiva.
« Respuesta #531 : octubre 24, 2011, 09:47:02 am »
sabes que los juegos de wii, son de mas de 4 gb, a lo mucho te caben 2,

ERROR..... cuando los pasas por el WBFS Manager se reducen de tamaño, ejemplo el juego de New Super Mario Bros, la iso es de 4 Gb y te queda de 300 MB... Si!!! solo 300 MB.

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #532 : octubre 24, 2011, 09:53:23 am »
ERROR..... cuando los pasas por el WBFS Manager se reducen de tamaño, ejemplo el juego de New Super Mario Bros, la iso es de 4 Gb y te queda de 300 MB... Si!!! solo 300 MB.
esto es cierto. los juegos de wii le meten un monton de "código basura", una vez lei para que servia, pero código de juego es bien poco.
creo que una particion completa les vuela a los ISOS cuando los parchas
N/A

Desconectado Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #533 : octubre 24, 2011, 09:56:46 am »
veo que estoy desactualizado, vengo a conseguirme un wii cuando ya paso de moda, pues nadie repondio. aun asi vengo con otra pregunta: me dijeron que tengo 50% probabilidades leer discos quemados, sino toca con usb o hd externo, y como no tengo $$ para hd externo quiero consultar a los expertos si me serviria una usb de 8gb marca kingston, la memoria es la siguiente:  http://aeoncomputadoras.com/detalles/?acc_id=508  espero sus respuestas y sugerencias,   :thumbsup:
Pues yo no te lo recomiendo, ya he probado jugar con memorias usb y es bien lento, incluse ver media atraver de las memorias, lo mejor es un disco duro externo o con enclosure.

Ahora lo que te dicen que tenes 50% de leer quemados, no se en que radica, quizas porque ya el lente esta jodido, pero si esta bueno tenes la misma probabilidad de jugar quemados u originales, claro dependiendo de los programas que le instales. Como dato, mi Wii lee mejor los quemados que los originales, con los originales hace un ruido como de turbina, mientras que con quemados bien al sua, ni ruido se oye.

Vi que me mandaste un MP y sorry por no contestarte, pero lo hago aca mejor, para empezar, que version de System Menu tiene tu Wii? ademas esta virgen? osea sin modificar?, dependiendo de esto vamos a explorar la forma mas segura y facil de modificar tu Wii para leer homebrews. Desde los pasos basicos y fundamentales como instalar programas de proteccion para que no se te arruine o crear copia de la memoria de tu Wii por si se te bloquea tengas respaldo.

Para ver la version del System Menu de tu Wii tenes que ir al boton Wii que esta en el menu, y de alli en configuracion cre, y te va a salir algo como 4.1U, 4.2U, 4.3U......

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #534 : octubre 24, 2011, 09:59:28 am »
esto es cierto. los juegos de wii le meten un monton de "código basura", una vez lei para que servia, pero código de juego es bien poco.
creo que una particion completa les vuela a los ISOS cuando los parchas
Es para que llegue a un tamaño especifico, una de las protecciones es que si lee un DVD que no tenga ese tamaño da error. Ahora cuando cargas un ISO ya sea en usb o disco externo no hay necesidad de ese codigo basura extra. Por eso se vuelven menos pesados. Ya si lo quieres copiar a un DVD si tienes que "rellenarlo"

Desconectado eroslive

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #535 : octubre 24, 2011, 10:01:23 am »
me dieron una pagina donde meti los datos del wii y de ahi fue que supuestamente salia que tengo 50% probabilidades de que lea discos quemados o no, y caso contrario toca hd externo o usb, la pagina en cuestion es la siguiente:  http://www.wiidrives.com/identify?serial=LU123010535 y la version que tengo es 4.3U, mi hermano compro ese wii en usa hace varios años y el ni sabia que se podian modificar asi que se supone que esta virgen.

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #536 : octubre 24, 2011, 10:08:04 am »
me dieron una pagina donde meti los datos del wii y de ahi fue que supuestamente salia que tengo 50% probabilidades de que lea discos quemados o no, y caso contrario toca hd externo o usb, la pagina en cuestion es la siguiente:  http://www.wiidrives.com/identify?serial=LU123010535 y la version que tengo es 4.3U, mi hermano compro ese wii en usa hace varios años y el ni sabia que se podian modificar asi que se supone que esta virgen.
De casualidad no es de los Wii negros? esos si se que NO leen quemados, queda a puro USB

Desconectado eroslive

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #537 : octubre 24, 2011, 10:08:42 am »
De casualidad no es de los Wii negros? esos si se que NO leen quemados, queda a puro USB
es de los blancos

Desconectado eroslive

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #538 : octubre 24, 2011, 08:40:01 pm »
nuevamente ya no me contesto nadie, jajjaajja, bueno pero un comuniter me esta ayudando por mp, sin embargo vengo con otra consulta, me pasaron un archivo para descargar es del juego el cual ya descomprimido pesa como 4.5gb  queme la imagen en un dvd con el imgburn a 2x y segun el programa todo bien, solo por curiosidad trato de leer el contenido del dvd en mi pc pero no me muestra nada, eso es normal?  el dvd en mencion es un DVD+R y es marca maxell, saludos

Desconectado phantoman

• Sv Member
  • don't panic, viva la vida
« Respuesta #539 : octubre 24, 2011, 09:35:22 pm »
nuevamente ya no me contesto nadie, jajjaajja, bueno pero un comuniter me esta ayudando por mp, sin embargo vengo con otra consulta, me pasaron un archivo para descargar es del juego el cual ya descomprimido pesa como 4.5gb  queme la imagen en un dvd con el imgburn a 2x y segun el programa todo bien, solo por curiosidad trato de leer el contenido del dvd en mi pc pero no me muestra nada, eso es normal?  el dvd en mencion es un DVD+R y es marca maxell, saludos

pues no me considero experto en wii pero me defiendo, tengo tiempo de no quemar juegos porque se me arruino el quemador asi que con una memo kingston de ocho le paso los juegos lo maximo que me han cabido son 6 en la usb (mario, zelda, mario kart, counter force, kirby y monster hunter 3) asi que cualquier onda ya sabes, sigo esperando el nuevo juego de zelda l malo qe tendre que comprar el motion plus :shockd: