Ey, ey, ey, ey, hay nuevo item para reclamar en club.nintendo.com y adivinen cual es......
Por la GRAN cantidad de 900 puntos (un revergo) se pueden llevar esta belleza
Yo como tenía un vergo de puntos, ya me lo dí jejejejejejejeje
Puuuuuuuuuuuuuta, casi 4 meses después y pensando que se había perdido, por fin me vino el paquetito!!!!
La verdad es hermoso, no tanto así, pero a mi me gusta jajajajajaja pero vino con alto precio.......
Hice el pedido a Club Nintendo y que me lo despacharan a Transexpress, siempre que pido cosas, las pido que la envíen donde mi suegro en Texas, y el viene al país cada 3 o 4 meses y me trae de un solo todo lo que pido, como me "urgía" tenerlo, lo pedí que lo mandaran a Transexpress, y pues la de nunca llegó la babosada, hablaba y preguntaba por paquetes, daba mi nombre y código y nada de nada, cero cosas en el casillero. Y ellos pedían tracking number para verificar, y como Club Nintendo ocupa un correo especial, no tiene seguimiento, por lo tanto no podían hacer nada.
Vine y escribí al customer support de Nintendo, diciendo que el artículo no había llegado y que si no había forma de saber un tracking number o algo, me pidieron mis datos de dirección y teléfono para ver con el correo si lo habían ido a dejar bien y todo, allí ya me puso en que pensar ya que ellos son bien claros que para ser parte de Club Nintendo debes de ser residente y no ocupar empresas courier ni po box si sos extranjero. La onda es que no les mande nada e hice como que se perdió el artículo.
Pasaron los días y hace como dos semanas me traté de loguear a mi cuenta y pum! está desactivada, mande email y me dijeron que no me podían contestar, que tenía que hablar por teléfono y que era moy probable que me la cancelaron por haber irrespetado el TOS (de ocupar un courier). La onda es que allí tengo la cuenta bloqueada, como con 250 monedas, ni modo. Lo bueno es que en otra cuenta es la que tengo asociada con las compras online, que si me cancelan esa si como mi$$rda, lo bueno es que esa si está en esta región.
La onda fue que hable, alegando que vivo allá (me hice pasar por mi suegro) y que estoy acá de vacaciones (que es verdad) y que por eso lo mande a un courier, porque estaba acá y es un item bien raro y escaso (la semana pasada tiraron la segunda línea y se acabaron en menos de 3 horas) y por eso lo mande al courier, que verificarán mi historial de otros pedidos y que todos son a residencia y que para verificar que soy residente que podían hablar a la casa de mi suegro pero después de año nuevo que es cuando regresa, así que allí me va a hacer el favor y ojalá se solucione.
Con el pedo de transexpress, p$$ta, fue una gran pendejada de parte de ellos, ya vi que por teléfono o correo no te arreglan nada de nada los inútiles, tenés que ir personalmente y estarlos chingando. La onda es que ese paquete llegó a paquetes desconocidos por alguna razón, yo siempre pedí que lo verificaran en el casillero o en paquetes desconocidos por mi nombre, siempre daba mi nombre y mi primer apellido, me decían que no había nada.
La semana pasada fui y preguntamos por el paquete, y cabal no salia nada con mi nombre y apellido, así que pregunté que lo buscará solo por mi nombre, y PUM!!! allí estaba el paquete, en paquetes desconocidos y desde hace un VERGO!!! un par de días después de que lo mandara NOA (Nintendo of America), solo en el sistema estaba ingresado con mis dos nombres y mi primer apellido, osea ese sistema basura de búsqueda únicamente tenía un puto like en el filtro; y por eso nunca lo encontraba porque:
'nombre1 apellido' not like 'nombre1 nombre2 apellido'
pero
'nombre1' like 'nombre1 nombre2 apellido'
Y los pasmados de call center nunca tuvieron la grandiosa idea de buscar solo por el nombre, más que es bien poco común. Ese problema ya lo había visto hace años con un sistema y lo que hice fue que cada palabra en la búsqueda la tomara como un token y hacer el like individual de cada token en el campo, ni modo, sistema basura.
Al final hubo otra pelea porque no tenía factura, y me toco explicar que es un item de regalo y que no tenia y bla bla bla, vergo de correos mandados y recibidos, al final el precio lo pusieron según el nunchuck normal en amazon ($22) y me toco $10 de impuestos.
Y bueno, esa fue la aventura de mi control, lo bueno es que ellos a los 4 meses de que no se reclama un producto lo abren y lo venden, y a mi control le faltaba únicamente un par de días para vencerse jejejejejejejeje.
Por lo menos ahora ya tengo la última pieza de la trifuerza y está completa!!!