Tengo dos preguntas:
1. recien compre un microfono (2 micro en 1) para el wii para jugar
boogie y el
joysoundtengo los juegos en disco duro, el microfono es por USB. al conectarlo los juegos no me lo reconocen me pide que apague la consola y desconecte el microfono.
Me busque info y recomiendan correrlos los con el cios222 (casi en chino me hablan con eso) pero lo cargue con ese y nada, lo mismo.
Ayer mi hermanita, a saber que brujería hizo y logró que le funcionara en el Boogie, que hizo ni idea (ni ella sabe, solo me dijo que lo encendio se metió y le funcionó).
Yo pensé que el problema es que el microfono tiene que estar en el puerto de la izquierda (donde esta el disco duro), pero como no tengo juegos en dvd no puedo probarlo y ahora que le funcionó a mi hna en el puerto 2 es por que no es así.
Que me recomiendan para hacerlo funcionar a las cabales ? por que solo el boogie le funciono el otro no.
2. Si necesitara conectar más de dos dispositivos USB, que opciones tengo? por decir, el disco duro en usb1 y usb2 el microfono, pero si necesito conectar algo más? digamos otro microfono, puedo conectar un hub y me funcionaría ?
cualquier ayuda será agradecida.